Novedad Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)

 

Publi

Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 30


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 96

    Re: Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)

    Soy nuevo en el forex, estoy aprendiendo como puedo, esto es un gran paso para seguir aprendiendo? Aún no se interpretar bien las gráficas ni tengo ni idea de estrategias, vale la pena un programa como este para un novato y seguir aprendiendo?

    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 186
    Créditos: 0

    Re: Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)

    Cita Iniciado por Koala Ver mensaje
    Soy nuevo en el forex, estoy aprendiendo como puedo, esto es un gran paso para seguir aprendiendo? Aún no se interpretar bien las gráficas ni tengo ni idea de estrategias, vale la pena un programa como este para un novato y seguir aprendiendo?

    Muchas gracias.
    Sin duda koala, yo te aconsejaria el Forex tester 2 que tambien esta en el foro con descuento, pero el sphere tester está entrando fuerte y es mucho mas economico.
    Si eres novato es lo mejor para probar estrategias. muchos las probamos en real y fue un desastre, perdiendo dinero, o en demo, donde hay que esperar en tiempo real a que se formen las velas y eso es un desperdicio de tiempo que genera impaciencia. Yo aconsejo empezar con programas de testing como este o Forex tester para avanzar mas rapido, luego un buen tiempo en demo y luego en real.

    Suerte
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 96

    Re: Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)

    Cita Iniciado por Tecno Ver mensaje
    Sin duda koala, yo te aconsejaria el Forex tester 2 que tambien esta en el foro con descuento, pero el sphere tester está entrando fuerte y es mucho mas economico.
    Si eres novato es lo mejor para probar estrategias. muchos las probamos en real y fue un desastre, perdiendo dinero, o en demo, donde hay que esperar en tiempo real a que se formen las velas y eso es un desperdicio de tiempo que genera impaciencia. Yo aconsejo empezar con programas de testing como este o Forex tester para avanzar mas rapido, luego un buen tiempo en demo y luego en real.

    Suerte

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Al final me lo he comprado, me ha costado la vida instalarlo, eso demuestra el poco nivel que tengo en esto, querría saber si hay algún tutorial sobre crear estrategias.

    Tengo tantas preguntas que tampoco voy a marearte, he mirado el foro y sobre este programa no he visto ningún tutorial y no se si son todos prácticamente igual o no.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 186
    Créditos: 0

    Re: Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)

    al final cual compraste? El forexterster 2 o el spheretester? Bueno en ambos casos puedes creer un tema en trading en general y así entre todos seguro que te podemos ayudar.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de gerberfox



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.100

    Re: Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)

    ¿Alguien sabe si este EA tiene posibilidad de ir vela a vela, con algún botón o combinación de teclas (teclado)?

    Un saludo amigos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de gerberfox



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.100

    Re: Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)

    ¿De verdad nadie sabe si este simulador tiene boton para pasar el grafico vela a vela, o combinacion de teclas Ctrl + flecha dcha o algo asi?

    Si alguien lo sabe que lo diga, que como no tiene demo no puedo probarlo, gracias a todos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de jack ryan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Italy
    Mensajes: 118
    Créditos: 0

    Re: Sphere Tester con Descuento (programa de Backtest)

    Tienes descuento en el foro compañero!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal