Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Heidelbergensis

Créditos: 521

Venezuela

Publi
    Hola amig@s!
    Vi algo realmente preocupante en Facebook, publicaciones de Venezuela.
    Sé que la situación de allá no es muy buena, pero por lo que ví está peor
    No sé si sea verdad o no, por todo lo que se inventan en las redes, pero me preocuparon ciertos post de un humor negro de muy mal gusto que no pongo aquí por respeto a tod@s l@s Venezolan@s. Erán publicaciones acerca del hambre que pasa la gente allá.
    Otra cosa que había era una supuesta noticia que decía que se comían las palomas y perros y gatos callejeros, esa supuesta noticia era de una página de noticias, supuestamente.
    La cosa es que quede muy pensativo al respecto y me gustaría saber si alguno del foro conoce información verídica de la situación de allá.
    En la TV sale que la situación está mal, lo sé, pero repito, por lo que ví parece que está peor.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  3. Publi
    Publi

Heidelbergensis

Japon
    Créditos: 9.447

Re: Venezuela

Hola Yigol.

Tengo amigos venezolanos y lo que me cuentan es de terror, no tanto por si hay o no hay dinero, la cosa es que no hay que comer, ni donde adquirirlas, aquellos que viven en las fronteras al menos reciben ayuda y comercio pirata por asi decirlo de los enseres primordiales para vivir, ahora sobre alimentarse de animales considerados mascotas, eso es bien relativo y no digo que sea verdad o mentira pero en China el comer perro es muy común y normal, hay lugares que comen gato, otros insectos, otros serpientes, en si es costumbre de cada pueblo y si la necesidad es fuerte y sabes que en otro lugar lo hace no lo harias?¿?? Una ves mi madre me dijo, puedes hacer oidos sordos cuando tu estomago te llora por que tienes hambre y te mentalizas que asi es la situación, a otro adulto le puedes explicar y te puede entender, pero a tu hijo a un menor de edad que no sabe nada de economías y esas cosas que haces??? Como le dices que no le puedes dar de comer¿¿¿??? es duro. SI quieres algo extremo busca en internet como hace la gente de bahamas creo donde hubo un gran terremoto, comen tierra con arcilla, lo hacen una masa y se lo comen como pan, para poder ingerir minerales... asi de dificil es la situación. saludos.

5. Gracias jmsetrader, Yigol, Capitan Forex Gracias por este post
    Heidelbergensis

Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola Yigol.

Tengo amigos venezolanos y lo que me cuentan es de terror, no tanto por si hay o no hay dinero, la cosa es que no hay que comer, ni donde adquirirlas, aquellos que viven en las fronteras al menos reciben ayuda y comercio pirata por asi decirlo de los enseres primordiales para vivir, ahora sobre alimentarse de animales considerados mascotas, eso es bien relativo y no digo que sea verdad o mentira pero en China el comer perro es muy común y normal, hay lugares que comen gato, otros insectos, otros serpientes, en si es costumbre de cada pueblo y si la necesidad es fuerte y sabes que en otro lugar lo hace no lo harias?¿?? Una ves mi madre me dijo, puedes hacer oidos sordos cuando tu estomago te llora por que tienes hambre y te mentalizas que asi es la situación, a otro adulto le puedes explicar y te puede entender, pero a tu hijo a un menor de edad que no sabe nada de economías y esas cosas que haces??? Como le dices que no le puedes dar de comer¿¿¿??? es duro. SI quieres algo extremo busca en internet como hace la gente de bahamas creo donde hubo un gran terremoto, comen tierra con arcilla, lo hacen una masa y se lo comen como pan, para poder ingerir minerales... asi de dificil es la situación. saludos.
    Hola Zalxipio!
    Gracias por comentar, que lástima que sea cierto. Eso fue lo que pensé, que el colmo era que no hubiera que comer. Me parece que la situación va cada vez empeorando porque si no recuerdo mal, antes estaba mal pero no tanto.
    No sé que pretende Maduro, ese sí me recuerda más a Hitler de lo que me recuerda Trump (como algunos dicen), porque si deja morir a todo un país de hambre, es un genocidio... y con su propia gente.
    Incluso en estos casos siempre hay alguien peor... los de las Bahamas
    Que tristeza
    Y la crueldad de la gente se nota también en los post de burla en Facebook, no entiendo como hay gente que disfrute con eso...

Feliz año nuevo!

Heidelbergensis

Japon

Hola.

Es por eso que cuando se habla mucho de vende humos y estafadores, cursos gratis, faroles y se les tilda de estafadores mmmmmmm me pongo a pensar, se que en este mundo hay de todo y encontraremos de todo pero creo que hay mucha gente que ha pasado situaciones malas y en base a su esfuerzo han podido salir adelante, se que hay gente que quiere ayudar si no basta con ver este foro, pero a veces las desconfianza nos juega una mala pasada, amigos que este año no sea de beneficio propio si no de todos, por que algo que siempre le digo a mi hija, el ser el primero o ser el último, el que te asciendan en un puesto, o que te elijan como presidente o no se, la pieza esencial que hace todo eso posible son las personas, buenas o malas, son los que te van a decir eres el primero o eres el peor, te quiero de presidente o no, asi que si no aprendemos que el avance de la humanidad depende solamente de los humanos no nos quejemos de tantas guerras.

Ahora donde la comunicación gracias a la tecnología a avanzado mucho no lo aprovechamos para ayudar al resto, solo lo usamos a quejarnos, protestar, renegar etc etc. Espero que este año sea espectacular para todos saludos.

8. Gracias Yigol Gracias por este post
    antecessor

Créditos: 725

viejo.

yo soy colombovenezolano. y pues gracias a dios yo me había venido a colombia a vivir muchos años antes de que el chavismo se montara en el poder. la verdad, poco a poco se han venido algunos familiares míos a vivir a Colombia. literalmente lloran en los supermercados de aquí, alguna vez recuerdo que caminaba por la calle con mi primo venezolano era aproximadamente las 10:00 PM. y a el le sorprendía la seguridad, lo que a mi me asombro fue que colombia le pareciera seguro... yo quede sorprendido, ya que uno se queja de la seguridad en colombia y el se sentía cómodo. como la ve?!

he hecho lo posible para que mi papa se venga a vivir a colombia, pero el si no quiere dejar la tierra. alli tenia muchos negocios pero el chavismo se los arrebato, me comenta que la seguridad es jodida, que hace poco que no tiene para comer, a las 6:00PM ya debe estar guardado en su casa, la verdad se da vaina por el viejo. pero igualmente en algunas ciudades se siente las crisis, como en otras que no. Colombia se lleno de venezolanos. increíble como se cambiaron los papeles.

me contaron del caso de un vecino que lo mataron para robarle una bolsa con mercado. no se llevaron el dinero, solo en mercado. muchos niños han llegado a Colombia por desnutrición, y en las cifras venezolanas no aparece nada de eso. por que obviamente el gobierno manipula las cifras. leí sobre que comían perros de la calle y la gente saqueaba los carros de basura pero alli si no se que tan cierto sea.

por ultimo tambien lei sobre que los presos en las carceles se comian entre ellos. y alguna vez vi un vídeo de como un hombre estaba comiendose la oreja de otro tipo, el otro estaba despierto, se quejaba del dolor y amarrado. que bisarro.
    Última edición por Molina Andrey; 02-01-2017 a las 23:15

10. Gracias Capitan Forex, Yigol Gracias por este post

Bangladesh
    Créditos: 93

Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    viejo.

yo soy colombovenezolano. y pues gracias a dios yo me había venido a colombia a vivir muchos años antes de que el chavismo se montara en el poder. la verdad, poco a poco se han venido algunos familiares míos a vivir a Colombia. literalmente lloran en los supermercados de aquí, alguna vez recuerdo que caminaba por la calle con mi primo venezolano era aproximadamente las 10:00 PM. y a el le sorprendía la seguridad, lo que a mi me asombro fue que colombia le pareciera seguro... yo quede sorprendido, ya que uno se queja de la seguridad en colombia y el se sentía cómodo. como la ve?!

he hecho lo posible para que mi papa se venga a vivir a colombia, pero el si no quiere dejar la tierra. alli tenia muchos negocios pero el chavismo se los arrebato, me comenta que la seguridad es jodida, que hace poco que no tiene para comer, a las 6:00PM ya debe estar guardado en su casa, la verdad se da vaina por el viejo. pero igualmente en algunas ciudades se siente las crisis, como en otras que no. Colombia se lleno de venezolanos. increíble como se cambiaron los papeles.

me contaron del caso de un vecino que lo mataron para robarle una bolsa con mercado. no se llevaron el dinero, solo en mercado. muchos niños han llegado a Colombia por desnutrición, y en las cifras venezolanas no aparece nada de eso. por que obviamente el gobierno manipula las cifras. leí sobre que comían perros de la calle y la gente saqueaba los carros de basura pero alli si no se que tan cierto sea.

por ultimo tambien lei sobre que los presos en las carceles se comian entre ellos. y alguna vez vi un vídeo de como un hombre estaba comiendose la oreja de otro tipo, el otro estaba despierto, se quejaba del dolor y amarrado. que bisarro.
    Hola tripulación!!!

Yo desconozco de la situación de Venezuela por lo que no puedo opinar, pero pensé que pudiera ser que estaba mejorando porque recuerdo que antes en la televisión aparecía muy seguido cosas de Venezuela y ya no, supuse que era porque hubo mejoría pero aparentemente no.

Molina Andrey, ¿por qué tu papá no quiere salir de Venezuela? Siempre me he preguntado eso, de porqué hay personas que deciden quedarse a pesar de las malas circunstancias.

Lo de los presos es de terror

12. Gracias Yigol Gracias por este post
    antecessor

Créditos: 725

Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Hola tripulación!!!

Molina Andrey, ¿por qué tu papá no quiere salir de Venezuela? Siempre me he preguntado eso, de porqué hay personas que deciden quedarse a pesar de las malas circunstancias.

Lo de los presos es de terror
    pues por que es su país, y el nació y creció allí. allí tiene lo poco que le queda. lo poco que el gobierno no le quito. por eso mas que todo le duele irse de venezuela y pues a mi me cuesta traérmelo y mantener al viejo. la cuestión es que con el yo tampoco es que tenga la mejor relación, pues es mi padre pero como prefiero decirle "donante". ya que como verdadero padre, no hizo nada. con el resto de la familia si tengo una buena relación... el nos abandono cuando yo apenas era un bebe. no lo odio, y si me gustaría ayudarlo, pero por el momento no puedo. ojala pueda traerme el viejo a Colombia para que deje de estar aguantando hambre.

14. Gracias jesusmor1, Yigol, Capitan Forex Gracias por este post

Espana
    Créditos: 9.600

Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    pues por que es su país, y el nació y creció allí. allí tiene lo poco que le queda. lo poco que el gobierno no le quito. por eso mas que todo le duele irse de venezuela y pues a mi me cuesta traérmelo y mantener al viejo. la cuestión es que con el yo tampoco es que tenga la mejor relación, pues es mi padre pero como prefiero decirle "donante". ya que como verdadero padre, no hizo nada. con el resto de la familia si tengo una buena relación... el nos abandono cuando yo apenas era un bebe. no lo odio, y si me gustaría ayudarlo, pero por el momento no puedo. ojala pueda traerme el viejo a Colombia para que deje de estar aguantando hambre.
    Hola amigo, me conmovió mucho tu historia, haz lo posible por ayudar a tu padre sino después te arrepentirás.

La familia es lo más grande que tenemos, aunque sientas que tu padre no hizo nada por tí tu sentirás la necesidad de ayudarle.

Mucha suerte y espero que todo acabe bien.

16. Gracias Molina Andrey, Yigol, Capitan Forex Gracias por este post
    Heidelbergensis

Japon

Hola colegas.

Pues estaba converzando con unos amigos venezolanos puesto que había ya leido este post anteriormente y me actualizaron la situación, me comentan que hay peleas en los basureros de almacenes, restaurantes para poder recoger los restos, prostitución por alimentos ni siquiera por dinero si no por alimentos, los que pueden se estan retirando de Venezuela y se van a los paises vecinos Colombia, Ecuador, Perú por que por lo menos con esfuerzo pueden salir adelante me da lástima por que el camino fácil que escogieron de eso igualdad para todos, me van a dar mi casa sin pagar nada cosas por el estilo, les esta cobrando factura.

Solo espero que haya un cambio de dirección por que una crisis económica como esa solo se va a solucionar en una década y eso me quedo corto en fin saludos.

18. Gracias Yigol, Capitan Forex Gracias por este post
    Heidelbergensis

Publi
    Hola amigos!
    Que hayan recibido bien el 2017
    Molina Andrey, gracias por tu aporte, que suerte que te fuiste antes de que la cosa empeorara. Estoy de acuerdo con Jesusmor, trata de traerte a tu papá aunque el no quiera... debe ser muy patriota para decidir quedarse allá pudiendo salir.
    Zalxipio, que terrible, pelearse en basureros y prostituirse por comida
    Por cierto, en los lugares que no se siente la crisis, ¿por qué es? ¿por qué hay puros chavistas?
    Otra cosa ¿los paises a los que estas personas están huyendo, acogen a los venezolanos libremente? Es decir, sin importar nada, sino como acto de humanidad por saber la situación por la que pasan en su pais ¿?
    Gracias a todos!

20. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal