Ayuda ¿Me apunto al curso de Market Profile? ¿Es apto para newbies? ¿Cómo es el curso?

 

Publi

¿Me apunto al curso de Market Profile? ¿Es apto para newbies?  ¿Cómo es el curso?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de nslookvp
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 375

    ¿Me apunto al curso de Market Profile? ¿Es apto para newbies? ¿Cómo es el curso?


    Publi
    Hola a todos, ¿Qué tal?

    En primer lugar no se si este post debería ir aquí, en caso de que no sea así, lo primero pedir disculpas a la administración del foro.

    El motivo de mi post es que estoy algo indeciso. Se que los cursos de MP cuestan 1400€ (aprox.) y ahora gracias a trading united existe la posibilidad de conseguirlos por 190€. Bueno, en mi caso por unos 230€ porque marcaría la casilla de apoyar a trading united. En cualquier caso, es una ganga.

    Sin embargo tengo dudas sobre si hacer el curso. Según tengo entendido es un curso avanzado, y yo soy muy nuevo. Vale, he visto el curso de forex de 99 videos de trading united, pero eso no me capacita ni de lejos para creerme preparado para hacer un curso avanzado. Entro al foro y os veo hablando de estrategias price action, estrategias basadas en señales, pinbars... Y la verdad es que a duras penas entiendo muchos comentarios de los compañeros.

    Actualmente me estoy leyendo un libro de velas japonesas y voy entendiendo el significado de las pautas que van formando las velas. Así pues....

    ¿Qué haríais vosotros en mi lugar? ¿El curso es apto para alguien tan newbie en este mundillo del trading o mejor me espero, sigo aprendiendo por mi cuenta y ya lo haré más adelante aunque me cueste 5 veces más?


    Para los que hayais hecho este curso: ¿Es 100% online? ¿Son libros y pdf's que te descargas? ¿O son clases en video que las puedes ver cuando quieras o tienes que ver las clases a unas horas concretas y unos dias concretos?

    Para la administración de trading united: ¿Qué plazo de tiempo hay para apuntarse?

    Pues eso, my friends, espero salir de dudas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: ¿Me apunto al curso de Market Profile? ¿Es apto para newbies? ¿Cómo es el curso?

    Cita Iniciado por nslookvp Ver mensaje
    Para la administración de trading united: ¿Qué plazo de tiempo hay para apuntarse?
    Hola nslookvp, respecto a esta pregunta siento no poder darte un plazo concreto, porque hemos adquirido una serie de licencias y durarán hasta que tantos compañeros como licencias pidan el curso . No sabría decirte cuanto van a durar.

    Respecto a tus otras preguntas, lo mejor es que sean tus compañeros del foro quienes te respondan, por lo tanto, con tu permiso voy a copiar tu mensaje en el interior del tema del curso:

    Para conseguir rebaja en los cursos de forex MarketProfileLTD y Forex4inv

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 527

    Re: ¿Me apunto al curso de Market Profile? ¿Es apto para newbies? ¿Cómo es el curso?

    Hola nslookp...joer que complicado es decir tu nombre,
    el curso consta de 26 videos y tienen una duracion, asi por encima, desde media hora a 2 horas en algunos de ellos. Ya comente en su dia que era una inversion q hacia y que algun dia el mercado me lo daria con creces. Todo lo que he visto supera con creces a mis expectativas y el lenguaje utilizado es ameno.

    Si crees que este curso te ayudara en tus operativas no lo dudes, a mi me vendra genial para compaginarlo con el PA.

    Espero haberte ayudado en tu decision.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de nslookvp
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 375

    Re: ¿Me apunto al curso de Market Profile? ¿Es apto para newbies? ¿Cómo es el curso?


    Publi
    Gracias sirauris.
    Ya me he apuntado!


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal