Pregunta Calculos antes de operar con indices

 

Publi

Calculos antes de operar con indices

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de Market



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 201
    Créditos: 7.357

    Re: Calculos antes de operar con indices


    Publi
    Cita Iniciado por QNTA Ver mensaje
    HOLA TRADERS!!!

    me han estado interesando bastante los indices bursatiles y me gustaria profundizar mas en ellos pero no encuentro mucha informacion respecto a estos. alguien sabe que calculos son necesarios antes de abrir una operacion, (en el DAX por ejemplo)
    con calculos me refiero a los del margen,valor de contrato, etc... o si alguien conoce un articulo donde los expliquen o hablen mas a fondo del tema le estaria muy agradecido por compartirlo.

    gracias de antemano y saludos!!!!
    Sobre el SP500:

    Introduccion al S&P 500 | Sharp Trader

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

    "Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
    Y renueva un espíritu recto dentro de mí."

    Salmos 51:10

  2. Gracias MrLicano Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Colombia
    Mensajes: 71
    Créditos: 2.505

    Calculos antes de operar con indices

    HOLA TRADERS!!!

    me han estado interesando bastante los indices bursatiles y me gustaria profundizar mas en ellos pero no encuentro mucha informacion respecto a estos. alguien sabe que calculos son necesarios antes de abrir una operacion, (en el DAX por ejemplo)
    con calculos me refiero a los del margen,valor de contrato, etc... o si alguien conoce un articulo donde los expliquen o hablen mas a fondo del tema le estaria muy agradecido por compartirlo.

    gracias de antemano y saludos!!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Market, MrLicano Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Calculos antes de operar con indices


    Publi
    Cita Iniciado por QNTA Ver mensaje
    HOLA TRADERS!!!

    me han estado interesando bastante los indices bursatiles y me gustaria profundizar mas en ellos pero no encuentro mucha informacion respecto a estos. alguien sabe que calculos son necesarios antes de abrir una operacion, (en el DAX por ejemplo)
    con calculos me refiero a los del margen,valor de contrato, etc... o si alguien conoce un articulo donde los expliquen o hablen mas a fondo del tema le estaria muy agradecido por compartirlo.

    gracias de antemano y saludos!!!!
    Hola compañero

    Pero para esto es necesario hablar con tu broker tambien.

    Hay unos que 0.1 es 1 usd. Otros, 1.00 es 1 usd. Otros no te permiten usar micro lotes y otros sí.

    Depende del apalancamiento tambien lo del margen.

    Tambien, con el crudo por ejemplo pasa que segun los decimales con los que lo ofrezca el broker "100 pips" pueden ser 100 o 10 pips. Y eso lo vi con algun indice gringo tambien.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. Gracias Market Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal