Swing Trading.

 

Publi

Swing Trading.

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Swing Trading.


    Publi
    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje

    Nada compi, ya has visto que yo tambien tardo en meterme al foro aveces jeje.

    Yo suelo llevar el recuento de las operaciones por semanas, no se, sera mania mia. Lo que dices de las señales, es cierto, he estado semanas enteras sin operar porque no veia ninguna entrada, para paliar eso un poco suelo mirar muchos pares, no me centro en uno o dos en concreto porque sino.. jeje.

    En que TF operas actualmente? Siempre usas ordenes a mercado? A mi esque me ivan bastante mal y me decante por las pendientes asi tengo todo medido de antemano, pero no se supongo que eso ira con la personalidad de cada uno.


    Ah, dijiste que en M15 y M 30 no? de M30 a H4 hay un mundo, muchisima diferencia, incluso de H1 a H4 hay mucha diferencia pero quiza sea distinto, yo aveces combino swing de H4 y intraday de H1, porque al haber tanta diferencia cada uno tiene su parte buena para segun que operaciones, yo no soy partidiario de hacer siempre lo mismo (Quiza este equivocado) Pero no me gusta ni lo considero efectivo, en lo general si suele ser siempre lo mismo pero creo que luego variar un poco y ser flexible vale mucho y en esa flexibilidad algunos TFs tambien entran, bueno depende que TFs porque de semanal a M5... Creo que no jejeje.


    Saludos.
    Hola amigo!
    Si, M15 y 30
    Oh... lo que dices de las operaciones
    La verdad es que esa es otra de las cosas que me frenan un poco en meterme al swing trading, tener pocas operaciones...!
    Pensamos igual, yo no creo que se deba hacer siempre lo mismo jaja. O bueno si en el sentido de la misma logica para operar, pero siendo flexible en TP por ejemplo jajaja.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Virus8701 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Tirupi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 98
    Créditos: 0

    Re: Swing Trading.

    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Hola compañeros.

    Abro este nuevo hilo especialmente para aquellos que nos dedicamos a esta modalidad de trading, operamos en TFs altos, hacemos operaciones de varios dias... O simplemente para curiosos del tema.

    Me gustaria en este hilo compartir dudas, experiencias, inquietudes... Todo tipo de anecdotas relacionadas con esta modalidad, ya que creo que somos bastantes en este foro que este tema nos interesa y podemos nutrirnos todos de todos.

    Espero y deseo que les guste este tema y participen en el, (Cualquier duda que tengas nunca es "tonta", nunca dudes en exponerla)

    Asique nada, espero que nos nutramos todos de todos y participemos, un saludo y gracias a todos.
    Yo estoy pensado en pasarme a swing trading, pero no estoy seguro, siempre operaste en esta modalidad? Cual es tu stop lost?

    Tengo entendido que tanto las ganancias como las perdidas son mayores...
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Virus8701 Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Re: Swing Trading.

    Cita Iniciado por Tirupi Ver mensaje
    Yo estoy pensado en pasarme a swing trading, pero no estoy seguro, siempre operaste en esta modalidad? Cual es tu stop lost?

    Tengo entendido que tanto las ganancias como las perdidas son mayores...

    No, fui aumentando TFs hasta que veia donde me encontraba mejor, las operaciones son bastante largas y eso es lo q aveces no me convence, pero bueno, es doble filo porque sueles aprovechar tendencias grandes pero tambien los SL son bastante holgados para aguantar los retrocesos, es que el intraday es bastante rapido y el H4 aveces es muy lento jeje (dilemas) Quiza me vuelva a H1 que tiene el inconveniente de que no aprovechas la tendencia en su totalidad pero el SL es mas ajustado. Mi consejo es que pruebes, aver como te sientes, eso si, armate de paciencia jeje.
    En que TF operas actualmente?

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigo!
    Disculpa la demora
    Las ordenes pendiente me dan cosa jeje. Por eso no las uso, pero debere probarlas a ver si es más mental que otra cosa, porque sí he pensado que pueden ser la solución.
    En mis tfs no las uso, lo que hago es que en mi tiempo libre, antes de ir al trabajo, me pongo a ver los gráficos y opero las señales que se den.
    Otra cosa que me surge es, ¿cuanto % de beneficio mensual es posible hacer en estos tfs? Como no creo que se den señales a diario...
    Saludos!
    Nada compi, ya has visto que yo tambien tardo en meterme al foro aveces jeje.

    Yo suelo llevar el recuento de las operaciones por semanas, no se, sera mania mia. Lo que dices de las señales, es cierto, he estado semanas enteras sin operar porque no veia ninguna entrada, para paliar eso un poco suelo mirar muchos pares, no me centro en uno o dos en concreto porque sino.. jeje.

    En que TF operas actualmente? Siempre usas ordenes a mercado? A mi esque me ivan bastante mal y me decante por las pendientes asi tengo todo medido de antemano, pero no se supongo que eso ira con la personalidad de cada uno.


    Ah, dijiste que en M15 y M 30 no? de M30 a H4 hay un mundo, muchisima diferencia, incluso de H1 a H4 hay mucha diferencia pero quiza sea distinto, yo aveces combino swing de H4 y intraday de H1, porque al haber tanta diferencia cada uno tiene su parte buena para segun que operaciones, yo no soy partidiario de hacer siempre lo mismo (Quiza este equivocado) Pero no me gusta ni lo considero efectivo, en lo general si suele ser siempre lo mismo pero creo que luego variar un poco y ser flexible vale mucho y en esa flexibilidad algunos TFs tambien entran, bueno depende que TFs porque de semanal a M5... Creo que no jejeje.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Virus8701; 19:15 a las

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  7. Gracias Yigol Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Swing Trading.

    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Hola compi.

    Yo creo que con ordenes pendientes lo resolverias porque ya tendrias acordado en mente el precio al que debes entrar segun tu operativa, si entra perfecto, si no entra no pasa nada, miralo asi, si no entra al precio que te interesaba de antemano sera una victoria para ti porque al adaptarte a otros precios... Perderias tu ventaja.
    Seria buena forma de seleccionar tus operaciones, te asegurarias siempre de entrar donde tu quieres no donde el mercado te imponga.
    En M30 y M15 que tal te funciona? Quiza cambia mucho tu analisis no?
    Hola amigo!
    Disculpa la demora
    Las ordenes pendiente me dan cosa jeje. Por eso no las uso, pero debere probarlas a ver si es más mental que otra cosa, porque sí he pensado que pueden ser la solución.
    En mis tfs no las uso, lo que hago es que en mi tiempo libre, antes de ir al trabajo, me pongo a ver los gráficos y opero las señales que se den.
    Otra cosa que me surge es, ¿cuanto % de beneficio mensual es posible hacer en estos tfs? Como no creo que se den señales a diario...
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Virus8701 Gracias por este post
  10. #5
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Re: Swing Trading.

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigo!
    Pongo mi primera duda.
    Siempre he querido operar y gatillar en H1 o H4 pero por problemas de horario no puedo porque veia que las mejores operaciones ya se dieron y me tocaba entrar al peor precio.
    Por lo que he tenido que conformarme viendolos como guia para luego operar lo que pueda en M15 o M30. H1 tambien, pero no siempre.
    Mi duda es ¿cómo pudiera resolver esto? ¿Ordenes pendientes quizas?
    Saludos!
    Hola compi.

    Yo creo que con ordenes pendientes lo resolverias porque ya tendrias acordado en mente el precio al que debes entrar segun tu operativa, si entra perfecto, si no entra no pasa nada, miralo asi, si no entra al precio que te interesaba de antemano sera una victoria para ti porque al adaptarte a otros precios... Perderias tu ventaja.
    Seria buena forma de seleccionar tus operaciones, te asegurarias siempre de entrar donde tu quieres no donde el mercado te imponga.
    En M30 y M15 que tal te funciona? Quiza cambia mucho tu analisis no?
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  11. Gracias Yigol Gracias por este post
  12. #6
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Swing Trading.

    Hola compañeros.

    Abro este nuevo hilo especialmente para aquellos que nos dedicamos a esta modalidad de trading, operamos en TFs altos, hacemos operaciones de varios dias... O simplemente para curiosos del tema.

    Me gustaria en este hilo compartir dudas, experiencias, inquietudes... Todo tipo de anecdotas relacionadas con esta modalidad, ya que creo que somos bastantes en este foro que este tema nos interesa y podemos nutrirnos todos de todos.

    Espero y deseo que les guste este tema y participen en el, (Cualquier duda que tengas nunca es "tonta", nunca dudes en exponerla)

    Asique nada, espero que nos nutramos todos de todos y participemos, un saludo y gracias a todos.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  13. Gracias Yigol Gracias por este post
  14. #7
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Swing Trading.


    Publi
    Hola amigo!
    Pongo mi primera duda.
    Siempre he querido operar y gatillar en H1 o H4 pero por problemas de horario no puedo porque veia que las mejores operaciones ya se dieron y me tocaba entrar al peor precio.
    Por lo que he tenido que conformarme viendolos como guia para luego operar lo que pueda en M15 o M30. H1 tambien, pero no siempre.
    Mi duda es ¿cómo pudiera resolver esto? ¿Ordenes pendientes quizas?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias Virus8701 Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal