Novedad Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)

 

Publi

Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 30


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 96

    Re: Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)

    Soy nuevo en el forex, estoy aprendiendo como puedo, esto es un gran paso para seguir aprendiendo? Aún no se interpretar bien las gráficas ni tengo ni idea de estrategias, vale la pena un programa como este para un novato y seguir aprendiendo?

    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 186
    Créditos: 0

    Re: Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)

    Cita Iniciado por Koala Ver mensaje
    Soy nuevo en el forex, estoy aprendiendo como puedo, esto es un gran paso para seguir aprendiendo? Aún no se interpretar bien las gráficas ni tengo ni idea de estrategias, vale la pena un programa como este para un novato y seguir aprendiendo?

    Muchas gracias.
    Sin duda koala, yo te aconsejaria el Forex tester 2 que tambien esta en el foro con descuento, pero el sphere tester está entrando fuerte y es mucho mas economico.
    Si eres novato es lo mejor para probar estrategias. muchos las probamos en real y fue un desastre, perdiendo dinero, o en demo, donde hay que esperar en tiempo real a que se formen las velas y eso es un desperdicio de tiempo que genera impaciencia. Yo aconsejo empezar con programas de testing como este o Forex tester para avanzar mas rapido, luego un buen tiempo en demo y luego en real.

    Suerte
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 96

    Re: Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)

    Cita Iniciado por Tecno Ver mensaje