¿A qué responde el gap de esta semana? - Página 2

 

Publi

¿A qué responde el gap de esta semana?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: ¿A qué responde el gap de esta semana?


    Publi
    Tampoco hay casualidad, no.

    Es posible que en efecto aprovechen estos resultados en Francia para hacer un "evento especial" tipo Brexit, Trump etc., que últimamente les gustan mucho.

    Creo que serán cada vez más frecuentes, porque parecen limpiezas profundas seguramente necesarias por haber muchas órdenes de largo plazo, lejos del ADR.

    Pero vamos que gane uno u otro es irrelevante, solo habrá evento especial si les conviene, al igual que la dirección del precio.

    Yo este domingo abrí el mercado con un +80 pips en mis largos del USDJPY. Que tendrá que ver esto con LePen o con Rita La Cantaora? Pues yo creo que absolutamente nada, solo hay oportunidad de sacudir y sacuden.

    Pero salvo algo muy interesante y bajando el riesgo considerablemente, el día de las elecciones fuera del mercado.



    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: ¿A qué responde el gap de esta semana?


    Publi
    Cita Iniciado por TxaP Ver mensaje
    Bueno, no es indiferente, ya que impacta en la variable volatilidad del mercado, con lo que nuestro riesgo ha de ajustarse en consonancia. Pero en lo relativo a la direccionalidad del precio, el análisis y nuestro sistema manda y funciona igual de bien o de mal, vaya a hablar Janet Yellen o Perico el de los Palotes.

    Yo no he encontrado causalidad entre las noticias macro y los movimientos del precio. Es una herramienta de manipulación sin más. Pero bueno, esto es mi opinión únicamente. Quien sea ganador con un sistema fundamental dirá que me equivoco.

    Mi criterio me funciona, es todo lo que necesito saber.
    Gracias compañero es que ando un poco perdido y claro cada uno en el foro tiene su forma de operar, ver el mercado y sacar un rendimiento de ello.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal