Pregunta ¿Cuantos de vosotros vivis del forex? - Página 4

 

Publi

¿Cuantos de vosotros vivis del forex?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Vives Del Forex?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • 6 15,38%
  • No

    33 84,62%
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: ¿Cuantos de vosotros vivis del forex?


    Publi
    Hola, me ha parecido bastante interesante el tema y, como muchas personas que somos nuevos en esto, todavía estamos a la defensiva y queremos saber que tan cierto es, poder ganar dinero en el Forex. He estado estudiando los vídeos y practicando con la cuenta demo; hasta el momento va mas o menos bien y, creo que la práctica, el esfuerzo y principalmente la prudencia, nos llevará al éxito; repito, prudencia, calma y buena letra, como dicen por ahí.
    Particularmente cada día me convenzo más que esta actividad es rentable y mis espectativas a largo plazo, son de vivir del Forex. Me he dado un plazo casi de dos años para operar con cuenta real; primero para estar 100% seguro y segundo para juntar el capital.
    Comencé con la cuenta demo y los primeros días eran de solo pérdidas, no encontraba la punta del cable, seguí estudiando los vídeos y comencé a cambiar las estrategias y ahora ya me doy el lujo de incremetar mi cuenta en tan solo 1 o dos horas frente al PC, dejo las ordenes lanzadas y mientras, estudio los vídeos o hago otras cosas; cada cierto rato reviso como va la operación y la cierro según su evolución.
    Dato: estoy trabajando en una hora, porque me permite hacer otras cosas y, a la vez, vigilar la operación de cerca; uso un volumen de 3, comencé con 0.1, pero me aburrió, ahora ya es mucho más interesante.
    Bueno, espero que esto sea un granito de arena útil para los que recién comienzan.
    Cordiales saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de AlexBen
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 19
    Créditos: 530

    Re: ¿Cuantos de vosotros vivis del forex?

    Buenas a todos en el Foro.
    La verdad que el tema parece muy interesante. Por ejemplo en mi país yo trabajo para una empresa y con $865 al mes yo cubro las necesidades básicas del hogar.
    Yo conozco un amigo que con una cuenta de $3500...andaba cobrando semanal alrededor de $500 y a la vez veo que continua operando y mantiene su casa.
    Ahora bien, mi pregunta sería ¿cuanto capital necesito mas o menos para ganar $865 operando con sizes pequeños y no arriesgar demasiado?
    Si alguien en el foro me dice que es posible devengar $865 mensuales...entonces yo daría por entendido que se puede vivir del forex.
    En mi casi necesitaría ganar $55 diarios para vivir del forex. Ahora bien....es obvio que aparte de retirar semanal o quincenalmente el sustento de mi casa....hay que ahorrar para que la cuenta vaya creciendo....pero ese ya es otro tema aparte.

    Bueno....gracias anticipadas a todos por los comentarios
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    ¿Cuantos de vosotros vivis del forex?

    Tengo mucha curiosidad ... En todo el tiempo que llevo en esto, sólo he conocido una persona que viva del forex. No me refiero a alguien que me lo haya dicho y ya está, sino que he visto sus ingresos a través de su broker y el tiempo que llevaba en esto.

    Quisiera saber, cuantos de vosotros habéis conseguido vivir sólo de esto y durante cuanto tiempo, y si es posible el porcentaje mensual. Estaría bien ver extractos de las cuentas, pero eso ya sería algo muy personal.

    Y bueno, los que digáis "Sí" en la encuesta a ver si lo podéis desarrollar un poco.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  5. #34




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: ¿Cuantos de vosotros vivis del forex?

    Hola todos, gracias por estar entre nosotros, sé que es difícil ganar en forex, y según lo que he leído las estadísticas de ganadores están contra nosotros, Yo vivo del Forex, pero llevo muy poco tiempo en él como para darme grandes lujos, vivo en España y la vida aquí es muy cara, se pagan muchos impuestos, y mantengo una familia, pero puedo decir que Vivo del Forex, pase mucho trabajo cuando comencé, y aunque las perdidas no fueron alarmantes, el otro día me hice una cuenta y ya llevaba más de 18 meses sin perder, y ya había superado con creses lo que en el pasado había perdido, pero tengo que superarme aun mas, para obtener mejores logros económicos. Tenéis que estudiar mucho y mirar el mercado como si fuesen parte del él, el mercado es ambiguo y la vida igual, las perdidas solo son parte del juego, y para vivir del trading hay que vivir para el tading, para vivir del rading hay que trabajar, como en otro trabajo, dedicando respeto y constancia.

    Les deseo lo mejor, y sobre todo mucho éxito en el trading.


    Que viva la abundancia y el saber estar
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 21:24 a las Razón: Algunas partes del mensaje no están permitidas.


  6. #35

    Re: ¿Cuantos de vosotros vivis del forex?

    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Hola LBal, perdona mi ignorancia pero... que son los contratos exactamente ? son las veces que entras con uno o varios pares?
    saludos.
    Hola soulman, los contratos son los lotes y los marcas en el momento de abrir la operacion, son el valor en dolares q vas a dar a cada pip

    ¿Cuantos de vosotros vivis del forex?-titulo.png


    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #36
    Avatar de detecnico



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 55
    Créditos: 453

    Re: ¿Cuantos de vosotros vivis del forex?


    Publi
    Espero que no sea como los billetes de 500€, que todo el mundo ha oído hablar de ellos pero nadie los ha visto
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal