Publi

Para conseguir rebaja en los cursos de forex MarketProfileLTD y Forex4inv

Publi

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 168

Erectus

Italy
    Créditos: 0

Re: Para conseguir rebaja en los cursos de forex MarketProfileLTD y Forex4inv

Publi
    Cita Iniciado por Santo Grial Ver mensaje
    Jaja si que es lento al explicar, pero eso se veía venir en el primer vídeo.

Pero yo ya voy por la segunda visualizacion del curso, repasando las notas que he tomado, que son como 60 paginas de un cuadernos de anillas, a la antigua. Va lento, sobre todo la parte teorica, y desespera, pero es la unica forma de llegar a la parte practica y no perderse. Al final lo agradeceras, previa penitencia, claro. En esencia el curso deja muy buen sabor de boca.
    Yo compré el curso hace 15 días y ya estoy terminando el vigesimo tercer vídeo. A 5 horas diarias te puedes imaginar , pero ya te digo que el curso lo vale por que yo opero price action y el market profile le viene como anillo al dedo.

El video de bibliografia del inicio se puede pasar sin verlo, pero una vez terminado el curso como que el hecho de tenerlo le da mas relevancia, por si se quiere indagar más sobre el tema. Pero vamos, que si alguien quiere quitarse una hora y pico de encima de la parte mas lenta bien puede saltarselo.

Lo malo es que repite todo cinco veces, pero igual yo necesito que me lo digan 4 veces para entenderlo y otros a la primera o segunda les llega.

Tambien estoy haciendo resumenes en video, lo edito con el editor de video sonyvegas y voy cortando aquellas partes que "me sobran" por redundantes. Os aconsejo hacer lo mismo. Os queda un curso resumen que se puede revisar luego varias veces al día para afianzar.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

habilis

Créditos: 173

Hola a todos.

Esta iniciativa es excelente. Espero tener la oportunidad de poder acceder a estos cursos y de paso colaborar con el foro, ya que en su momento me aleje bastante y nunca pude colaborar.

Saludos!

habilis

Espana
    Créditos: 121

Gracias por esta oportunidad.
    Ya he hecho ls trámites de compra, con vuestras buenas opiniones, seguro que he acertado!

Bernie

Invitado

Cita Iniciado por damm Ver mensaje
    Habrá gente que dirá que es más de lo mismo, pero para gustos ... Simplemente con dejarte los conceptos teóricos claros (o con menos esfuerzo por ser en vídeo y castellano) y que te facilite entender a un Dalton, Keppler o Steidlmayer ya le veo provecho.
    En eso estoy 100% de acuerdo... pero siempre y cuando se compre el curso al precio que ofrece TradingUnited.

Ya voy por el vídeo nº 16. Casi me he acostumbrado al ritmo del narrador (casi, eh? ) y, así como algunas partes me parecen más de relleno, hay otras que me han gustado muchísimo porque me han descubierto una visión nueva que desconocía y que me parece interesante. No obstante, no voy a decir que el curso no me parezca serio pero sí que creo que se podría haber hecho mejor. Y que conste que ya no lo digo por el narrador (que es importante ya que marca el ritmo). A mi entender, el vídeo nº 16 resulta bochornoso. Que, a la hora de poner ejemplos, hayan problemas para cargar en la plataforma los datos correspondientes a ciertos pares y el vídeo se deje así... sinceramente me parece una chapuza. Se soluciona el problema, se sigue con el vídeo (curso) y punto. No estamos hablando de un webinar online, no??

En fin, que todavía me queda -espero- lo mejor.

Saludos,

habilis

Créditos: 173

Hola a todos, quería comentar que he comprado el curso de Market Profile, desde mi punto de vista es excelente ya que no se encuentra mucha información en castellano sobre este tema. Es una compra que no tiene desperdicio, recién voy por el video 8, no son muchos pero estamos en camino.
    Gracias a Trading United por esta oportunidad y a todos los que fueron dejando sus comentarios.
    Saludos!!!

Espana
    Créditos: 53

hola muy buenas, soy nuevo en el foro y he leído todo lo que habéis escrito, parece muy buena oportunidad, he visto que el curso de marketprofile son 26 videos y 50 horas que se descargan en el ordenador, todo correcto y claro, pero y el otro curso el de señales de noticias, también se descarga en el ordenador, cuantos videos son?? y horas?? gracias por las respuestas, en breve lo comprare no se si uno o los dos, veremos, saludos y aupa

Erectus

Italy
    Créditos: 0

Cita Iniciado por MYBIRTHDATE Ver mensaje
    hola muy buenas, soy nuevo en el foro y he leído todo lo que habéis escrito, parece muy buena oportunidad, he visto que el curso de marketprofile son 26 videos y 50 horas que se descargan en el ordenador, todo correcto y claro, pero y el otro curso el de señales de noticias, también se descarga en el ordenador, cuantos videos son?? y horas?? gracias por las respuestas, en breve lo comprare no se si uno o los dos, veremos, saludos y aupa
    Hola veo que soy el primero en pasar por aqui.

Yo compré el de mpltd hará ya mas de un mes y la semana pasada me hice con el de forex4inv, son 19 videos y horas (he dejado de escribir para seleccionar todos los videos y ver cuanto suman) son 30 horas, aqui lo puedes ver.

Aunque este no lo voy a hacer por ahora, por que estoy con market profile, he preferido comprarlo y guardarlo para luego no sea que expire la oferta.

Para conseguir rebaja en los cursos de forex MarketProfileLTD y Forex4inv-111.png

Bernie

Invitado

Bueno, ahora que ya he finalizado el curso creo que ya puedo contribuir dando mi opinión.

Si bien estoy contento de haberlo comprado (por los nuevos horizontes descubiertos), debo confesar que, como curso en sí mismo, no he acabado lo suficientemente convencido (aunque tampoco lo desaconsejo, que conste).

La sensación que me ha quedado es algo agridulce. Hay partes que me han encantado y partes que, a mi juicio, son más de cháchara y de relleno (por ser un curso avanzado). El narrador, en mi opinión, no está a la altura de un curso de 1.400 USD, por lo que hubiera preferido que durara la mitad y se fuera al grano. En la próxima visualización haré cortes, a modo de resumen, tal y como otro forero recomendó (lamento no haberlo hecho desde el comienzo ). Prefiero no extenderme en este sentido...

No obstante, al precio que ha conseguido TradingUnited, puede ser una muy buena opción para acercarse al MarketProfile si uno prefiere evitar material en ingles. Pero, si uno se atreve con ese idioma, que tenga en cuenta que es fácil encontrar en Google la mayor parte de la bibliografía que recomienda el curso y que en Youtube hay mucho material de uno de los autores de referencia (Dalton), por lo que quizás pueda ser una buena primera opción para acercarse a este tema.

Por último, sólo añadir que hubiera estado muy bien, a modo de aliciente, que la sección del foro destinada a los que hacen el curso estuviera activada. Hubiera ayudado mucho para aclarar dudas, compartir impresiones y, quizás, incluso podría haber salido algún que otro grupo de trabajo.

Saludos,
    Última edición por Bernie; 28-08-2017 a las 21:08

antecessor

Argentina
    Créditos: 6.085

Hola, yo compre tambien los dos cursos dado que tanto en el Foro como en Internet tienen muy buena reputacion, recien arranco con el de Forex4inv, y al de Market Profile solo le eche una mirado por encima, la verdad paracen muy buenos.
    Saludos a todos.

Bernie

Invitado

Publi
    Cita Iniciado por xrposto Ver mensaje
    Hola, yo compre tambien los dos cursos dado que tanto en el Foro como en Internet tienen muy buena reputacion, recien arranco con el de Forex4inv, y al de Market Profile solo le eche una mirado por encima, la verdad paracen muy buenos.
    Saludos a todos.

Hola xrposto,

Yo compré el de marketprofile y me estoy planteando comprar también el de Forex4inv (aunque para hacerlo más tarde). Ya que tú tienes los dos, ¿me podrías decir si el narrador de uno y otro son diferentes? No vaya a ser que, casualidades de la vida, sean el mismo... en cuyo caso me lo pensaría.

Saludos,

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal