Pregunta Poner mis ordenes e irme ? - Página 2

 

Publi

Poner mis ordenes e irme ?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Poner mis ordenes e irme ?


    Publi
    Aaah! pero me falto algo, la gestión monetaria ante todo!, Poner la orden, mover a break even y olvidarse de la operativa. Si recorrió pues lo hizo y ganamos, pero el capital propio hay que protegerlo con uña y diente, pues es el combustible que usamos para mantenernos en esta profesión, y mientras menos combustible nos queda mas es el dolor de cabeza. Una buena gestión monetaria aunque sea un pésimo analista técnicos o tenga una malas estrategias te puede salvar la vida y mantener una mente tranquila donde pueda dormir toda la noche sin problema.

    Lo normal que yo hago, es lanzar la orden, y configurar la plataforma que cuando la operación se mueva 1 o 2 ratios a mi favor mueva todos los stop loss a break even, y que el precio corra lo que quiera correr, igualmente programo la plataforma para que tome un Parcial en tales ratios o niveles especifico de la estructura del mercado, y el resto de las orden si que la dejo correr hasta donde el mercado quiera o yo entienda que es suficiente. Pero mi capital propio con uña y diente lo defiendo, prefiero salir 100 veces empate pero podre dormir tranquilo y durar muchos años en esta profesión sin dolores de cabezas. Por lo menos esta es la forma que aprendí a manejarme en este negocio mediante mis profesores de trading. Cortar perdidas lo mas rápido posible, dejar correr, pero para dejar correr o hay que tener un corazón frió, y quien no tenga un corazón frió entonces debe cerrar los ojos, en mi caso yo cierro los ojos olvidándome de esa operación y revisándola lo menos posible porque la mente empieza a jugar buscándole la quinta pata al gato de que el precio se girara, y en su mayoría de las veces se girara, pero cuando le pegue en la madre valdrá la pena.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  2. Gracias Santin0, fincasapi Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Colombia
    Mensajes: 71
    Créditos: 2.505

    Poner mis ordenes e irme ?

    HOLA TRADERS!!!

    hace poco leí un articulo sobre como operar inteligentemente en forex y en una parte del articulo decía algo así. "pon tus ordenes y vete" que tan saludable creen que es este concepto para el crecimiento continuo de una cuenta?
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias MrLicano, Arkad, Yigol, simoilmari Gracias por este post
  6. #13
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Poner mis ordenes e irme ?

    Hola colegas.

    El BE a pesar de reconocer su utilidad me parece complicado en el sentido de la pregunta del millón ¿cuando ponerlo?

    Pero es algo que sé que vale la pena incoporar al trading y trabajarlo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias simoilmari Gracias por este post
  8. #14
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: Poner mis ordenes e irme ?

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, la frase que citas es muy correcta, claro depende de la operativa, cuantas veces hemos modificado SL o TP y nos hemos arrepentido?

    Personalmente dependiendo de la tecnica, suelo poner a BE cuando el precio llega al 90% del recorrido, allí puedo elegir si cerrar parcial y subir TP.

    La frase (no he leído el articulo) se refiere justamente de no tocar SL ni TP una vez que los has elegidos, porque luego arriesgas de comerte las manos sobre todo no aumentar el SL o aumentas el riesgo de perdida y si te toca ya pierdes los que el la gestión del dinero o Money Management.

    Suerte !
    Hola simoilmari!!!

    Glump...

    El BE al 90%

    A mi me da rechazo la idea de que teniendo casi el 100% de mi tp tenga que salir en 0 casi preferiria salirme con el 90

    Solo una opinión!!

    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias simoilmari, Santin0 Gracias por este post
  10. #15
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Poner mis ordenes e irme ?

    Cita Iniciado por QNTA Ver mensaje
    HOLA TRADERS!!!

    hace poco leí un articulo sobre como operar inteligentemente en forex y en una parte del articulo decía algo así. "pon tus ordenes y vete" que tan saludable creen que es este concepto para el crecimiento continuo de una cuenta?

    Hola compañero, una pregunta por curiosidad estás operando ya en real?
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias QNTA Gracias por este post
  12. #16
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Poner mis ordenes e irme ?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Aquí sí me perdí un poco
    Creo que concluyes que da lo mismo, ¿no?
    O mejor dicho no tiene caso, sino mirar el cierre solamente.
    Saludos!
    A lo que me refiero es que si miras 4 o 5 veces como se forma una vela de 5m, si quieres hacer lo mismo en una vela 1D, solo necesitas hacerlo cada 5 horas.
    Cuanto mayor es el TF que uses, menos tiempo necesitas estar mirando velas.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  13. #17
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Poner mis ordenes e irme ?

    Pues depende.
    Mirar cada minuto una vela 5M equivale a mirar cada 5 horas una vela D1.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  14. Gracias QNTA Gracias por este post
  15. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Colombia
    Mensajes: 71
    Créditos: 2.505

    Re: Poner mis ordenes e irme ?

    Cita Iniciado por Tecno Ver mensaje
    Hola compañero, una pregunta por curiosidad estás operando ya en real?
    hola compañero, no aun no estoy en la etapa practica con la cuenta demo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Lo mejor del mundo, poner mi orden y olvidarme de ella. Que es lo peor que pasara? Perder? Pues se supone que ese es tu riesgo asumido.

    Yo ejecutó y me olvidó. Mente tranquila. Ojos que no ven corazón que no siente!

    hola compañero, es verdad operar de esa manera da mucha mas tranquilidad.
    Foro de Forex Trading United

  16. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Poner mis ordenes e irme ?

    Lo mejor del mundo, poner mi orden y olvidarme de ella. Que es lo peor que pasara? Perder? Pues se supone que ese es tu riesgo asumido.

    Yo ejecutó y me olvidó. Mente tranquila. Ojos que no ven corazón que no siente!
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  17. Gracias QNTA, Santin0 Gracias por este post
  18. #20
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Poner mis ordenes e irme ?


    Publi
    Hola compañero.

    Bueno la verdad es que yo creo que varias cosas en el trading al final dan lo mismo. Porque depende, en ultima instancia, de como lo aplique cada persona. Es decir, que se haga tal o cual cosa, puede salir tanto bien como mal.

    Yo por lo menos me quedo viendo mis operaciones siempre y tambien sé de otros traders que lo hacen y les va bien.

    Pero igualmente sé de traders que dicen que entran hacen tal o cual cosa con el trade, y se van y queda abierta la operacion y tambien les va bien.

    En mi caso y en el de los traders que conozco que tambien las miran, es porque operamos intradia. Y los que se van, porque operan H4 o D1. O H1 incluso.

    De todas formas claro que se puede operar M1 o M5 e irse. Por ejemplo, si tengo que salir o algo y tengo una operacion abierta, pues me voy y ya. Porque al fin de cuentas, que es lo peor que puede pasar? Que se active mi SL que previamente he definido y calculado cuanto costara. Asi que en realidad no pasa nada porque esta dentro del plan.

    Pienso que en el articulo lo dicen haciendo referencia a que mucha gente se pone nerviosa cuando esta dentro del mercado y entonces hace cosas que no deben. Bueno, claro que es valido, todo lo que ayude a mejorar vale.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  19. Gracias mariasfx, QNTA, Arkad, Capitan Forex, Yigol Gracias por este post
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal