Pregunta Que me dicen del INSTITUTO DE INVERSIONES BURSATILES Y TRADING?

 

Publi

Que me dicen del INSTITUTO DE INVERSIONES BURSATILES Y TRADING?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mexico
    Mensajes: 2
    Créditos: 24

    Re: Que me dicen del INSTITUTO DE INVERSIONES BURSATILES Y TRADING?


    Publi
    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    No lo conozco, pero algo curioso es que dice que el 90% de sus estudiantes estudian con becas. Así opta por una. En el trading nadie te garantiza resultados. Que puedas aprender la part técnica, tal vez sí, pero hacerte un trader es algo que no creo que pueda hacer ningún instituto.

    Por lo cual, mejor evitar gastar en cursos o formaciones de las cual no sabemos. A menos que alguien te ofrezca un buen testimonio, pero aún así sólo estarías teniendo su palabra como prueba.
    Asi es, uno aprende a hacer trading con la practica, aunque lo teorico es muy importante.
    Alguien con testimonio me seria útil, por eso busco a alguien aquí que haya estudiado en ese instituto
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias jesusmor1 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Que me dicen del INSTITUTO DE INVERSIONES BURSATILES Y TRADING?

    Me da mala espina.

    Una vez un colega del foro dijo que el primer curso que todos deben hacer es leer un libro de trading. En mi opinión, es un buen consejo.

    Dado que no tengo experiencia con ellos y por alguna razón tengo la impresión que nadie en el foro la tiene, te aconsejo que empieces por lo gratuito.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mexico
    Mensajes: 2
    Créditos: 24

    Que me dicen del INSTITUTO DE INVERSIONES BURSATILES Y TRADING?

    Es una escuela de una firma de traders llamada Scientia Prop Traders de Sevilla, España
    Instituto IBT
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Cesar Cañez; 09:07 a las


  6. Gracias jesusmor1 Gracias por este post
  7. #4
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Que me dicen del INSTITUTO DE INVERSIONES BURSATILES Y TRADING?

    Cita Iniciado por Cesar Cañez Ver mensaje
    Es una escuela de una firma de traders llamada Scientia Prop Traders de Sevilla, España
    Instituto IBT
    No lo conozco, pero algo curioso es que dice que el 90% de sus estudiantes estudian con becas. Así opta por una. En el trading nadie te garantiza resultados. Que puedas aprender la part técnica, tal vez sí, pero hacerte un trader es algo que no creo que pueda hacer ningún instituto.

    Por lo cual, mejor evitar gastar en cursos o formaciones de las cual no sabemos. A menos que alguien te ofrezca un buen testimonio, pero aún así sólo estarías teniendo su palabra como prueba.
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias jesusmor1 Gracias por este post
  9. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: Que me dicen del INSTITUTO DE INVERSIONES BURSATILES Y TRADING?


    Publi
    Ni idea de quienes son, primera vez que oigo ese nombre, suena a crecepelos, no?
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal