Publi

Para conseguir rebaja en los cursos de forex MarketProfileLTD y Forex4inv

Publi

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 168

Espana
    Créditos: 19.150

Re: Para conseguir rebaja en los cursos de forex MarketProfileLTD y Forex4inv

Publi
    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Los que empezamos con el curso tenemos posibilidad de terminarlo mediante créditos?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Hola Antonio, que curso tienes pendiente?
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 900

Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Hola Antonio, que curso tienes pendiente?
    Muy buenas.

Hice completo el de Forex4Inv y empecé con el de MarketProfile, siendo este último el que tengo pendiente...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Cita Iniciado por Bernie Ver mensaje
    Hola a todos,

Tengo intención de aprovechar esta ocasión para hacer el curso de Marketprofile LTD, pero debo reconocer que hay una cosilla que me echa para atrás. Planteo mi duda para ver si algún compañero puede aclararme las ideas al respecto.

Basándose en un curso que da mucho protagonismo al volumen, ¿qué sentido plantearlo precisamente desde el punto de vista del forex cuando, nos guste o no, se trata de un mercado en el que no existe un volumen oficial? ¿No tendría mucho más sentido hacerlo tomando por referencia otro mercado “más adecuado”?

Ya sé que sé que se realizan ciertos malabares para solventar la ausencia de ese dato en el forex (que convencerán más o menos a cada uno), pero sigo sin ver el mercado de divisas como adecuado para sacar conclusiones a partir del volumen y, por lo tanto, no entiendo que Marketprofile LTD lo plantee desde ese punto de vista.

¿Me equivoco en mi planteamiento?
    Hola amigos, yo tenia la misma duda pero de todos modo un compañero que ya habia hecho el curso me dijo que me lo recomendaba mucho. El forex esta descentralizado pero eso no impide que se pueda usar el volumen como herramienta. EL market profile es una poderosa herramienta para analizar mercados y para incorporarlo a otras estrategias. Te aconsejo el curso, yo lo tengo desde hace unos 3 meses, sin la oferta , pero aunque me jode, no me arrepiento (si me arrepiento de no haber sabido que esperando seria mucho mas barato)

Bernie

Invitado

Cita Iniciado por Tirupi Ver mensaje
    Hola amigos, yo tenia la misma duda pero de todos modo un compañero que ya habia hecho el curso me dijo que me lo recomendaba mucho. El forex esta descentralizado pero eso no impide que se pueda usar el volumen como herramienta. EL market profile es una poderosa herramienta para analizar mercados y para incorporarlo a otras estrategias. Te aconsejo el curso, yo lo tengo desde hace unos 3 meses, sin la oferta , pero aunque me jode, no me arrepiento (si me arrepiento de no haber sabido que esperando seria mucho mas barato)
    Gracias por la respuesta. Me alegra que el curso te convenciera. Estoy a nada (de que alguien aclare mi duda) de contratarlo.

No obstante, me sentiría mucho más “cómodo” si se centrase en acciones o en cualquier activo con un volumen oficial. El tick volumen es una invención que aparenta tener su lógica pero de ningún modo tiene porqué corresponderse con el volumen real. El forex es un mercado OTC, nos guste o no. No es el mercado idóneo para sacar conclusiones sobre volumen ni de lejos.

Lo que me da miedo es que, aprovechando el tirón que tiene el forex, se intente aplicar unos conocimientos para un mercado en el que no son aplicables (ni es a partir del que surgieron). Si veo que ningún compañero puede ofrecer una respuesta clara, estoy por preguntárselo directamente a los de Marketprofile LTD.

Saludos,

Erectus

Gracias por la respuesta. Me alegra que el curso te convenciera. Estoy a nada (de que alguien aclare mi duda) de contratarlo.

No obstante, me sentiría mucho más “cómodo” si se centrase en acciones o en cualquier activo con un volumen oficial. El tick volumen es una invención que aparenta tener su lógica pero de ningún modo tiene porqué corresponderse con el volumen real. El forex es un mercado OTC, nos guste o no. No es el mercado idóneo para sacar conclusiones sobre volumen ni de lejos.

Lo que me da miedo es que, aprovechando el tirón que tiene el forex, se intente aplicar unos conocimientos para un mercado en el que no son aplicables (ni es a partir del que surgieron). Si veo que ningún compañero puede ofrecer una respuesta clara, estoy por preguntárselo directamente a los de Marketprofile LTD.

Saludos,
    Hola bernie, el curso no solo es de forex, es forex, futuros, acciones... te muestran como aplicarlo en diferentes mercados.

Bernie

Invitado

Cita Iniciado por dicapuIet Ver mensaje
    Hola bernie, el curso no solo es de forex, es forex, futuros, acciones... te muestran como aplicarlo en diferentes mercados.
    Gracias por la aclaración, compañero. En tu opinión y a groso modo, qué porcentaje de atención le dedican al forex?

Saludos,

Erectus

Gracias por la aclaración, compañero. En tu opinión y a groso modo, qué porcentaje de atención le dedican al forex?

Saludos,
    Hola bernie, no me gustaria mojarme y que a ti te parezca un porcentaje distinto, ya que yo en todo momento hice el curso pensando en el forex.

A ver primero empieza con la parte teorica, que son unas 20 horas, y luego la practica que son unas 30.

Las 20 horas primeras yo diria que valen para cualquier mercado. Luego en la parte practica hay temas genericos para todos y luego temas para forex, para el Mini SP500, estrategias en el medio y largo plazo, tambien marketprofile sobre las plataformas MT4 y MT5...

Saludos

Bernie

Invitado

Cita Iniciado por dicapuIet Ver mensaje
    Hola bernie, no me gustaria mojarme y que a ti te parezca un porcentaje distinto, ya que yo en todo momento hice el curso pensando en el forex.

A ver primero empieza con la parte teorica, que son unas 20 horas, y luego la practica que son unas 30.

Las 20 horas primeras yo diria que valen para cualquier mercado. Luego en la parte practica hay temas genericos para todos y luego temas para forex, para el Mini SP500, estrategias en el medio y largo plazo, tambien marketprofile sobre las plataformas MT4 y MT5...

Saludos
    Buenas,

Tras consultar a Marketprofile LTD y comprobar que no había entendido bien en qué consistía, voy a aprovechar la oportunidad que han conseguido en TradingUnited. En breve me apunto.

Saludos,

Erectus

Mexico

Entro a dar mi opinion sobre el curso de mpltd. Complejo pero entendible. Me está gustando mucho, llevo ya más de un mes haciendo pruebas y la verdad, satisfecho por la compra al 100%

ergaster

Espana
    Créditos: 212

Publi
    Muy bueno el curso no exento de complejidad (para entender todos los conceptos es recomendable una vez terminado, volver a estudiarlo), yo estoy haciendo demo y la verdad los set-up que he elegido para operar me estan funcionando muy bien, mas del 80% de acierto aunque llevo poco tiempo, lo mejor es quedarse con dos o tres set-up (los que mejor entendais ), yo opero 5 set-up (en demo) 3 de market profile y 2 de order flow y la verdad que funcionan muy bien, no me complico la vida ,miro el grafico y hasta que no reconozco uno de los set-up no opero.

voy a dar mi punto de vista sobre el curso:

Lo mejor sin duda que es bueno y de calidad y si lo estudias bien hay material para convertirte en un trader exitoso.

Lo peor es el narrador del curso, es lento y aburre a las ovejas, los primeros videos que son muy teoricos dan ganas de colgarse de un arbol ja,ja.. pero bueno la segunda parte del curso se hace bastante mas amena.

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal