Publi

Para conseguir rebaja en los cursos de forex MarketProfileLTD y Forex4inv

Publi

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 168

habilis

Re: Para conseguir rebaja en los cursos de forex MarketProfileLTD y Forex4inv

Publi
    Cita Iniciado por karl20 Ver mensaje
    Vale doy mi opinion, compre el curso de market profile hace 2 semanas y me parece algo lento pero una maravilla. He comprado 3 cursos y este es el cuarto en mi vida y es el primero que de verdad parece un curso de verdad, para aprender y poner en practica y con resultados.
    Lo recomiendo
    ¿Por favor, puedes indicarnos cuáles son los cursos que has hecho y no parecen un curso de verdad?

No he visto ningún comentario del tipo: "Yo hice el curso, lo he empleado durante tal tiempo y mis estadísticas antes y después del curso las muestro en myfx... o donde sea." Difícil comprar algo que te ofrece muchas promesas pero que no te da ninguna garantía de satisfacción. Así que animo a quien crea que puede convencerme de hacerlo.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 95

Cita Iniciado por EnNumerosRojo Ver mensaje
    ¿Por favor, puedes indicarnos cuáles son los cursos que has hecho y no parecen un curso de verdad?
    Hola, pues uno de tutoresfx y el otro de forexduet

Amigo creo que nadie tiene que convencerte de que hagas el curso, no es tarea del grupo, no crees? Quiero decir que no es la misión del grupo convencerte para que lo hagas. Si tu compras un curso vas a dedicar tiempo después a publicar analisis en un foro? Yo al menos no. Se publican comentarios cuando son malos, Si son buenos se deja una reseña y se trabaja en casa con el curso.

Salud

PD: Si buscar opiniones del curso de marketprofileltd en google si que hay mensajes con graficos de myfxbook en otras paginas.
    Última edición por kal45; 23-07-2017 a las 22:58

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Cita Iniciado por EnNumerosRojo Ver mensaje

No he visto ningún comentario del tipo: "Yo hice el curso, lo he empleado durante tal tiempo y mis estadísticas antes y después del curso las muestro en myfx... o donde sea." Difícil comprar algo que te ofrece muchas promesas pero que no te da ninguna garantía de satisfacción. Así que animo a quien crea que puede convencerme de hacerlo.
    Hola, perdona por tardar tanto en contestar, he dejado todo lo importante que tenía que hacer para venir corriendo a convencerte, dado a que es mi prioridad...

Imagino que esperabas algo así, no? Pues lo siento, para empezar eres alguien nuevo, que nunca ha aportado nada a los demás compañeros, llegas cuestionando y creyendote que es un reto o estimulante para los demás convencerte, porque? Si para la comunidad de compañeros que aquí aportamos opiniones no eres nadie, no te conocemos, por que debes merecer más que los demás?
    Mira es sencillo, si no te interesa el curso no lo compres, FIN.

Un saludo.

ergaster

Espana
    Créditos: 731

Hola amigos. Alguien que haya comprado y recibido el curso, me puede informar de cuántos archivos se compone??. Hoy me han enviado 6, ( videos nº 1- 2- 3- 9- 21- 24 )

Gracias y un cordial saludo

ergaster

Espana
    Créditos: 212

En total son 26 videos

Espana
    Créditos: 19.150

Cita Iniciado por jasom1 Ver mensaje
    Hola amigos. Alguien que haya comprado y recibido el curso, me puede informar de cuántos archivos se compone??. Hoy me han enviado 6, ( videos nº 1- 2- 3- 9- 21- 24 )

Gracias y un cordial saludo
    Hola Jasom1, como dice fdosanchez son 26 vídeos. Te los vamos enviando a medida que se van procesando y en ocasiones no llegan por orden. Cualquier consulta que tengas sobre el proceso de edición es mejor que la plantees en tu tema de compra

PD: Ya te hemos enviado otra tanda, y seguramente podrás recibir hoy mismo los que faltan en una tercera tanda

Bernie

Invitado

Cita Iniciado por fdosanchez Ver mensaje

Lo peor es el narrador del curso, es lento y aburre a las ovejas, los primeros videos que son muy teoricos dan ganas de colgarse de un arbol ja,ja.. pero bueno la segunda parte del curso se hace bastante mas amena.
    Y que lo digas... Voy por el quinto capítulo y estoy desesperado ¿¿Habla encerrado en una habitación con miedo a que le escuche alguien o qué le pasa?? Es soporífero. Espero que la dedicación de tiempo merezca la pena

Erectus

Créditos: 1.047

Cita Iniciado por Bernie Ver mensaje
    Y que lo digas... Voy por el quinto capítulo y estoy desesperado ¿¿Habla encerrado en una habitación con miedo a que le escuche alguien o qué le pasa?? Es soporífero. Espero que la dedicación de tiempo merezca la pena

yo lo que hago es vlc player: reproducción, velocidad, más rápido a 1,5X. Se entiende y encima necesitas menos tiempo

Sobre lo de si vale la pena la dedicación o no, no depende de estos vídeos al 100%. Cuando lo acabes, y lo repases tendrás unas nociones que te harán afinar las búsquedas y no estar delante de un puzzle de 8000 piezas. Tendrás una visión que te dará 2 posibles escenarios y ahí es donde entrarás con los complementos (price action, order flow, etc). No se inventa nada nuevo y no hay nada que te expliquen en ninguna parte que directamente de operaciones positivas. TODO te lo tienes que trabajar e interiorizar, y entonces tendrás los resultados. Pero siempre dependiendo del trabajo que hagas TÚ.

Habrá gente que dirá que es más de lo mismo, pero para gustos ... Simplemente con dejarte los conceptos teóricos claros (o con menos esfuerzo por ser en vídeo y castellano) y que te facilite entender a un Dalton, Keppler o Steidlmayer ya le veo provecho.

Bernie

Invitado

Cita Iniciado por damm Ver mensaje
    yo lo que hago es vlc player: reproducción, velocidad, más rápido a 1,5X. Se entiende y encima necesitas menos tiempo

Sobre lo de si vale la pena la dedicación o no, no depende de estos vídeos al 100%. Cuando lo acabes, y lo repases tendrás unas nociones que te harán afinar las búsquedas y no estar delante de un puzzle de 8000 piezas. Tendrás una visión que te dará 2 posibles escenarios y ahí es donde entrarás con los complementos (price action, order flow, etc). No se inventa nada nuevo y no hay nada que te expliquen en ninguna parte que directamente de operaciones positivas. TODO te lo tienes que trabajar e interiorizar, y entonces tendrás los resultados. Pero siempre dependiendo del trabajo que hagas TÚ.

Habrá gente que dirá que es más de lo mismo, pero para gustos ... Simplemente con dejarte los conceptos teóricos claros (o con menos esfuerzo por ser en vídeo y castellano) y que te facilite entender a un Dalton, Keppler o Steidlmayer ya le veo provecho.
    Gracias por la aportación. Por ser la primera vez que veo cada video, prefiero hacerlo a velocidad normal -aunque desespere por momento- pero, sin duda, cuando repase haré lo mismo que tú.

Por el momento no valoro el curso ya que sería hacerlo sin criterio. Llevo menos de una cuarta parte. En cualquier caso, siempre se aprende algo y, al precio que lo han conseguido en el foro, es más que probable que merezca la pena.

Saludos,

Erectus

Mexico
    Créditos: 0

Publi
    Cita Iniciado por damm Ver mensaje

Jaja si que es lento al explicar, pero eso se veía venir en el primer vídeo.

Pero yo ya voy por la segunda visualizacion del curso, repasando las notas que he tomado, que son como 60 paginas de un cuadernos de anillas, a la antigua. Va lento, sobre todo la parte teorica, y desespera, pero es la unica forma de llegar a la parte practica y no perderse. Al final lo agradeceras, previa penitencia, claro. En esencia el curso deja muy buen sabor de boca.

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal