Artículo ¿Está siendo tu cerebro lavado por el principio de refuerzo aleatorio de forex?

 

Publi

¿Está siendo tu cerebro lavado por el principio de refuerzo aleatorio de forex?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: ¿Está siendo tu cerebro lavado por el principio de refuerzo aleatorio de forex?


    Publi
    Gracias por otro gran artículo.

    Ciertamente que desde el colegio ya nos condicionan con que hay que sacar buenas notas notable-sobresaliente más de 5 sobre 10 y claro esa huella nos queda ahí.

    Y ahora llegamos a este negocio donde de lo que se trata es de ganar dinero, da igual si aciertas más o menos si al final consigues ser rentable a largo plazo que es de lo que se trata.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 482

    Re: ¿Está siendo tu cerebro lavado por el principio de refuerzo aleatorio de forex?

    Me acabo de dar cuenta que mi cerebro estaba siendo lavado...

    Lo que determinaba si estaba haciendo las cosas mal o bien era simplemente que la operación acabase en stop loss o take profit y en ocasiones era muy confuso.

    Gracias por el articulo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    ¿Está siendo tu cerebro lavado por el principio de refuerzo aleatorio de forex?

    Hola foro, aquí pueden ver el próximo artículo:

    ¿Está siendo tu cerebro lavado por el principio de refuerzo aleatorio de forex


    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de guzgon2
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 131
    Créditos: 1.812

    Re: ¿Está siendo tu cerebro lavado por el principio de refuerzo aleatorio de forex?

    Gracias, superbueno el articulo.

    Te debo reputacion ya que el sistema no me deja dartela.

    Todavia tenemos mucho que aprender en este fascinante mundo del Forex.

    guzgon2
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Samir
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Turkey
    Mensajes: 88
    Créditos: 0

    Re: ¿Está siendo tu cerebro lavado por el principio de refuerzo aleatorio de forex?

    Te debo reputación gfuentes84. Este artículo me ha parecido muy bueno.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: ¿Está siendo tu cerebro lavado por el principio de refuerzo aleatorio de forex?

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Hola foro, aquí pueden ver el próximo artículo:

    ¿Está siendo tu cerebro lavado por el principio de refuerzo aleatorio de forex


    Saludos!
    Otro gran artículo, muchas gracias. El tema de la psicología en el trading suele estar muy olvidado y me está gustando que la mayoría de los artículos versan sobre psicología y sobre price action.

    Reconozco que en ocasiones me da igual sí ha ganado porque lo he hecho bien o porque he tenido suerte, y eso es algo que me ha retrasado en mi formación. A partir del momento en el que fui mucho más estricto dejé de jugar a la ruleta rusa en el Forex y ya solo admitido operaciones realmente justificadas.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 2.814

    Re: ¿Está siendo tu cerebro lavado por el principio de refuerzo aleatorio de forex?


    Publi
    Este es uno de los artículos que mas me han gustado. Envío reputación y gracias amigo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal