Retiros de Skrill

 

Publi

Retiros de Skrill

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Paraguay
    Mensajes: 7
    Créditos: 241

    Re: Retiros de Skrill


    Publi
    Cita Iniciado por Fernando12 Ver mensaje
    Pues eso chicos, alguno ha realizado retiros de su cuenta Skrill a su cuenta bancaria?

    le han cobrado alguna comisión el banco por recibir el dinero?
    Aun no realice retiros de mi cuenta skrill pero ten seguro que el banco te cobrara eso no lo dudes ellos solo quieren tu dinero XD

    Pero por experiencia personal sobre la cuenta es 100% segura yo he dejado deposito de dinero durante 5 años y solo me cobraron 2 dolares por mantenimiento de cuenta y fue porque no tenia movimiento en la cuenta! Te recomiendo que utilices la cuenta skrill para mayor seguridad y comodidad! aparte el mantenimiento de la cuenta cuesta menos que una tarjeta de crédito en una tarjeta ese monto de 2 dolares te lo cobraran al mes si te descuidas con las escusas de seguro contra terceros y cosas así
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de JDBP



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 889

    Re: Retiros de Skrill

    Cita Iniciado por Fernando12 Ver mensaje
    Pues eso chicos, alguno ha realizado retiros de su cuenta Skrill a su cuenta bancaria?

    le han cobrado alguna comisión el banco por recibir el dinero?
    Hola compañero pues decirte que skrill si que te suele cobrar comisiones por sacar dinero o hacer traspaso a cualquier otra cuenta bancaria, ya dichas cuentas no se si por recibir transferencias desde skrill te cobran comision no deberia, pero ya depende del banco y te aconsejo que te informes en tu entidad sobre ese tema. Un saludo y feliz navidad
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mexico
    Mensajes: 3
    Créditos: 156

    Retiros de Skrill

    Pues eso chicos, alguno ha realizado retiros de su cuenta Skrill a su cuenta bancaria?

    le han cobrado alguna comisión el banco por recibir el dinero?
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Shiryu San Gracias por este post
  6. #4
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Retiros de Skrill


    Publi
    Tanto el banco como Skrill te cobran comisiones.

    Desmotiva pensar que bastante cuesta ganar para luego pagarle comisión a todo el mundo!

    Yo te recomiendo que si vas a sacar pequeñas sumas, no hagas la transferencia, porque no vale la pena.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal