Pregunta Cuentas demo

 

Publi

Cuentas demo

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: Cuentas demo


    Publi
    Hola colegas.

    Mi opinión es como la de zalxipio, que no creo que si fuera gasto extra o pérdida para ellos lo harían. El ejemplo de que ha expuesto me parece muy acertado para el tema.

    zalxipio, me surge una duda. ¿Eres japonés de nacimiento o europeo/americano que emigró a Japón? Hablas el español perfectamente bien y me surge la duda.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Cuentas demo

    Hola compañeros!

    Estuve pensando que todos abren facilmente una cuenta demo y que es algo tan natural para mí que casi nunca me habia puesto a pensar lo siguiente:

    ¿Tantas cuentas demos no suponen un gasto de mantenimiento y servidores demasiado grande para los brokers?

    Varias personas que abren la cuenta demo en tal broker ni siquiera abren una micro real con ellos nunca! Entonces ahí la intriga que tengo

    ¿Qué piensan?
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias Santin0 Gracias por este post
  5. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Cuentas demo


    Publi
    Hola

    Yo creo que debe ser al revés y aprovechar que los servidores tienen que estar prendidos para los clientes reales, ademas del personal de mantenimiento y gastos en refrigeración y tantas cosas que es necesario tenerlos andando las 24 horas para los cliente reales, ahora porque no aprovechar y dar las demos igual es una forma de publicidad ademas de que no haces un gasto adicional pues el gasto se esta ya haciendo en los clientes reales.

    Aquí en el Japón años atraz los comercios y los supermercados cerraban 10 pm, los famosos seven eleven, tiendas de conveniencia su horario real era desde las 7am hasta las 11pm, sin embargo después de las horas de servicio a cliente habitual era necesario abastecer, limpieza acomodar precios para nuevas campañas, etc etc, eso genera gasto de personal ademas de clientes que preguntaban si estaban atendiendo pues encontraban las luces encendidas, alli se vino la idea de tener las tiendas abiertas para atención al público mientras se hacen las tareas de mantenimiento aunque los clientes son escasos de alguna forma ayuda a pagar un poco los servicios que se usan, en si nada es al azar todo tiene su porque y mas aun siendo un broker no creo que esten dispuesto a regalar el dinero sin nada a cambio jejeje saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias MrLicano, Santin0 Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal