En General Índices revueltos

 

Publi

Índices revueltos

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Índices revueltos


    Publi
    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas.

    Entiendo que los índices americanos hayan sufrido ciertas turbulencias por las elecciones, ¿pero por qué los europeos y asiáticos también?

    ¿Qué ocurre realmente cuando esto sucede? ¿Los operadores abren y cierran operaciones o qué es lo que ocasiona esas movidas?

    Un saludo y gracias.
    Hola compañero!

    Efectivamente, los momentos de incertidumbres son perfectos. Sólo basta con empezar a mover el precio un poco en determinada dirección, acompañarlo de un ambiente caotico e impulsar rumores y el mercado se revuelve.

    Por eso en la Bolsa los traders tienen un dicho: "Buy on the rumors, sell on the news"

    Ellos mismos venden y comprar para luego hacer lo contrario!

    Saludos y que tengan un trading seguro!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Índices revueltos

    Buenas Santi,

    Cualquier excusa es buena para mover y recoger liquidez. Más movimiento=más peces pequeños atrapados.


    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: Índices revueltos

    Hola, en mi opinión los indices europeos se han visto afectados por que está claro que las relaciones con Europa van a cambiar con la llegada de Trupm, además el ha hecho publico su apoyo al Brexit y eso tampoco gusta a los mercados europeos...vamos que va ha haber mucho cambios en acuerdos económicos y políticos donde se ve involucrados las relaciones entre EE.UU. Europa.

    Con la sesión asiática si que no lo sé, he visto en las noticias que el peso mexicano cayo por la victoria de Trump, lo cual es lógico y que eso afecto a Yen, lo cual aunque parezca ilógico tiene sentido dado a que en MÉxico hay muchas empresas japonesas lo cual han provocado la caída el Yen.
    Respecto a china pues no se que este pasando por que según tengo entendido eran pro Trump...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Índices revueltos

    Hola amig@s!
    Yo me preguntaba lo mismo pero por el comentario de Minerva parece que mas que nada es por especulación o por suposiciones del futuro, porque actualmente, aparte de la victoria de Trump, no ha pasado nada en esos países y zonas que justifique el disturbio en los índices.
    O tal vez los manos fuertes querían simplemente desordenar un poco las cosas y aprovecharon
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Índices revueltos

    Hola colegas.

    Entiendo que los índices americanos hayan sufrido ciertas turbulencias por las elecciones, ¿pero por qué los europeos y asiáticos también?

    ¿Qué ocurre realmente cuando esto sucede? ¿Los operadores abren y cierran operaciones o qué es lo que ocasiona esas movidas?

    Un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Índices revueltos


    Publi
    Hola colegas, gracias por los aportes.

    Por la respuesta de Minerva, entiendo que son por las expectativas que no son nada positivas y por la respuesta de los demás colegas, que fuesolamente porque a alguien se le ocurrió hacer un caos.

    Tal vez sea un poco de ambas. Y viendo los mayors pareciera que de cierta forma se estabilizaron por ejemplo el dolar yen el dia 9 bajó desde 105.378 hasta 101.74 y unas horas despues subio al precio original y lo traspasó, asi que creo que esa bajada quedó como si no hubiera pasado, igual en dolar franco y demas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal