Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Heidelbergensis

United States
    Créditos: 815

Re: ¿Como se refleja el amor al dinero en forex?

Publi
    Cita Iniciado por Dinero Fácil Ver mensaje
    Entonce nadie me va a responder a lo que digo solo porque criticarme es mejor y los hace sentir mas profesionales?

Si empiezo aqui y nunca he dicho que soy tan profesional como ustedes. No se que le molesto de mi pregunta porque la hacia luego de leer un articulo donde hablaban que el amor al dinero no es malo como lo dice la gente.
    Hola compañero!

Jajajaja no, mira yo creo que tal vez no hagas con mala intención tus comentarios tan extravagantes sino que o no los expresas bien o sin querer no te das cuenta de lo que dices jaja.

¿Cómo se refleja el amor al dinero en Forex?

Es una pregunta que no me habia cruzado por la mente... La verdad no sé que decirte. Quizás se refleje en velas de pánico o euforia

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2. Gracias Dinero Fácil Gracias por este post
  3. Publi
    Publi

Erectus

Puerto Rico
    Créditos: 1.425

Bueno si por eso yo lo decia porque cuando uno quiere algo trata de hacer las cosa bien.

Y sigo pensando que si uno tiene en mente su objetivo eso lo animara mas que centrarse en que tiene que conformarse con menos o solo oir que lo dema le digan que no se puede.

Voy a exponer mis operacione para ponerme a prueba.

Erectus

Italy
    Créditos: 0

Buenas DF, creo que eres un poco ingenuo, pero ello no te hace un mal trade, veremos que tan se te da, el problema es que si en tu ingenuidad, le añades desesperación y se nota que la tienes entonces haces un cóctel molotov terrible para operar.
    No obstante podría haber un genio detrás de ti, aunque también un obsesivo del forex y créeme por aquí han pasado mucho y se han fundido sus cuentas y han pasado por depresiones muy fuertes.
    Te aconsejo que inicies este proceso con toda la ilusión pero recordando siempre que el riesgo no solo está en perder tu dinero, si no tu tiempo, tu confianza, tu salud mental, la relación con tus familiares y amigos, son muchas cosas.

Un saludo

Erectus

Puerto Rico

Cita Iniciado por jack ryan Ver mensaje
    Buenas DF, creo que eres un poco ingenuo, pero ello no te hace un mal trade, veremos que tan se te da, el problema es que si en tu ingenuidad, le añades desesperación y se nota que la tienes entonces haces un cóctel molotov terrible para operar.
    No obstante podría haber un genio detrás de ti, aunque también un obsesivo del forex y créeme por aquí han pasado mucho y se han fundido sus cuentas y han pasado por depresiones muy fuertes.
    Te aconsejo que inicies este proceso con toda la ilusión pero recordando siempre que el riesgo no solo está en perder tu dinero, si no tu tiempo, tu confianza, tu salud mental, la relación con tus familiares y amigos, son muchas cosas.

Un saludo
    Gracias pana, al fin alguien me dice algo bueno.
    Ya estuve viendo como operar y abri un tema, creo que operare los soportes y resitencias.

A ver si sale el genio dentro de mi o el loco jaja.

Erectus

Espana

Que pregunta tan interesante y a la ves extraña, el amor al dinero se puede reflejar de mil caras, pero siempre esconde detrás un gran sacrificio en mi opinión. Si te gusta el dinero y sientes ese amor debemos de ser consciente del tiempo y esfuerzo que debemos dedicar para conseguir tan poderoso premio. De allí, profesiones tan arriesgadas como el narcotrafico, la prostitución o el forex, pero aquí seguimos y con orgullo, jaja.

Saludos pana, no se por que lo dices, pero imagino que es como tio en españa, no?

8. Gracias Dinero Fácil Gracias por este post
    Erectus

Puerto Rico

Cita Iniciado por Tirupi Ver mensaje
    Que pregunta tan interesante y a la ves extraña, el amor al dinero se puede reflejar de mil caras, pero siempre esconde detrás un gran sacrificio en mi opinión. Si te gusta el dinero y sientes ese amor debemos de ser consciente del tiempo y esfuerzo que debemos dedicar para conseguir tan poderoso premio. De allí, profesiones tan arriesgadas como el narcotrafico, la prostitución o el forex, pero aquí seguimos y con orgullo, jaja.

Saludos pana, no se por que lo dices, pero imagino que es como tio en españa, no?
    jajaja pana es amigo no tio que es familia jaja. Que significa pana en españa que la vez pasada uno de aqui como que se molesto porque le dije pana?
    Si ese poderoso premio es el que quiero tener en grandes cantidades jaja. No soy avaricioso pero me gustan las cosas caras ja.
    Y es menos arriesgado que el narcotrafico y la prostitucion supongo que tambien porque esas gata se exponen a secuestro o enfermedades...
    Mejor estar detras de la pantalla ganando plata

Erectus

Espana

jajaja pana es amigo no tio que es familia jaja. Que significa pana en españa que la vez pasada uno de aqui como que se molesto porque le dije pana?
    Si ese poderoso premio es el que quiero tener en grandes cantidades jaja. No soy avaricioso pero me gustan las cosas caras ja.
    Y es menos arriesgado que el narcotrafico y la prostitucion supongo que tambien porque esas gata se exponen a secuestro o enfermedades...
    Mejor estar detras de la pantalla ganando plata
    Ok, entonces es amigo. Me refería a que en España tio, se usa no sólo como familiar, si no también como sinónimo de chico/muchacho/joven/persona/tipo. Con lo de premio, no quería asemejarlo con esas profesiones por que el riesgo que pagan es muy caro si no con el nivel de amor que deben de tener sobre el dinero para hacer sacrificios tan grandes y arriesgarse tanto.

Saludos

11. Gracias Dinero Fácil Gracias por este post
    Erectus

Italy

Gracias pana, al fin alguien me dice algo bueno.
    Ya estuve viendo como operar y abri un tema, creo que operare los soportes y resitencias.

A ver si sale el genio dentro de mi o el loco jaja.
    Jaja, esperemos que con suerte salga el genio, y si te va bien podrías invitarme a tu bello país con sus bellas mujeres.

13. Gracias Dinero Fácil Gracias por este post
    Erectus

Puerto Rico

Cita Iniciado por Tirupi Ver mensaje
    Ok, entonces es amigo. Me refería a que en España tio, se usa no sólo como familiar, si no también como sinónimo de chico/muchacho/joven/persona/tipo. Con lo de premio, no quería asemejarlo con esas profesiones por que el riesgo que pagan es muy caro si no con el nivel de amor que deben de tener sobre el dinero para hacer sacrificios tan grandes y arriesgarse tanto.

Saludos
    Jajaja si te entendi con lo del narcotrafico y las puta jajaja. Por eso decia que me quedo mejor con forex y ganando plata desde la computadora

Cita Iniciado por jack ryan Ver mensaje
    Jaja, esperemos que con suerte salga el genio, y si te va bien podrías invitarme a tu bello país con sus bellas mujeres.
    Con suerte y habilidad mi estimado ajajaja. Y sabiduria jajajaja. Claro te invito a mi pais para que conozca a esas mujere

Erectus

Espana

Publi
    Jajaja si te entendi con lo del narcotrafico y las puta jajaja. Por eso decia que me quedo mejor con forex y ganando plata desde la computadora

jaja, eso de ganar plata con la computadora no es tan fácil, si quieres ganar plata allí las vías fáciles son las antes mencionadas, el forex aunque es inmoral es uno de los negocios más cabroncetes para hacer pasta/plata/dinero!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal