Ayuda La divisa equivocada , en el momento equivocado

 

Publi

La divisa equivocada , en el momento equivocado

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Marcello
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 104
    Créditos: 0

    Re: La divisa equivocada , en el momento equivocado


    Publi
    Hola compañero, la verdad es que no me ha pasado con tanta frecuencia, solo al principio pero ahora mismo solo opero en un par, he cambiado de estrategia y por ahora me está funcionando, aunque hago pocas operaciones.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: La divisa equivocada , en el momento equivocado

    Cita Iniciado por QNTA Ver mensaje
    hola traders!!!


    no les ha pasado que cuando estan tradeando, ven dos pares de divisas y en los dos la posible operacion seria de venta (un ejemplo) ya que en sus graficos los dos muestran condiciones similares en su accion del precio, en uno de ellos la probabilidad de que se de ese movimiento a favor es muy alta ,deciden operar con uno de los dos el otro lo dejan por que no se "parece" que los favoreciera...cuando por fin disparan el gatillo, y al rato revisan su operacion (asumiendo que su filosofia es " poner e irse") y cuando la ven toco su stop... el otro par que aparentemente no mostraba una buena señal si salio favorecido.

    por que creen que pase esto? (me ha estado pasando jodidamente mucho )
    Hola compañero.

    Esto me pasaba cuando empecé y me sigue pasando ahora. Quiero decir que tal vez sea algo que pasará de vez en cuando por "Mucho que lo evitemos".

    Sin embargo!

    Algunas cosas pueden ayudarte a elegir el mejor, ejemplo, ver buena PA, fijarte en TF mayor, fuerza relativa y correlaciones. Busca en el foro un indi de ello, creo que lo colgué en un tema de Correlaciones de una compañera.

    Tambien Josemasmax lo puso en otro.

    El indi te dice que moneda esta mas debil y mas fuerte en el momento. No es nada que te asegure algo, sino una variable mas que tendras en cuenta.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: La divisa equivocada , en el momento equivocado

    Entonces quizás lo que tengas que hacer es evaluar las variables que te hacen escoger el par que menos se mueve y no el que más se movió.
    Analizalos juntos y encuentra la diferencia antes del evento.

    Algo a tener en cuenta es la correlación por parte de su otra moneda. Si dicha moneda estaba más débil o fuerte que las demás en general.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Colombia
    Mensajes: 71
    Créditos: 2.505

    La divisa equivocada , en el momento equivocado

    hola traders!!!


    no les ha pasado que cuando estan tradeando, ven dos pares de divisas y en los dos la posible operacion seria de venta (un ejemplo) ya que en sus graficos los dos muestran condiciones similares en su accion del precio, en uno de ellos la probabilidad de que se de ese movimiento a favor es muy alta ,deciden operar con uno de los dos el otro lo dejan por que no se "parece" que los favoreciera...cuando por fin disparan el gatillo, y al rato revisan su operacion (asumiendo que su filosofia es " poner e irse") y cuando la ven toco su stop... el otro par que aparentemente no mostraba una buena señal si salio favorecido.

    por que creen que pase esto? (me ha estado pasando jodidamente mucho )
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Santin0, MrLicano Gracias por este post
  7. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Colombia
    Mensajes: 71
    Créditos: 2.505

    Re: La divisa equivocada , en el momento equivocado

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colega.

    Si me pasa, pero no creo que con la frecuencia que mencionas.

    ¿Tienes algún ejemplo reciente que podamos ver y responder a la duda de por qué pasa esto?

    Un saludo
    claro colega , gracias por comentar aqui va el ejemplo

    La divisa equivocada , en el momento equivocado-eur-usd.png

    mi sistema se basa en operar cuando la señal de semaforo numero 3 aparezca ya que indica una fuerte resistencia , el stop se coloca 10 puntos encima de la candela con la numeracion 3,
    en este grafico del EUR/USD en el circulo negro se dio la señal justo en la candela con la linea amarilla, el precio se movia bien pero revirtio,el numero 3 repinto en el nuevo maximo y toco el stop, ahi estaba ante una aparente señal de venta.
    (operacion perdedora)

    La divisa equivocada , en el momento equivocado-nzdjpy.png

    este grafico maneja el mismo metodo pero este si alcanzaba a tocar el tp, su movimiento a la baja fue mas significativo.
    (esta fue la operacion que no se eligio)

    La divisa equivocada , en el momento equivocado-usdchf.png

    ahora... surge otra pregunta, ahi donde marca el circulo verde hay una señal de compra y se puede observar que la candela contigua es alcista. que señal de confirmacion esperarian para dar validez a la señal sin que se pierdan muchos pips?
    Foro de Forex Trading United

  8. #6
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: La divisa equivocada , en el momento equivocado

    Hola colega.

    Si me pasa, pero no creo que con la frecuencia que mencionas.

    ¿Tienes algún ejemplo reciente que podamos ver y responder a la duda de por qué pasa esto?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #7
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: La divisa equivocada , en el momento equivocado


    Publi
    Jajjaa entonce mejor operarlo los dos.

    O mejor operar en ambas direcciones como el hedgin que he leido referencias muy buenas. Esto de forex no hay que complicarse mucho. Si me empieza a pasar le doy al hedgin.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal