Opinión Promedio de intentos

 

Publi

Promedio de intentos

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Laos
    Mensajes: 71
    Créditos: 589

    Re: Promedio de intentos


    Publi
    Cita Iniciado por martin71 Ver mensaje
    hola

    como comentáis no se aprende mas por perder mas cuentas, hay personas con una naturaleza mas conservadora que no saltan al ruedo sin antes estar seguros de que tienen posibilidades, y hay otras que se lanzan de cabeza nada mas leerse un e-book de 4 paginas. ambos pueden tener la misma capacidad de aprendizaje, solo que el primero perderá mas capital en su formación.
    lamentablemente lo segundo abunda mucho mas.

    salu2
    buena observación.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Promedio de intentos

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    John Maxwell dice que el emprendedor promedio fracasa unas 3.8 veces antes de alcanzar el éxito.

    ¿Aplica esto para el trading?

    ¿Perder 3.8 cuentas reales antes de ser consistente? ¿O debería ser 3.8 otra cosa?

    ¿Qué opinais?

    Un saludo
    Yo creo que si se midiera por cuentas reales, casi todo el mundo seria rentable.

    Esta pregunta me recuerda a lo que me dijo una vez un amigo, que hay personas que llevan 15 años en el trading y aun no son rentables. Eso la verdad es una pesadilla... y seguro que han quemado muchas cuentas.

    Con aquella imagen que una vez les mostré del tipo indigente cuando era joven y luego viejo, me sacudio la cabeza la idea de que el tiempo sólo no cambia a nadie, sino el esfuerzo propio, asi que nada mejora asi porque si.

    Yo me concentraria mas en mejorarme lo mas posible y no pensar tanto en cuantas cuentas deben ser.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. Gracias Santin0 Gracias por este post
  5. #3
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Promedio de intentos

    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Hola, tú tranquilo, tómate tu tiempo, que mis palabras no te generen conflicto, solo quise dar mi opinión y dar otro punto de vista.

    Cuando te sientas preparado abre tu cuenta real y ya está, sin forzar, seguro que tomarás la decisión correcta.

    Suerte
    Hola colega, no quise decir que fuera algo malo, sino que pensandolo un poco a fondo, ambas cosas me parecen con sentido y me genera esa pequeña confusión. Pero en su momento he de elegir, gracias.

    Cita Iniciado por isaigl Ver mensaje
    Creo que la clave no está en cuántas cuentas se pierden o no, sino que tendríamos que poner más énfasis en la gestión del capital junto con toda la parte psicológica que hay detrás de cada operación fallida.
    Bajo mi punto de vista, una buena gestión del capital y operando sin dejarse llevar por las emociones ayudaría mucho y evitaría en gran medida la pérdida de la cuenta.
    No existe una regla de tres por la que a partir de un punto dejarás de perder y empezarás a ser rentable, cada caso tendrá sus particularidades. Sin embargo, con una buena educación en el mundo forex seguro que el ratio beneficio/pérdida es mayor que en cualquier otro escenario.
    Hola colega.

    Nuevamente, había leido aquello y lo primero que pensé fue en el mercado. De paso quise preguntar a ver si habia por casualidad alguna similitud entre ese numero y los traders que ya son rentables.

    Coincido contigo, una buena gestión, cuidar el capital.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 32
    Créditos: 431

    Re: Promedio de intentos

    Creo que la clave no está en cuántas cuentas se pierden o no, sino que tendríamos que poner más énfasis en la gestión del capital junto con toda la parte psicológica que hay detrás de cada operación fallida.
    Bajo mi punto de vista, una buena gestión del capital y operando sin dejarse llevar por las emociones ayudaría mucho y evitaría en gran medida la pérdida de la cuenta.
    No existe una regla de tres por la que a partir de un punto dejarás de perder y empezarás a ser rentable, cada caso tendrá sus particularidades. Sin embargo, con una buena educación en el mundo forex seguro que el ratio beneficio/pérdida es mayor que en cualquier otro escenario.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Santin0 Gracias por este post
  8. #5
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Promedio de intentos

    Hola colegas, disculpen la ausencia.

    Cuando leí aquella afirmación, en lo primero que pensé fue en ¿cuantos intentos me tomaría en el trading?, naturalmente.

    Y me refería no a perder cuentas reales porque las abra en base al desconocimiento o al apuro, sino que las hipoteticas 3.8 cuentas fueron operadas a conciencia.

    Hasta he pensado si es posible no perder ninguna cuenta. Tal vez porque a mi no me ha pasado no lo entiendo, pero si tengo $10 000 y veo que mi cuenta va por $9000, no seguiría operando al menos por los proximos meses o semanas.

    Pienso asi porque desde pequeño me crié con la idea de cuidar cada centavo y por eso no me permitiré perder si puedo evitarlo.

    El caso de Jesusmor me da ánimos porque él tampoco perdió alguna cuenta.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias jesusmor1 Gracias por este post
  10. #6
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Promedio de intentos

    Hola Amigos!! muy buen post. 3.8 a 1 me parece un excelente promedio. es decir....si solo perdiera 3.8 cuentas y ya sería consistente... digamne dónde hay que firmar.. en mi eperiencia personal, creo que no es asi
    Por eso el paso a real hay que hacerlo con mucho cuidado, con poco capitál... por mas que duela en este negocio hay que aprender a perder. cuando perdemos el miedo a perder es que llegamos al estado mental óptimo para empezar a ganar. cuantás veces perdamos ya es algo mas personal, que, exclusivamente depende de la dedicación de cada uno.

    un saludo!!
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias soulreaver, jesusmor1, martin71, Santin0 Gracias por este post
  12. #7
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Promedio de intentos

    Cita Iniciado por soulreaver Ver mensaje
    holasanti

    de nuevo algo interesante, yo he quemado 5 cuentas de mi bolsillo si contamos los bonos sin deposito son mas.

    espero alcanzar la consistencia pronto pero es un objetivo para 2018.


    saludos y buen trading
    Hola colega, gracias por compartir sin reservas tu experiencia. Con suerte los demás también comparten, lo digo porque para algunos es un tema delicado decir cuanto han perdido.

    John Maxwell se equivocó, aparentemente. En este sentido sería mejor que buscara la misma información pero de algún escritor que sea trader. No sé quien haya escrito algo así pero por mientras nos informamos con el feedback del foro.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Yigol, jesusmor1, martin71 Gracias por este post
  14. #8
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Promedio de intentos

    Ojalá sea así y no tener que perder 10 cuentas reales
    Pensandolo bien, lo veo poco probable porque ¿que tal si un trader pierde 5 cuentas reales de $100 porque usaba mucho apalancamiento y las fundió en 1 mes cada una pero por otro lado hay un trader que sólo perdió 1 cuenta real pero de $50K pero fue a conciencia y como resultado aprendió más y luego vuelve a intentarlo y sí lograr ser consistente?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias jesusmor1, martin71, Santin0 Gracias por este post
  16. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Francia
    Mensajes: 12
    Créditos: 149

    Re: Promedio de intentos

    hola

    como comentáis no se aprende mas por perder mas cuentas, hay personas con una naturaleza mas conservadora que no saltan al ruedo sin antes estar seguros de que tienen posibilidades, y hay otras que se lanzan de cabeza nada mas leerse un e-book de 4 paginas. ambos pueden tener la misma capacidad de aprendizaje, solo que el primero perderá mas capital en su formación.
    lamentablemente lo segundo abunda mucho mas.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias traderslibres, jesusmor1, fincasapi, Santin0 Gracias por este post
  18. #10
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Promedio de intentos


    Publi
    John Maxwell dice que el emprendedor promedio fracasa unas 3.8 veces antes de alcanzar el éxito.

    ¿Aplica esto para el trading?

    ¿Perder 3.8 cuentas reales antes de ser consistente? ¿O debería ser 3.8 otra cosa?

    ¿Qué opinais?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  19. Gracias soulreaver, Yigol, jesusmor1, martin71, MrLicano Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal