Pregunta Alguien hace sus analisis desde el Teléfono o smartphone para operar - Página 2

 

Publi

Alguien hace sus analisis desde el Teléfono o smartphone  para operar

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mexico
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.167

    Re: Alguien hace sus analisis desde el Teléfono o smartphone para operar


    Publi
    Cita Iniciado por Adri_copo Ver mensaje
    Hola tomy si te vale mi poca experiencia yo solo opero desde mi smartphone ya q estoy tooodooo el dia fuera de mi casa y cuando llego a casa no tengo ganas de ponerme frente al ordenador


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias por contestar, otra pregunta, como haces tu analisis para abrir tus operaciones utilizar algún indicador o solo sigues el precio?; porque yo trato de utilizar indicadores pero es algo complicado en el teléfono.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mexico
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.167

    Re: Alguien hace sus analisis desde el Teléfono o smartphone para operar

    Cita Iniciado por dasniel Ver mensaje
    Jope siento que te hayan robado compañero, esperemos pronto te recuperes!! Operas en real con el movil? lo comento por que lo mismo así aumentas el riesgo de que pierdas, no se, hablo desde la ignorancia por que yo operar con el movil no lo he hecho nunca...
    Muchas Gracias amigo por los ánimos, escribirlo fue una forma de desahogarme.

    Si opero en real, he visto los 99 videos del curso y los siguientes hasta las estrategias de inversión es donde voy y ando en busca de mi propio sistema al principio operaba solo especulando sin ningún tipo de estrategia solo porque veía que llegaba a un precio muy bajo ahí entraba en largo y si veía que llegaba a un precio muy alto o al que nunca había llegado entraba en corto.

    Despues leyendo libros, viendo estrategias y videos en youtube empece a colocar lineas de tendencias soportes y resistencias donde creía que podría ser una buena zona, y finalmente instale en el teléfono Myfxbook, y otro programa de noticias que no recuerdo como se lama el caso es que te mandan mensajes en cuanto sale alguna noticia económica (lo malo que en la madrugada de mi país México llegan muchos mensajes y aveces es molesto jaja), bueno empece a utilizar estas noticias para saber que par ver y así empece a operar en esos pares en el teléfono.
    1ro. viendo las noticias que llegaban y
    2do. entrando a los gráficos de las divisas de las noticias (algunas veces había movimientos, otras ya había pasado el movimiento) pero esto me da una pauta para saber que par se esta moviendo en ese momento.

    empece a operar así pero sin gestionar el riesgo beneficio, solo colocando operaciones si estaba en algún soporte o resistencia si tenia al menos 6 pips de ganancias cerraba la operación y si tenía 10 o 15 pips de perdida la cerraba igual, así opere un mes y tuve unos 100 pips de ganancias, claro había perdido más de 100 pero aun así tenía ganancias (esto antes de ver los 99 videos y los cursos de tradingunited), entonces me di cuenta que se puede hacer más que eso con una buena estrategia y siguiendo las tendencias, es por eso que busco operar más a largo plazo.

    esa es mi historia de como he empezado y espero pronto encontrar mi propio sistema y afinarlo cada vez más para poder ser un trader profesional.

    SALUDOS.
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias Juggler, Capitan Forex Gracias por este post
  5. #13
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Alguien hace sus analisis desde el Teléfono o smartphone para operar

    Yo creo que es más practico operar desde el movil, ahora bien, hay que tener muy buena cobertura de datos, yo por eso no opero con el movil. Lo que se me ocurre para solucionar tu situación es invertir en un un ipad o tablet, así los graficos serán mas grandes y podrás analisar mejor.!
    Foro de Forex Trading United

  6. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mexico
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.167

    Re: Alguien hace sus analisis desde el Teléfono o smartphone para operar

    Cita Iniciado por dasniel Ver mensaje
    Ay lo de las señales, yo también caí, me llegaba al móvil un mensaje con cuando poner el take, el stop yo dije ohh pero si ellos te dicen cuando entrar salir esto es un chollo! y de hecho hoy me llamo un broker, diciendome que contaban con un servicio de señales buenísimo!
    Que tal compañero yo decidi dejar las señales porque me estaba volviendo como perezoso al momento de hacer mi analisis te ofrecian un escanner armonico donde podias ver donde entrar y te daban la opción de poner 3 TP y un SL te avisaban cuando había que mover tus stops pero cuando trate de entender como lo hacían me di cuenta que es la forma de operar de otra persona y yo quiero tener mi propia forma de operar, creo ahora entiendo cuando dicen que no es el dinero lo que buscamos los traders si no tener tu propia forma de operar es decir hacer lo que te gusta y ya lo demás viene solo.
    Foro de Forex Trading United

    I am a trader

  7. #15
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Alguien hace sus analisis desde el Teléfono o smartphone para operar

    Cita Iniciado por tomy206 Ver mensaje
    Hola
    gracias por leerme pues te he de confesar que en México es difícil encontrar traders y cuando empiezas a buscar ya sabes te inscribes con un broker y te llaman de inmediato tratando de convencerte para que te metas con ellos e inviertas te dicen que son los activos más rentables y que mucha gente que se acaba de inscribir ya esta ganando mucho dinero, lo bueno es que ya había leído una introducción a un curso que me gusto mucho que ponía un ejemplo muy acertado que no hay que confiar a los brokers tu dinero porque sería como preguntarle a la cajera de un restaurante, ¿Cómo se prepara el mejor plato del Cheff?, ella solo se encarga de cobrar, bueno ello me ayudo un poco porque he de confesar que caí en la trampa de las señales y estuve inscrito aunque tenía operaciones ganadoras tambien había muchas perdedoras y al final no gane nada por eso me he decidido a ser un trader profesional independiente.

    SALUDOS.
    Ay lo de las señales, yo también caí, me llegaba al móvil un mensaje con cuando poner el take, el stop yo dije ohh pero si ellos te dicen cuando entrar salir esto es un chollo! y de hecho hoy me llamo un broker, diciendome que contaban con un servicio de señales buenísimo!
    Foro de Forex Trading United

  8. #16
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Alguien hace sus analisis desde el Teléfono o smartphone para operar

    Cita Iniciado por tomy206 Ver mensaje
    Muchas Gracias amigo por los ánimos, escribirlo fue una forma de desahogarme.

    Si opero en real, he visto los 99 videos del curso y los siguientes hasta las estrategias de inversión es donde voy y ando en busca de mi propio sistema al principio operaba solo especulando sin ningún tipo de estrategia solo porque veía que llegaba a un precio muy bajo ahí entraba en largo y si veía que llegaba a un precio muy alto o al que nunca había llegado entraba en corto.

    Despues leyendo libros, viendo estrategias y videos en youtube empece a colocar lineas de tendencias soportes y resistencias donde creía que podría ser una buena zona, y finalmente instale en el teléfono Myfxbook, y otro programa de noticias que no recuerdo como se lama el caso es que te mandan mensajes en cuanto sale alguna noticia económica (lo malo que en la madrugada de mi país México llegan muchos mensajes y aveces es molesto jaja), bueno empece a utilizar estas noticias para saber que par ver y así empece a operar en esos pares en el teléfono.
    1ro. viendo las noticias que llegaban y
    2do. entrando a los gráficos de las divisas de las noticias (algunas veces había movimientos, otras ya había pasado el movimiento) pero esto me da una pauta para saber que par se esta moviendo en ese momento.

    empece a operar así pero sin gestionar el riesgo beneficio, solo colocando operaciones si estaba en algún soporte o resistencia si tenia al menos 6 pips de ganancias cerraba la operación y si tenía 10 o 15 pips de perdida la cerraba igual, así opere un mes y tuve unos 100 pips de ganancias, claro había perdido más de 100 pero aun así tenía ganancias (esto antes de ver los 99 videos y los cursos de tradingunited), entonces me di cuenta que se puede hacer más que eso con una buena estrategia y siguiendo las tendencias, es por eso que busco operar más a largo plazo.

    esa es mi historia de como he empezado y espero pronto encontrar mi propio sistema y afinarlo cada vez más para poder ser un trader profesional.

    SALUDOS.
    Una llegada al forex emocionante y un poco arriesgadaen mi opinión, espero que sigas cosechando frutos ahora que cada vez te metes más formación. Las perdidas son parte del proceso, eso está claro, con o sin formación, así que a seguir con el camino!!
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  10. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mexico
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.167

    Re: Alguien hace sus analisis desde el Teléfono o smartphone para operar

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

    yo opero desde el móvil, y me es mucho más práctico.

    Saludos.
    Hola
    Estoy en busca de un sistema ya que soy relativamente nuevo y me gusta ver todos los días los gráficos y buscar indicadores de entrada solo que como comento en el móvil es algo complicado.
    Me podrías decir como operas? utilizas indicadores?, solo sigues el precio cual es tu forma de entrar? sigues las noticias financieras?

    jeje son muchas preguntas espero no molestar pero como les comento estoy en busca de un sistema.

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por dasniel Ver mensaje
    Yo creo que es más practico operar desde el movil, ahora bien, hay que tener muy buena cobertura de datos, yo por eso no opero con el movil. Lo que se me ocurre para solucionar tu situación es invertir en un un ipad o tablet, así los graficos serán mas grandes y podrás analisar mejor.!
    Hola

    Muchas gracias por contestar.

    Si es mi idea invertir en una tablet, estoy pensando en una que tenga windows y android ya que así podría utilizar todas las herramientas necesarias, aunque por ahora estoy recuperandome ya que entraron a robar a mi casa y se llevaron mi computadora por eso ahora solo opero desde el celular, ahora soy un trader nuevo no soy muy consistente todavía y me dedicaba a estudiar el trading en las noches llegando del trabajo ahora lo he intentado con el celular pero con una pantalla tan pequeña da mucho sueño y no es muy practico jeje pero bueno en lo que me recupero seguiré desde el celular, yo soy de México y la cobertura de datos que tengo es muy buena no he tenido problemas por eso, lo único es que apenas estoy haciendo mi sistema y mi cuenta no es positiva todavía jaja.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias dasniel, Juggler Gracias por este post
  12. #18
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Alguien hace sus analisis desde el Teléfono o smartphone para operar

    Cita Iniciado por tomy206 Ver mensaje
    Hola

    Muchas gracias por contestar.

    Si es mi idea invertir en una tablet, estoy pensando en una que tenga windows y android ya que así podría utilizar todas las herramientas necesarias, aunque por ahora estoy recuperandome ya que entraron a robar a mi casa y se llevaron mi computadora por eso ahora solo opero desde el celular, ahora soy un trader nuevo no soy muy consistente todavía y me dedicaba a estudiar el trading en las noches llegando del trabajo ahora lo he intentado con el celular pero con una pantalla tan pequeña da mucho sueño y no es muy practico jeje pero bueno en lo que me recupero seguiré desde el celular, yo soy de México y la cobertura de datos que tengo es muy buena no he tenido problemas por eso, lo único es que apenas estoy haciendo mi sistema y mi cuenta no es positiva todavía jaja.
    Saludos
    Jope siento que te hayan robado compañero, esperemos pronto te recuperes!! Operas en real con el movil? lo comento por que lo mismo así aumentas el riesgo de que pierdas, no se, hablo desde la ignorancia por que yo operar con el movil no lo he hecho nunca...
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Juggler Gracias por este post
  14. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 133

    Re: Alguien hace sus analisis desde el Teléfono o smartphone para operar

    Hola tomy si te vale mi poca experiencia yo solo opero desde mi smartphone ya q estoy tooodooo el dia fuera de mi casa y cuando llego a casa no tengo ganas de ponerme frente al ordenador


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias dasniel Gracias por este post
  16. #20
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: Alguien hace sus analisis desde el Teléfono o smartphone para operar


    Publi
    Cita Iniciado por tomy206 Ver mensaje
    Hola:

    Me surge la pregunta porque he estado mucho tiempo estudiando forex y estoy en la etapa de querer estar siempre en el mercado operando, me he dado cuenta de eso porque últimamente he tenido muchas perdidas y me he dado cuenta que aveces opero por las ansias de querer tener operaciones abiertas todo el tiempo sin analizar correctamente los gráficos y es que hace poco llegue a los horarios en que se puede operar cuando hay más movimiento en el mercado es decir en los cruces de horarios y me ha costado un poco encontrar las coincidencias en México por las diferencias de horas, en México el cruce de horarios que segun lo que leí es el mas importante la sesión Europea es de 2 de la madrugada a 9 y media y el cruce con la sesión de NY es de 6:30 a 9:30 de la mañana por lo que a esa hora estoy en el trabajo y solo puedo ocupar el teléfono para operar en esas horas pero la verdad es un poco complicado porque es una pantalla muy pequeña y para colocar las lineas de soportes y resistencias hay que hacerlo manualmente uso MT4, es una plataforma muy buena pero si es algo complicado.

    Pues finalmente lo que solicito es sus comentarios sobre si es conveniente buscar operar en otro horario para hacerlo desde la computadora o si consigo una Tablet con una pantalla más grande es más fácil colocar las lineas de tendencia e indicadores o que me sugieren.

    Saludos.
    Hola Tomy!!!

    Por lo general uso mi computadora pero en ratos libres me pongo a ver el MT4 en el celular para distraerme y la verdad es que no me parece tan complicado. Al principio me parecia que las velas se distorsionaban mucho, como que se veian más grande de lo normal mostrado en la computadora, pero ya me acostumbré

    Prefiero la pc pero si tuviera que conformarme con una tablet o celular, veo que me acostumbraría!!!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal