Sugerencia Se podría conseguir un descuento de SOFT4FX FOREX SIMULATOR a traves del foro? - Página 2

 

Publi

Se podría conseguir un descuento de SOFT4FX FOREX SIMULATOR a traves del foro?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24


  1. #11
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Se podría conseguir un descuento de SOFT4FX FOREX SIMULATOR a traves del foro?


    Publi
    Hola también estoy interesado en este simulador si queréis formar grupo contad conmigo también.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Se podría conseguir un descuento de SOFT4FX FOREX SIMULATOR a traves del foro?

    Hola compi !!

    Lo que yo se es que ahce un tiempo varios del foro se unieron para comprarlo a 10 dolares

    La licencia cuesta 100 y te dan 10 activaciones

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  4. #13
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Se podría conseguir un descuento de SOFT4FX FOREX SIMULATOR a traves del foro?

    Hola robertru, no te funciona la mensajeria privada del foro, como te contacto?

    Saludos

    Cita Iniciado por robertru Ver mensaje
    Yo lo acabo de comprar a 99 dólares y si tengo entendido que tengo derecho a 9 activaciones más, contactenme si les interesa

    Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: Se podría conseguir un descuento de SOFT4FX FOREX SIMULATOR a traves del foro?

    Cita Iniciado por xero516 Ver mensaje
    robertru, estoy interesado si es que todavía te sobran activaciones para Soft4Fx. Cómo podemos contactar?

    Intenta enviar un mensaje privado al compañero, dado a que el post parece antiguo, a ver si sigue conectado por el foro. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de gerberfox



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.100

    Re: Se podría conseguir un descuento de SOFT4FX FOREX SIMULATOR a traves del foro?

    Hola amigos, en realidad no dan 10 licencias, tan solo dan una licencia que puede ser utilizada en 10 cuentas de mt4, el autor no permite compartir la licencia y tendrá la forma de impedirlo, por eso solicito un descuento a través del foro, por hacerlo de forma legal y no tener ningún problema con la licencia.
    Gracias y un saludo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Hola gerberfox!!!

    ¿Pero cuando la versión de Mt5 salga, habrá que comprarla o a los que usen la de Mt4 le actualizan gratuitamente a Mt5?

    Pues les pregunte por este tema y me contestaron que de momento no van a sacar ninguna versión para mt5 ya que tiene muchos bugs de momento, pero que en cuanto mt5 este pulido y extendido se pondrán a ello, no me dieron detalles sobre precio pero supongo que algo habrá que pagar aunque espero que sea menos para los poseedores de una licencia de esta versión.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.116

    Re: Se podría conseguir un descuento de SOFT4FX FOREX SIMULATOR a traves del foro?

    Hola a todos ,
    Yo también estoy interesado si pensáis algo en grupo .
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias clau_fx Gracias por este post
  9. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Colombia
    Mensajes: 1
    Créditos: 124

    Re: Se podría conseguir un descuento de SOFT4FX FOREX SIMULATOR a traves del foro?

    Cita Iniciado por gerberfox Ver mensaje
    Todo aquel que este interesado en un descuento que lo diga en este hilo, a ver si conseguimos muchos foreros interesados y desde el foro pueden hacer algo con el descuento, bueno un saludo a todos.
    Buen dia amigo, estoy interesado en adquirir una licencia para hacer backtesting, gracias espero la respuesta! Buen trading
    Foro de Forex Trading United

  10. #18
    Avatar de gerberfox



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.100

    Re: Se podría conseguir un descuento de SOFT4FX FOREX SIMULATOR a traves del foro?

    Todo aquel que este interesado en un descuento que lo diga en este hilo, a ver si conseguimos muchos foreros interesados y desde el foro pueden hacer algo con el descuento, bueno un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #19
    Avatar de gerberfox



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.100

    Se podría conseguir un descuento de SOFT4FX FOREX SIMULATOR a traves del foro?

    Pues eso, a ver si a traves del foro se pudiera conseguir algun descuento del simulador SOFT4FX FOREX SIMULATOR, me ha parecido una maravilla y lo estoy probando y me gusta, supongo que mas adelante habrá versión para mt5, pero por ahora va de fábula.

    De antemano gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Santin0 Gracias por este post
  13. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Colombia
    Mensajes: 15
    Créditos: 199

    Re: Se podría conseguir un descuento de SOFT4FX FOREX SIMULATOR a traves del foro?


    Publi
    Porque no nos reunimos un grupo y compramos la versión completa, ya que se pueden asociar a 10 cuentas

    - - - Updated - - -

    Yo te apoyo...
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal