Ayuda ¿Qué soportes y resistencias trazarían aquí? - Página 3

 

Publi

¿Qué soportes y resistencias trazarían aquí?

 

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41


  1. #21

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: ¿Qué soportes y resistencias trazarían aquí?


    Publi
    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Hola a todos!!!

    JKFX, gracias por tu sugerencia y disculpa si las preguntas te molestaron

    Juggler, no pasa nada, dejo el tema como queda. Me pongo a trazarlos por mi cuenta

    Hola Capitan Forex,

    No me molestan tus preguntas, tu eres libre de preguntar lo que quieras, para eso esta el Foro, y como dijo alguien por ahí llenate de consejos, era solo es una sugerencia...

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #22
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Qué soportes y resistencias trazarían aquí?

    Hola..

    Muchachos tranquilos, hay diversas opiniones y diferentes formas de ver las cosas, si vamos a estar ala defensiva todo el tiempo nunca aprenderemos y esto va para ambos, como hay que saber expresarse también es muy importante saber leer o escuchar, ambos son muy buenos en sus análisis pero el ego les está jugando una mala pasada, cuidado que eso denota como operan, si los mas veteranos no opinan no es por el que hace el post si no por que el tema esta siendo muy bien cubierto por el resto del foro, las opiniones son diversas y es bueno para la discusión mientras se centre en el tema asi que calma y a seguir opinando que el tema esta bueno.

    Sobre el trazado en diario mas que buscar soportes y resistencias yo buscaría canales de tendencia o mini tendencias para operar, es una opinions jeej saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Capitan Forex, jmsetrader Gracias por este post
  6. #23
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: ¿Qué soportes y resistencias trazarían aquí?

    Cita Iniciado por soulreaver Ver mensaje
    estas copmpletamente equivocado conmigo

    ni siquiera estoy saltando de estrategia en estrategiaeso seria mas.


    no quiero agrandar mas la bola porque ya veo que un novato se ponje de parte tuya por el tema que te voy a comentar ahora.


    si estas en contacto por privado con los veteranos por privado guardatelo para ti, y no lo uses en contra de nadie ni digas lo que te han hecho llegar por privado, y no creo que mis comentarios sean la causa de que no participan, no participan poruqe o no tendran tiempo o ya se ha desarrollado el tema lo suficiente entonces lo mismo si echasen una ojeada dejarian un like. y es mas si estuviesen incomodos con mis intervenciones no crees que me lo habrian hecho saber por privado? o te crees superior a mi, porque a ti te mandan privados, a mi mientras no se me indique lo contarrio mantendre mi forma actual de postear, entrare en los temas que me interesen y si veo bien intervenir lo hare, si veo que lo que yo voy a aportar ya se ha dicho dejo mi like y punto, igual que he hecho en otros hilos.

    pero jamas ni tu ni nadie ni siquiera neo trader tiene la potestad para censurarme, no es que no pueda es uqe no esta en su etica, aqui puede hablar todo el mundo de trading libremente, si te molesta que te corrija, te aguantas y te das con una piedra en la espinilla.



    te hago una pregunta ¿tu estas aqui para aprender o para alardear de lo que no sabes?


    saludos y que pases buen dia
    Hola,

    Quizá me equivoque, pero no creo que sea el caso.
    ¿Qué soportes y resistencias trazarían aquí?-11q.png

    En segundo lugar, en la sección de más abajo verás a todos los compañeros que han visto o leído el post. Compañeros que nunca les he visto comentar, y que tienen mucha más experiencia que muchos de nosotros. Si lo digo es porque es porque yo mismo estoy a muy poco de añadirme a la lista. Se está mejor desde las gradas observando como los pajaritos cantan, que participando.

    Sería un auténtica lástima, porque de verdad creo que se podría llegar a compartir analíticas acojonantes de personas que le han dedicado años para aprender lo que hacen, y facilitarle el camino a muchos que empiezan en todo esto. Así, ellos reforzarían su materia y posiblemente mejorarían su trading a base de enseñar, que también se aprende.

    En fin, que sea lo que la suerte decida.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias jmsetrader Gracias por este post
  8. #24
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: ¿Qué soportes y resistencias trazarían aquí?

    Hola tripulación!!!

    Gracias a todos por el apoyo, pero también me refería a que el tema no fue muy bueno porque muy pocos participaron mostrando análisis, y si mi tema en lugar de ser algo productivo como conocer las opiniones y manera de analizar, genera es malos entendidos, prefiero no postearlo

    Pero ya que me animan, vuelvo a la carga

    Soulreaver, gracias por el enlace

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola..

    Muchachos tranquilos, hay diversas opiniones y diferentes formas de ver las cosas, si vamos a estar ala defensiva todo el tiempo nunca aprenderemos y esto va para ambos, como hay que saber expresarse también es muy importante saber leer o escuchar, ambos son muy buenos en sus análisis pero el ego les está jugando una mala pasada, cuidado que eso denota como operan, si los mas veteranos no opinan no es por el que hace el post si no por que el tema esta siendo muy bien cubierto por el resto del foro, las opiniones son diversas y es bueno para la discusión mientras se centre en el tema asi que calma y a seguir opinando que el tema esta bueno.

    Sobre el trazado en diario mas que buscar soportes y resistencias yo buscaría canales de tendencia o mini tendencias para operar, es una opinions jeej saludos.
    Hola zalxipio!!

    ¿Por qué la sugerencia final de trazar canales y mini tendencias?

    Algo bueno debe ser si me lo sugieres!!!

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias soulreaver, jmsetrader Gracias por este post
  10. #25
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: ¿Qué soportes y resistencias trazarían aquí?

    Hola,

    Aquí te dejo lo que has pedido, aún así te he de decir que yo no opero de esta manera.

    Tendencia bajista: tiende a romper soportes.
    Tendencia alcista: tiende a romper resistencias.

    ¿Qué soportes y resistencias trazarían aquí?-gbpusddaily-sopores.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Santin0, Capitan Forex, jmsetrader Gracias por este post
  12. #26
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: ¿Qué soportes y resistencias trazarían aquí?

    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Gracias jmsetrader!

    ¿Cuales ves aquí en Eurusd?

    Archivo adjunto 54619

    Ahí no veo nada de soportes y resistencias claros... el eurusd ese último año ha sido un caos, para mi gusto o para lo que yo se... fibonaccis unos cuantos... soportes y resistencias claros.. nada que yo sepa... todo barridas de stops continuas en una dirección y en otra.
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias sfuentes, MrLicano, Capitan Forex Gracias por este post
  14. #27
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: ¿Qué soportes y resistencias trazarían aquí?

    Hola a todos!!!

    JKFX, gracias por tu sugerencia y disculpa si las preguntas te molestaron

    Juggler, no pasa nada, dejo el tema como queda. Me pongo a trazarlos por mi cuenta

    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias gadiego, JK_FX_2015 Gracias por este post
  16. #28

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: ¿Qué soportes y resistencias trazarían aquí?

    Capitan FX

    Te resultaría más fácil, hacer un curso, que preguntar a los colegas sobre los niveles de S/R, ya que en algún momento vas a tener que trazar tus lineas y operar esas lineas, y solo puedes confiar en ti mismo, no en lo que te diga el colega.

    El trading es bastante personal, es difícil encontrar dos traders que operen de la misma manera, siempre va haber una variante, ya que cada persona es diferente, tanto en sus arquetipos mentales como en su personalidad.

    te recomiendo de verdad, hazte un curso, backtestea el sistema que te enseñan en ese curso, si el sistema tiene más ganadoras que perdedoras, siempre hacer lo mismo. No te cambies de sistema o salgas de los lineamientos del sistema porque un día te cogió una perdida. sino vas a dar círculos por varios años.

    PS: no lo tomes a mal, pero he visto que has estado preguntado harto, pero es un consejo, tómate un curso, si quieres me puedes preguntar por MP, te puedo recomendar algunos.. así aumentaras tu curva de aprendizaje.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias Juggler, Capitan Forex Gracias por este post
  18. #29
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: ¿Qué soportes y resistencias trazarían aquí?

    Cita Iniciado por gadiego Ver mensaje
    bien Capitan, buena decisión, la eficacia de una linea se ve si el precio para, no sirve de nada trazar lineas si al final el precio sigue, puede quedar muy sofisticado tener muchas lineas en el gráfico pero totalmente inútil.
    Hola gadiego!!!

    Sí, estoy pensando trazarlas a inicio de semana y los domingos revisar cuales funcionaron y cuales no

    Cita Iniciado por soulreaver Ver mensaje
    hola

    capitan forex, a mi no me molesta que preguntes lo que sea, mi pregunta de antes es porque si vas a operar en graficos diarios con 100 euros no te llega ni con microlotes, asi que me gustaria saber de cuanto dispones enn realidad para ser objetivo en mis respuestas.

    saludos
    Hola soulreaver!!!

    Estaba pensando partir con $500-700 y si me va muy bien en demo probablemente $1000. Iba a abrirla en Diciembre pero un día me di cuenta que me falta mucho por aprender

    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Hola Capitan Forex,

    No me molestan tus preguntas, tu eres libre de preguntar lo que quieras, para eso esta el Foro, y como dijo alguien por ahí llenate de consejos, era solo es una sugerencia...

    saludos
    Hola JKFX!!

    Sí, leí tu mensaje y tienes razón, por eso busqué en Youtube algún video. Pensaba que si veía varias respuestas y puntos de vista de los miembros de este foro me ayudaría a aprender, por eso había pensado en este tema en primera instancia

    Foro de Forex Trading United

  19. Gracias soulreaver Gracias por este post
  20. #30
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Qué soportes y resistencias trazarían aquí?


    Publi
    Hola compañeros!

    ¿Cómo trazar S y Rs? ¿El precio está alcista o bajista? ¿Se traza en cuerpos o en mechas?

    Uno de los temas más subjetivos que hay

    Mi recomendación básica para el trazado es ver cuales general movimientos amplios y cuales tienen más rebotes.

    Por cierto, no me gusta el E/U, si preguntas por otro par tal vez aporte

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  21. Gracias jmsetrader, Capitan Forex, JK_FX_2015 Gracias por este post
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal