Pregunta Volumen o no Volumen?

 

Publi

Volumen o no Volumen?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1
    Avatar de JDBP



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 889

    Re: Volumen o no Volumen?


    Publi
    Cita Iniciado por lucasfx01 Ver mensaje
    Gente buenas tardes a todos!, hace unos dias me llego un email de la gente de AMP y que daban el servicio para MetaTrader 5 con todos los beneficios...no le di importancia pero algo regreso a mi cabeza, volumen en forex! Descargue el mt5 a través de ellos y figura el futuro del euro y como sabemos el mt4/5 tiene por defecto la opción del volumen...quería ver como se comportaba el volumen en futuros de mt5 y en mt4 (se que no se usa por ser el volumen del broker...y bla bla pido que ahorren el discurso corrector) fui comparando las plataformas y si en mt4 marca cualquier cosa...algo que ya sabemos...pero recuerdo que como buen eternauta en esas noches de la búsqueda del santo grial me había topado con una estrategia que se llama Sonic y se basa en volumen sobre mt4. En una famosa web hay hilos e hilos sobre esa estrategia tiene muchos adeptos...y dije porque no...miren el indicador de volumen de la estrategia y lo que muestra mt5 con el proveedor de datos AMP. En primer plano esta el mt5 con el euro en futuros proveedor de datos AMP y abajo el mt4 con la gente de instaforex.

    Volumen o no Volumen?-volumen.jpg

    Como lo ven?
    Hola lucas pues desde mi humilde opinión te digo si que hay una ligera diferencia entre ambas graficas de volumen que nos enseñas en la imagen, por ejemplo si te fijas en la imagen que nos ofrece ciclo la grafica son casi calcadas y por lo que veo creo que son exactas entre ambas. Si es cierto que son de tiempos distintos y desde un mismo proveedor, y tus graficas segun lo que nos has contado son de procedencias diferentes. Dado que cualquier detalle marca la diferencia te aconsejo te decantes por la mas excacta posible.

    Un saludo compañero.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 33
    Créditos: 458

    Volumen o no Volumen?

    Gente buenas tardes a todos!, hace unos dias me llego un email de la gente de AMP y que daban el servicio para MetaTrader 5 con todos los beneficios...no le di importancia pero algo regreso a mi cabeza, volumen en forex! Descargue el mt5 a través de ellos y figura el futuro del euro y como sabemos el mt4/5 tiene por defecto la opción del volumen...quería ver como se comportaba el volumen en futuros de mt5 y en mt4 (se que no se usa por ser el volumen del broker...y bla bla pido que ahorren el discurso corrector) fui comparando las plataformas y si en mt4 marca cualquier cosa...algo que ya sabemos...pero recuerdo que como buen eternauta en esas noches de la búsqueda del santo grial me había topado con una estrategia que se llama Sonic y se basa en volumen sobre mt4. En una famosa web hay hilos e hilos sobre esa estrategia tiene muchos adeptos...y dije porque no...miren el indicador de volumen de la estrategia y lo que muestra mt5 con el proveedor de datos AMP. En primer plano esta el mt5 con el euro en futuros proveedor de datos AMP y abajo el mt4 con la gente de instaforex.

    Volumen o no Volumen?-volumen.jpg

    Como lo ven?
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias Capitan Forex, carloslrl Gracias por este post
  5. #3
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Volumen o no Volumen?

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola Torres, es el mt5 de AMP Futures. Con el mt5 tienes dos tipos de volumen en cada vela: el volumen real, que entiendo es el volumen de transaciones o numero de contratos negociados, y el volumen de ticks, que es el numero de tick que se producen en esa vela.

    Lo que ya no se, es si el volumen de transaciones, es el volumen de las transaciones del broker o de las transaciones totales. Esto, lo podriais cotejar los que teneis ninja, y decirnos si ese volumen real coincide con el mt5.

    Por ejemplo, en la captura que he subido, la barra de volumen real mas alta que se ve se produce a las 8 a.m horario GMT, y tiene una magnitud de 600 contratos, y un volumen en ticks de 435. La siguiente mas alta se produce a las 8:56 a.m y tiene un volumen real de 460 contratos con 237 ticks. Os recuerdo que es el grafico de un minuto del dia de ayer. Y el periodo de la captura que subí está entre la apertura 7 a.m, y 10 a.m hora de londres o GMT.

    A ver su por ahí podemos averiguar realmente, que nos ofrece gratuitamente el broker con el volumen de metatrader 5.

    Saludos

    Hola ciclo!

    Una pregunta, solo se tiene acceso a futuros con este broker?

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje

    1 - el caso es que creo que bajé los contratos minis, de ahí que viera alguna diferencia con ninja, pero he comprobado que al bajar los contratos correctos es exactamente el mismo, eso ya lo habrá comprobado más de uno

    2-lo mejor es que de momento veo que se pueden ir renovando cada mes, con la facilidad habitual en el MT.

    Hola pedrin77!

    2 preguntas, a que te refieres con esto?

    Un saludo y buen finde!
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias pedrin77 Gracias por este post
  7. #4
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Volumen o no Volumen?

    Yo lo veo distinto. Parece igual pero no es igual. Te explico tan solo un cambio. No pondré imagen porque me da pereza hoy pero te lo escribiré y tu los buscas.

    En MT5 las barras de volumen son correctas y en MT4 se parecen pero hay velas IMPORTANTES en donde el volumen cambia en MT4, vasta con una barra distinta de volumen en una vela o zona importante para cambiar toda la entrada, entrarias antes o tarde o pensarás que no hay entrada. La práctica hace ver eso, pues hay velas claves en zonas claves y los brokers saben bien cuales son y pueden hacer sus mañas que ya muchos sabemos cuales son, tanto en la vela misma como en el volumen hay engaños.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  8. Gracias carloslrl Gracias por este post
  9. #5
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: Volumen o no Volumen?

    Hola lucasfx!!

    Yo veo ambas gráficas iguales o si hay diferencias muy pequeñas pero a simple vista parecen iguales.

    Si no me cuentas que es de Mt5 y mt4 diria que ambas son de la misma!!!

    Eso es lo que veo
    Foro de Forex Trading United

  10. #6
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Volumen o no Volumen?

    Esta es una captura del futuro del DAX en M1 con vto. el en marzo. El indicador de volumen de arriba es volumen real, el indicador de volumen de abajo es el tick volumen. Yo no aprecio diferencias significativas. Vosotros que veis.

    Volumen o no Volumen?-dax30-volreal.vs.volticks.png
    Foro de Forex Trading United



  11. #7
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Volumen o no Volumen?

    Hola compis, Ciclo, que tal, vamos fuertes¡¡ Bien, una buena noticia que he comprobado hoy mismo, hace más de 1 mes miré como alternativa el MT5 de AMP y la primera impresión, respecto al volumen, fue que era mucho más parecido que a cualquier otro broker de cfds y que se podía trabajar, el caso es que creo que bajé los contratos minis, de ahí que viera alguna diferencia con ninja, pero he comprobado que al bajar los contratos correctos es exactamente el mismo, eso ya lo habrá comprobado más de uno, jeje, bien, lo mejor es que de momento veo que se pueden ir renovando cada mes, con la facilidad habitual en el MT.

    Por tanto buena noticia para los que nos gusta el Vol., es como que abren (o eso parece) una puerta y posible que permanente, para no depender de las dificultades en cuanto a renovaciones de otras plataformas, siempre que no se quiera invertir en ellas

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias duranjoseluis Gracias por este post
  13. #8
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Volumen o no Volumen?

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola compis, Ciclo, que tal, vamos fuertes¡¡ Bien, una buena noticia que he comprobado hoy mismo, hace más de 1 mes miré como alternativa el MT5 de AMP y la primera impresión, respecto al volumen, fue que era mucho más parecido que a cualquier otro broker de cfds y que se podía trabajar, el caso es que creo que bajé los contratos minis, de ahí que viera alguna diferencia con ninja, pero he comprobado que al bajar los contratos correctos es exactamente el mismo, eso ya lo habrá comprobado más de uno, jeje, bien, lo mejor es que de momento veo que se pueden ir renovando cada mes, con la facilidad habitual en el MT.

    Por tanto buena noticia para los que nos gusta el Vol., es como que abren (o eso parece) una puerta y posible que permanente, para no depender de las dificultades en cuanto a renovaciones de otras plataformas, siempre que no se quiera invertir en ellas

    Un saludo
    Gracias por la respuesta Pedrin.

    Osea que ya tenemos volumen real gratis de los brokers que tengan futuros o acciones en MT5. Esto le va a hacer pupita a todas las plataformas de pago, y se tendran que poner la pilas y como minimo bajar precios.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  14. Gracias pedrin77 Gracias por este post
  15. #9
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Volumen o no Volumen?

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Torres, sobre la 1ª) pq al disponer de tantos epigrafes de activos, al hacer la comparativa con ninja creo que tomé los contratos mini, de hay que observara alguna diferencia, si bien visiblemente mejores que otros brokers que teoricamente operaban con futuros, pero a través del MT, evidentemente sólo eran sucedáneos. Al seleccionar ahora los contratos correctos son exactamnente igual que ninja
    La 2ª pq hace más de 1 mes que la baje y ahora al mirar de renovar (de mes en mes) se renueva sin ningún problema, como cualquier otra plataforma del MT.
    La idea de tenerla es pq estuve un tiempo que tube que dejar la ninja por problemas de renovación, ahora solventados. En cualquier caso, si va a ser definitiva esta facilidad de renovar, pues solventa los posibles problemas que pueda presentar la ninja. Además, hace unos meses "tos" dejo de dar tiempo real en paper.

    Un saludo
    Gracias por tu oportuna respuesta, el lunes la he de descargar y si algo no me queda claro preguntare,

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias pedrin77 Gracias por este post
  17. #10
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Volumen o no Volumen?


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Esta es una captura del futuro del DAX en M1 con vto. el en marzo. El indicador de volumen de arriba es volumen real, el indicador de volumen de abajo es el tick volumen. Yo no aprecio diferencias significativas. Vosotros que veis.

    Volumen o no Volumen?-dax30-volreal.vs.volticks.png
    Hola ciclo una pregunta, porque dices que el indicador es del volumen real, de donde lo obtuviste?.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal