Publi

Para conseguir rebaja en los cursos de forex MarketProfileLTD y Forex4inv

Publi

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 168

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Re: Para conseguir rebaja en los cursos de forex MarketProfileLTD y Forex4inv

Publi
    Cita Iniciado por Bernie Ver mensaje
    Detallazo xrposto. Muchísimas gracias por el gesto. Si me sale esta semana medianamente bien una cosilla compraré el curso sin dudarlo.

Saludos!

Hola Tecno, me voy a morder la lengua no vaya a ser que me acaben echando del foro. Pero ya que tú has lanzado una "sugerencia", permíteme que te haga yo a ti otra.

Entiendo que debes ser seminarista y estás practicando eso de los sermones. En tal caso, sólo decirte que creo que tienes mucho que mejorar. Si antes de abrir la boca te hubieras tomado un par de segundos para pensar en lo que estabas diciendo, te hubieras dado cuenta de dos cosas:

(i) En mis otras intervenciones no había dudado en darle las gracias a xrposto, por lo que ésta última no hubiera sido la excepción.

(ii) Bastaba que hubieras mirado mi perfil para ver (como generalmente se ve en todos los foros) que no había entrado en el foro desde la penúltima respuesta de xrposto y que no habían mensajes míos posteriores al último que le respondí. La razón es sencilla, entro en el foro de tanto en tanto y, además, ya no recibo siempre la notificación por email cuando alguien responde en un post en el que he participado. Es decir, no lo he agradecido hasta ahora simplemente porque no lo había visto hasta ahora.

No obstante, tú has preferido lanzar tu enriquecedora aportación sin ni tan sólo plantearte este escenario. Si de veras eres tan estrecho de miras, quizás compañero -por el bien de tu cuenta- que no te dediques al trading.

Saludos,
    En realidad no era mi intención darte un sermon sino que agradecieras al compañero su esfuerzo por darte una respuesta tan elaborada. No quiero entrar en discusiones. Si te he ofendido tanto como parece por tus palabras te pido disculpas y espero que tu ausencia no fuera por algún motivo personal.

Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Erectus

Italy

Cita Iniciado por JuanKi Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Me ha llamado la atención el curso de forex4inv, pero desconozco el potencial de la estrategia tratada.
    Si alguno de ustedes los conoce, ¿podría decirme si merece la pena?
    Muchasgracias y saludos.
    Sin duda, aunque te aviso que es muy extenso y se tarda en aprender todos los patrones del curso

Saludos

antecessor

Argentina
    Créditos: 6.085

Cita Iniciado por Bernie Ver mensaje
    Detallazo xrposto. Muchísimas gracias por el gesto. Si me sale esta semana medianamente bien una cosilla compraré el curso sin dudarlo.

Saludos!
    De nada, y no discutan al pedo, aca tenemos que tirar todos para un solo lado, compartir expercias, ayudar, etc.
    Un abrazo grande.

Créditos: 264

Hola. Muchas gracias Jack Ryan por la respuesta.
    Saludos

habilis

Ecuador

Cita Iniciado por dicapuIet Ver mensaje
    Hola a todos, como hemos estado comentado en este otro tema de intentar unirnos para conseguir los cursos avanzados de MarketProfileLTD o forex4inv. Cuantos más nos apuntemos imagino que mayor podrá ser el descuento que nos puedan dar.

Neo me ha comentado que ya no pueden seguir ofreciendolos como antes en el foro por créditos y que si somos suficientes interesados entonces trataran de ayudarnos desde el foro para conseguir un precio lo más bajo posible. En las webs oficiales cuestan más de 1300 dolares pero a ver si conseguimos algo entre 250 y 300 dolares.

Por ahora el que quiera que se vaya apuntando aquí. Esto no compromete a nada porque el precio no se sabe, es solo para tener una idea de cuantos estamos interesados.

Quien no conozca los cursos basta con buscar opiniones de cada curso en Google para ver que están muy valorados.

Saludos

Editado por el moderador:

Clic aquí para ir al mensaje con el descuento.
    Tomame en cuenta por favor para los 2 cursos Market Profile y Forex4inv de Noticias fundamentales que dicho sea de paso este es el link Curso de forex - Forex4inv Gracias de antemano

Erectus

Italy

Cita Iniciado por jbayas Ver mensaje
    Tomame en cuenta por favor para los 2 cursos Market Profile y Forex4inv de Noticias fundamentales que dicho sea de paso este es el link Curso de forex - Forex4inv Gracias de antemano
    Hola, a que te refieres con tomame en cuenta? El descuento ya se consiguió. Aqui tienes las instrucciones.

Créditos: 348

Estimados compañeros:

Adquirí el curso de MarketProfieLTD y voy por el vídeo nº 9. Por lo que llevo visto me parece una compra

excelente, al precio que lo consiguio el foro.

Gracias a TradingUnited por la oportunidad de seguir

aprendiendo con unas condiciones tan ventajosas.

Un saludo a todos.

Espana
    Créditos: 512

Hola.- Acabo de solicitar el curso "Forex4inv". He leido cosas muy buenas de este curso. Alguien que lo haya realizado podría comentar. Muchas gracias

Erectus

Cita Iniciado por juan1960 Ver mensaje
    Hola.- Acabo de solicitar el curso "Forex4inv". He leido cosas muy buenas de este curso. Alguien que lo haya realizado podría comentar. Muchas gracias
    Yo compre los dos, es una buena compra aunque me gusta mas el de MP. EL de F4inv tiene muchisimas cosas así que preparate con una buena agenda para tomar notas

Espana
    Créditos: 512

Publi
    Cita Iniciado por dicapuIet Ver mensaje
    Yo compre los dos, es una buena compra aunque me gusta mas el de MP. EL de F4inv tiene muchisimas cosas así que preparate con una buena agenda para tomar notas
    Muchas gracias por tu respuesta dicapulet

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal