Recomendaciones y sugerencias DARWINEX - Página 3

 

Publi

Recomendaciones y  sugerencias DARWINEX

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32


  1. #21
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: Recomendaciones y sugerencias DARWINEX


    Publi
    Hola compañeros!

    ¿Los únicos que pueden gestionar son los de los 40 principales o si yo quiero puedo elegir a cualquier usuario que me parezca aunque no este en el listado?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias jmsetrader, Market Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 501
    Créditos: 9.797

    Re: Recomendaciones y sugerencias DARWINEX

    Cita Iniciado por soulreaver Ver mensaje
    Gracias jesusmor1 por compartir la experiencia. Me refería a vivir la experiencia de quedar en el top40 y cobrar comisiones. También me gustaría saber si os ha costado lograrlo, pero tu ya dijiste anteriormente que para ti no fue difícil.


    Un saludo compañero?

    Pd. Capitán forex Hola. No he visto invertir millones pero No se cuanto tiempo hace vi el anuncio de un Darwin ganador de una inversión de 600mil que ya es un pastizal.
    Hola soulreaver, dije yo que no me resultó difícil?, estaría borracho cuando lo dije Jejeje!!!

    Fuera bromas, cualquiera que haya participado sabe que es muy complicado, el nivel es bastante alto, ya puse el ejemplo del mes de Noviembre, hice un +9% de rentabilidad mensual y aun así me eliminaron, con eso te lo digo todo.

    Lo que si dije que no había sentido nada especial ni me había afectado a mi operativa con respecto al tema de la inversión externa, hasta el mes pasado tenia una inversión de 80K, a partir de este mes de 90K y no me afecta nada, opero como si de una cuenta de 500 € se tratara. Puede que te refieras a eso.

    Si te quedan dudas me comentas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  5. Gracias soulreaver, traderslibres, MrLicano, argovel, jmsetrader Gracias por este post
  6. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 501
    Créditos: 9.797

    Re: Recomendaciones y sugerencias DARWINEX

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Nuevamente muchas gracias Jesús.

    Bien, pues parece que al primer mes deberé doblar la cuenta para que me vean jeje. Bueno, era broma, iré calmado a ver que tal me va, claro que tratando de lograr algo un poco elevado pero bueno, sin hacer desastre y quedar en los 40 ultimos jeje.

    Bien, entiendo lo del cobro de comisiones gracias. La unica manera de cobrar mesual seria quedar todos los meses en el top 40 y a partir de los 3 primeros meses, cobrar 20% cada mes por cada inversion independiente. Creo que es asi.

    Bueno, este finde me pongo con la apertura de cuenta a ver si comienzo la otra semana. Seguro que ya tendria que esperar hasta el otro mes para el top, pero bueno, ya voy encaminado.

    Gracias Jesús, que la vida siga premiando tu amabilidad.

    Saludos
    Muchas gracias MrLicano, eres muy amable conmigo.

    Lo del tema de las comisiones lo has entendido perfecto, la única manera de cobrar comisiones mes a mes es quedar todos los meses en el top 40 y esperar 3 meses desde que generes la 1ª inversión, no hay otra forma.

    En cuanto a lo de llegar y entrar en el top 40, bueno, eso tú verás si tu sistema tiene margen para que fuerces un poco y poder aumentar la rentabilidad o prefieres operar como siempre y entrar un poco más tarde, eso es personal.

    Una cosa importante que creo no hablamos de ello, cuando empiezas, por lo menos si creas la cuenta con ellos es así, tienes un período de carencia de 1 mes, de forma que ese mes que lo llaman fase ameba no puedes participar en el concurso mensual. Pasado ese mes ya puedes participar en el concurso normalmente y aplica todo lo que hemos dicho de inversiones, comisiones,..., disculpa que no te lo dijera antes pero se me pasó. Entiendo que ese mes es una especie de recopilación de datos para que ellos puedan crear el algoritmo y luego hacer el copytrading cuando tu darwin ya cotice en el concurso.

    Suerte si te unes a la fiesta.
    Foro de Forex Trading United


  7. Gracias argovel, MrLicano, jmsetrader, Market Gracias por este post
  8. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 501
    Créditos: 9.797

    Re: Recomendaciones y sugerencias DARWINEX

    Cita Iniciado por isaigl Ver mensaje
    Genial! Muchas gracias por tomarte las molestias de preguntarlo.
    Simplemente es por curiosidad, y por valorar más aún tu trabajo, ya que en caso de que sea a nivel global, estar dentro del top 40 sí que es una auténtica hazaña!
    Hola isaigl, realizada la consulta en atención al cliente, me confirman que en el concurso mensual darwinia participan traders de todo el mundo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  9. Gracias argovel, jmsetrader Gracias por este post
  10. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 501
    Créditos: 9.797

    Re: Recomendaciones y sugerencias DARWINEX

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros!

    ¿Los únicos que pueden gestionar son los de los 40 principales o si yo quiero puedo elegir a cualquier usuario que me parezca aunque no este en el listado?

    Saludos!
    Hola Juggler, si tu entras como inversor puedes elegir para invertir a quien quieras, con el dinero que quieras y el plazo que quieras también, no tienes periodo de carencia.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  11. Gracias soulreaver, jmsetrader, Market Gracias por este post
  12. #26
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: Recomendaciones y sugerencias DARWINEX

    Hola colegas, hasta donde sé lo único que no permiten es scalping, de ahi swing trading y daytrading sí.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Market Gracias por este post
  14. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 501
    Créditos: 9.797

    Re: Recomendaciones y sugerencias DARWINEX

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Hola de nuevo y otra preguntita más por simple curiosidad.

    ¿Supongo que para calificar también tendrán en cuenta el apalancamiento que lleves no?

    Quiero decir, cuánto más apalancado vayas respecto a tu cuenta, supongo que te puntuarán menos en ese sentido... no sé. pergunto desde la ignorancia.

    Un saludo.
    Hola geosevilla, directamente el apalancamiento no puntúa como tal, pero imagino que lo tendrán en cuenta en otros conceptos como por ejemplo gestión del riesgo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  15. Gracias soulreaver, MrLicano, Juggler, jmsetrader, Market Gracias por este post
  16. #28
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Recomendaciones y sugerencias DARWINEX

    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Hola MrLicano, de nada, siempre un placer colaborar con los compañeros del foro.

    Si, hacen exactamente eso que tu dices, copytrading. Mi darwin es un algoritmo que crean ellos y replica mi estrategia, es como una especie de EA.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos
    Hola de nuevo Jesús.

    Me puse a revisar la pagina y veo que en la clasificacion mensual, algunos que van mas arriba tienen menos profit que uno que va mas abajo con 46%.

    Debe ser por la categoria en la que esta o experiencia, los de arriba tienen rango como Expert y Talented, este otro que digo es Rookie.

    Y tiene sentido porque tu has mencionado que se califican, entre las variables, la experiencia que aumenta mes a mes.

    Sin embargo me desanima un poco porque entonces de meterme a Darwinex, tendria muy dificil quedar entre algun puesto notable pese a los buenos resultados, como aquel rookie de 46%.

    Mi pregunta es, en cuanto tiempo, entonces, mi perfil puede ganar la suficiente experiencia como para ser mejor considerado? Me parece que dijiste que a los 3 meses desde que volviste ya te habian dado un capital para gestionar, pero no se si es correcto.

    Gracias.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  17. Gracias jesusmor1, jmsetrader Gracias por este post
  18. #29
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Recomendaciones y sugerencias DARWINEX

    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Hola MrLicano, tranquilo, pregunta lo que necesites, siempre un placer ayudar a los compañeros.

    Sobre el tema rentabilidad, cuando empiezas como tienes pocos puntos tienes que compensar con rentabilidades muy altas, por eso por debajo del 30% mensual es difícil entrar, pero eso al principio, según vas ganando puntos y experiencia te van permitiendo rentabilidades más bajas para poder entrar en los 40, por eso trader experimentados están ahí arriba con rentabilidades del 3-4%.

    Sobre el tema comisiones e inversión, trataré de explicarlo con un ejemplo a ver si se entiende:

    Suponemos que este mes de Enero terminas dentro de los 40 primeros y consigues una inversión de 20.000 €. Esa inversión se hace efectiva el 1 de Febrero y la tienes como mínimo 3 meses, es decir, hasta el 1 de Mayo, fecha en la que el inversor puede optar por retirarse o continuar, y tu cobras tu 20% de comisión sobre las ganancias obtenidas.

    Ahora pasemos al mes de Febrero, suponemos que entras también en el top 40, y generas una inversión de 30.000 €. Esa inversión se hace efectiva el 1 de Marzo y la tienes como mínimo 3 meses, es decir, hasta el 1 de Junio, fecha en la que el inversor puede optar por retirarse o continuar, y tu cobras tu 20% de comisión sobre las ganancias obtenidas.

    A fecha 1 de Marzo tu tendrás una inversión total de 50.000 € (20.000+30.000) pero en realidad son inversiones independientes con periodos de carencia para el inversor diferentes y fecha de cobro de comisiones diferentes.

    Otra cosa importante, una vez que generas una inversión, el periodo de cobro de comisiones siempre es cada 3 meses, independientemente que el inversor continúe o se vaya. Seguimos con el ejemplo de la inversión de 20.000 €, a 1 de Mayo se ha cumplido el 1º periodo de 3 meses desde que se generó la inversión y tu cobras tu comisión, pues bien, el siguiente periodo de cobro de comisiones sería 3 meses más tarde, el 1 de Agosto, si el inversor se retira en Junio no importa, se queda esa comisión retenida y cuando se cumplen los 3 meses se libera y la cobras.

    Espero haberme explicado.

    Saludos
    Nuevamente muchas gracias Jesús.

    Bien, pues parece que al primer mes deberé doblar la cuenta para que me vean jeje. Bueno, era broma, iré calmado a ver que tal me va, claro que tratando de lograr algo un poco elevado pero bueno, sin hacer desastre y quedar en los 40 ultimos jeje.

    Bien, entiendo lo del cobro de comisiones gracias. La unica manera de cobrar mesual seria quedar todos los meses en el top 40 y a partir de los 3 primeros meses, cobrar 20% cada mes por cada inversion independiente. Creo que es asi.

    Bueno, este finde me pongo con la apertura de cuenta a ver si comienzo la otra semana. Seguro que ya tendria que esperar hasta el otro mes para el top, pero bueno, ya voy encaminado.

    Gracias Jesús, que la vida siga premiando tu amabilidad.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  19. Gracias jesusmor1, soulreaver, jmsetrader, Market Gracias por este post
  20. #30
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Recomendaciones y sugerencias DARWINEX


    Publi
    Cita Iniciado por soulreaver Ver mensaje
    Hola mrlicano
    Creo que puedes hacer una especie de vinculación de la cuenta que ahora mismo usas. Para que tu Darwin ya arroje buenas estadísticas. Sólo quue yo aún no lo he hecho.

    Saludos
    Hola Soulreaver, gracias. Parece que es verdad, pero aun asi hay que tener experiencia con ellos, nos dice Jesús. Bueno, a empezar pronto para ir ganando xp desde ya.

    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Hola MrLicano,

    La rentabilidad mensual es un dato a tener en cuenta pero no el mas importante.

    Lo hacen así para que no venga un chicharro un mes, lo pete y desaparezca. Favorecen la constancia mes a mes.

    Lo que dice soulreaver lleva razón, puedes vincular tu cuenta ya existente, pero aun así deberás ganar experiencia, eso no te lo quita nadie.

    Cuanto tiempo puede pasar desde que empiezas hasta que te metes en los 40 primeros? Depende, si lo haces muy muy bien puede que el primer mes, sino 2 o 3 meses no hay reglas fijas.

    Yo el 1° mes que puse en marcha la estrategia entré en los 40 primeros, eso fue junio 2016, pero es que hice un 45% de rentabilidad mensual, una pasada, no lo he vuelto a repetir.

    Te doy mas datos, los 3 únicos meses que he entrado en el top 40 he tenido rentabilidades mensuales del 45, 33 y 32%, meses de Junio, Septiembre y Diciembre, y por ejemplo en Noviembre tuve un 9% y no entré, por si te valen estos datos de referencia.

    Da un poco de rabia ver como tu con un 9% te quedas fuera y otros trader con un 3-4% entran en el top 40, pero tienen mayor calificación que tu, entonces no te queda otra que tener paciencia y decir "tranquilo, ya iré subiendo de nivel poco a poco".

    Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas me comentas.

    Saludos
    Gracias Jesús, sí muy bien explicado una vez más.

    De acuerdo, sabía que la rentabilidad no lo era todo pero me parecía bastante desmedido eso del tipo de 46% frente a los otros de 3%, creo que vi. Pero bueno, nada, son sus reglas supongo.

    Impresionante, al 1er mes de haberte puesto en marcha entraste a pesar de haber otra gente, muy bueno, me da esperanza jeje. Asi ya se que no tengo que pasar al menos tanto tiempo antes de ser considerado.

    Bien, gracias por los datos de las rentabilidades que has tenido, me dan referencia, sí.

    Otra duda, trataré de explicarme bien:

    Cada fin de mes se le asigna a los del top 40 un capital que empezará a gestionarse a inicios del mes siguiente, por 3 meses (verdad?).
    Entonces, esto quiere decir que si hoy en enero quedas en el top 40, tienes capital a gestionar de febrero a abril, pero si en febrero quedas de nuevo en el top, tienes para gestionar de marzo a mayo?
    Es decir que se va acumulando el capital del mes 1 y luego si vuelves a quedar entonces del 2, 3, etc?? O si quedas en un mes, debes esperar a cumplir tu trimestre?

    El 20% de comision, te la dan al final de los 3 meses o cada mes segun hagas en el mes?

    Una vez mas gracias, espero no quitarte mucho tiempo.

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Una pregunta/duda que tengo.

    Hablas de rentabilidad mensual de 10/20/30%, de lo que sea pero, ?cómo se mide exactamente?
    Intento explicarme, un 10% de rentabilidad de una cuenta de 1000 euros son 100, mientras que una de 10000 son 1000. ?Se tiene en cuenta el tamaño de la cuenta inicial o con el mínimo para abrir una cuenta (500 euros) basta?

    Un saludo y espero que se me entienda.
    Hola, como te dijo Jesús, no importa el capital. Porque como luego se copian las operaciones mediante un algoritmo/EA, supongo que calcula el lotaje de modo proporcional al capital.

    Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  21. Gracias jesusmor1, jmsetrader Gracias por este post
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal