Publi

Publi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Erectus

Salvador
    Créditos: 67

Re: Manipulación en forex

Publi
    Hola compañeros!
    Está claro que el mercado es manipulado pero lo importante es poder preever esa manipulación y así evitar caer en la trampa. Para ello se requiere mucha formación.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 22

Manipulación en forex

Que bien que el tema ya es viejo, aun recuerdo cuando se debatía esto en el foro, la verdad es que da igual si hay manipulación o no, lo que debemos hacer es aprender bien cual es nuestro trabajo como trades, y ser parte del sistema y no llorar por no entenderlo o por que nos parezca terrible, que es más difícil, pues claro, este es un negocio que solo pocos saben manejar.

Créditos: 263

Hola, habláis de las manos fuertes? Yo creo que la manipulación está en todos los sectores del mundo, así que habrá que lidiar con ello. Un indicador de volumen puede ayudarnos, bueno es más complicado que eso, pero es un buen inicio.

Saludos

5. Gracias zalxipio, Tecno Gracias por este post
    Heidelbergensis

Japon
    Créditos: 9.211

Cita Iniciado por zamira21 Ver mensaje
    Hola, habláis de las manos fuertes? Yo creo que la manipulación está en todos los sectores del mundo, así que habrá que lidiar con ello. Un indicador de volumen puede ayudarnos, bueno es más complicado que eso, pero es un buen inicio.

Saludos

Hola que bien...

Después de mucho tiempo encuentro una respuesta coherente con la formación de un trader, ahora una contra pregunta por qué tiene que ser el volúmen??? Gracias saludos.

7. Gracias Tecno Gracias por este post
    Erectus

Espana
    Créditos: 0

Hola uy que pregunta, y lo cierto es que aunque tengo una idea, dejaré que zamira responda, jeje. Así es como aprendemos todos.

9. Gracias zalxipio Gracias por este post

Créditos: 263

Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola que bien...

Después de mucho tiempo encuentro una respuesta coherente con la formación de un trader, ahora una contra pregunta por qué tiene que ser el volúmen??? Gracias saludos.
    Gracias. Respuesta: Porque el volumen nos muestra donde se esconden los inversores. No se mucho a penas comienzo a intentar entender como funciona esto y quizás me equivoque, jeje. Gracias compañero por el apoyo que me estás dando.

Heidelbergensis

Afghanistan
    Créditos: 757

Hola colegas.

No se si sea acertado mi comentario o no pero pienso que con o sin manipulacion, debemos esforzarnos en mejorarnos como trader y hacerlo lo mejor porsible porque a fin de cuentas nosotros vemos el precio tal como esta... con sus manipulaciones y todo lo que le hagan, es lo que tenemos que trabajar.

Un saludo

12. Gracias joantrader Gracias por este post

Erectus

Bolivia
    Créditos: 12

Estamos muy quedamos por lo que veo, pero creo que de nada nos sirve quejarnos, si no trabajar y adaptarnos a los cambios. Por otro lado la manipulación no es nueva así que hay que lidiar con ella y hacerla parte de nuestro trading.

Suerte a todos!

14. Gracias Santin0 Gracias por este post
    Heidelbergensis

Japon
    Créditos: 9.211

Cita Iniciado por zamira21 Ver mensaje
    Gracias. Respuesta: Porque el volumen nos muestra donde se esconden los inversores. No se mucho a penas comienzo a intentar entender como funciona esto y quizás me equivoque, jeje. Gracias compañero por el apoyo que me estás dando.
    Hola Zamira....

Excelente y es así el volumen revela donde están y que están haciendo haciendo los inversores, estos con sus grandes servidores pueden meter ordenes en milisegundos sin que varíe el precio y retirarlas también pero lo que no pueden esconder es la bulla que generan al momento de hacer esto y eso se refleja en el volumen, aunque sea de tick y sea la variación del precio mínima siempre será marcado en el volumen, la clave es la interpretación mas que algo técnico debe ser artístico y aplicando lógica, esto se puede entender cuando por ejemplo se sabe como trabaja un broker y ellos manejan el dinero de uno, como realizan o llevan nuestras operaciones al mercado etc etc.

El volumen valida el precio o mejor dicho su movimiento.

Saludos y adelante.

16. Gracias zamira21 Gracias por este post
    Erectus

Créditos: 0

Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola Zamira....

Excelente y es así el volumen revela donde están y que están haciendo haciendo los inversores, estos con sus grandes servidores pueden meter ordenes en milisegundos sin que varíe el precio y retirarlas también pero lo que no pueden esconder es la bulla que generan al momento de hacer esto y eso se refleja en el volumen, aunque sea de tick y sea la variación del precio mínima siempre será marcado en el volumen, la clave es la interpretación mas que algo técnico debe ser artístico y aplicando lógica, esto se puede entender cuando por ejemplo se sabe como trabaja un broker y ellos manejan el dinero de uno, como realizan o llevan nuestras operaciones al mercado etc etc.

El volumen valida el precio o mejor dicho su movimiento.

Saludos y adelante.
    buaa no quiero ni pensar que tipo de plataformas y robots pueden llegar manejar los grandes inversores, son ellos los que crean el mercado!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal