Inversión en común - Página 2

 

Publi

Inversión en común

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Inversión en común


    Publi
    Hola

    SI desean un EA y son nuevos en el negocio es por que no quieren aprender mas o les da pereza, de igual forma si utilizas un EA tienes que saber lo que hace y cual es su fundamento,un EA debería ayudarte a ser mas eficiente tu manera de operar en base a una estrategia y conocimiento previo del activo que quieres invertir, si solo lo adquieres para que te diga que hacer te va a tirar la cuenta al suelo pues cuando el mercado cambie tu EA no va a estar preparado para ese cambio y todo será pérdidas y lo peor aun que cuando suceda eso no sabrás ni siquiera que ha pasado saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Yigol, oggalan Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #12
    Avatar de albertodls



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 2.918

    Re: Inversión en común

    Cita Iniciado por Dinero Fácil Ver mensaje
    Yo me meteria porque si va a ser entre todos entonce no me cuesta mucha plata decubrir si funciona o es mentira.

    Si ya alguien descubrio la manera de ganar plata y nos puede ahorrar palte del trabajo no veo porque no se aprovecharia esa oportunidad.
    Exactamente DF!!

    Hay que apalancarse del trabajo de los demás (y del dinero de los demas tambien, pero ese es otro tema)
    No hablo de robarle a nadie, por ejemplo, yo estudio Eas que me parezcan rentables ¿porque? por que alguien
    se tomó el trabajo de estudiar una ventaja estadistica y explotarla algoritmicamente. Luego busco
    mejorarlo, que descubro algo bueno, se lo mando al autor y todos felices.

    Esto que digo en realidad lo hacemos continuamente, desde que empezamos a buscar el google a ver de que
    va el trading, hasta que pagamos cursos para aprender vivimos de lo que hacen otros. No conozco
    otra forma de evolucionar.
    Foro de Forex Trading United

  5. #13
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Inversión en común


    Publi
    ¿De verdad alguien piensa que un EA que este a la venta va a funcionar?

    Cualquiera que este un poco al tanto sobre trading algoritmico sabe que un EA que funcione
    1-lleva muchisimo trabajo para hacerlo
    2-lleva muchisimo trabajo para ajustarlo a cada momento. Tanto o mas que operar manualmente. No funcionan tal cual, vamos.
    3-nadie que tenga uno que funcione lo va a vender, ya que si se pusiera a funcionar el mismo EA en muchas cuentas, desapareceria su ventaja, porque ninguna estrategia es infinitamente escalable.

    Asi que con una probabilidad del 99,9% les van a estafar.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  6. Gracias Yigol Gracias por este post
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal