Publi

Manos Fuertes.

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Créditos: 11.561

Re: Manos Fuertes.

Publi
    Hola compañeros:

Que hay manos fuertes desde luego que sí... ahora ellos solo quieren lo mismo que nosotros ...Ganar Dinero. Obviamente cualquier conspiranoico diría que es arrebatandonolo a nosotros pero eso no es cierto. Simplemente ellos pueden hacer más porque tienen más dinero y por tanto más margen de maniobra que nosotros.

Ellos pueden aguantar más si pierden e incluso si son DINOSAURIOS (miles de billones de dolares) pueden dar la vuelta al mercado poniendo posiciones en contra..por ello rara vez pierden.

Desde mi punto de vista, es casi imposible detectar previamente los movimientos de las manos fuertes porque entre ellas tambien compiten... sin duda al banco de inglaterra le puede venir bien una GBP fuerte frente al $, pero al banco USA le puede convenir lo contrario.

Creo que es un debate poco frustifero porqué ¿de que me vale en mi operativa saber esto? ¿acaso creemos que las manos fuertes se ponen de acuerdo y son todos osos o toros?

Las manos fuertes para ganar en sus proporciones deben de competir entre ellos porque si compitieran contra las manos debiles ganarían para sus fortunas ...una miseria.

Por tanto ..no creo en conspiraciones alienigenas operando en sincronia con el mercado... creo que el mercado son todos los traders mundiales operando desde sus incertidumbres y creencias , y pienso que solo si yo me pongo en sinergía con la mayoría veré con claridad mis operaciones.

Espero no ser demasiado filosófico y ser útil.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Russia
    Créditos: 32

Hola compañeros.

Sobre en que TF mirar donde se han posicionado, pues en el minuto o segundos. Al menos en el tiempo que estuve operando con volumen, era bastante fiable ver esos picotazos de volumen porque precedian un giro:

Manos Fuertes.-6a-03-16-1-min-10_2_16.jpg

Hablando de intradia. Para operativa mayor, mejor que un trader de operativa mayor opine, por ejemplo Zalxipio ha mencionado H4 y H1.

Que pasa si no podemos ver el volumen?

Nada. En realidad el volumen es un complemento pero el precio manda.

Saludos

Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.

Erectus

United Kingdom
    Créditos: 1.685

Estoy bastante de acuerdo con caykill con algunos matices. Que cualquier banco central tenga intereses opuestos a otro es totalmente logico y licito, uno inyectara su divisa al mercado y otro banco central le interesara vender. Supongo que los bancos centrales compran y venden del tiron y si eres George Soros pues te puedes hasta cargar la libra como ya hizo una vez.

En indices el tema cambia, las manos fuertes no entran al mercado a precio de mercado ni orden condicionada con una posicion "indecente" del tiron para que no se les porque si los otros tiburones ven en el mercado esa operacion o leen en el tape y una orden de compra o venta de esa magnitud a un cierto precio, es bastante facil que vayan hasta por el ultimo centimo de esa orden y se lo coman y depedazen a bocados. Lo que hacen es ir acumulado: que van largos, van comprando intermitentemente, en un momento dado compran con un volumen por encima de la media de la sesion y el mercado se encarga o nos encargamos del resto. Que van cortos mas de lo mismo a no ser que quieran largar el paquete de compras acumuladas entonces si que suelen largar todo lo que han acumulado del tiron. Por eso creo que es mas dificil localizar los tiburones en indices

Es cierto tambien que compiten entre ellos es por eso que se mueven sigilosamente tratando de no dejar o dejar la minima estela de sus movimientos.

De acuerdo en que todos somos traders y a todos tenemos las mismas incertidumbres al operar con una cuenta de $1 o de $10000000.

Yo creo que su target es el trader de cuentas retail y no por un tema conspiranoico: por que? Por que el 95% pierde su capital el primer ano y mas de la mitad de su capital entre los primeros 3 a 6 meses de la apertura de su cuenta. Los pececillos tenemos que tener mucho cuidado al salir de la cueva. Estas de acuerdo conmigo en que el trader retail es o somos un caramelito para los brokers market makers?

Por que? Por lo dicho antes por la inexperiencia porque van o vamos sin extrategia detras del precio, en muchas ocasiones sin money management y al final el ultimo recurso......... La martingala y colorin colorado la cuenta se ha acabado: o en manos del mercado: dinosaurios, orcas, tiburones y otros peces y pececillos y/o del market maker.

Saludos traders.

Heidelbergensis

Japon
    Créditos: 10.059

Cita Iniciado por andreafx Ver mensaje
    hola trader, tengo dudas sobre tu pregunta, mezclas volumen y manos fuerte, y ademas mercado manipulado???, no me consta en ningún sitio serio el tema de los mercados manipulados, eso solo lo veo en foros donde brilla el desconocimiento.
    Hola Trader

Cuando se refiere a manipulación es respecto a mover a las masas en un determinado punto, a fin de hacer su negocio los expertos, no se trata de mover el precio si no del control de las masas que hacen mover el precio tanto así que las noticias, los resultados, acontecimientos hacen mover el precio según las espectativas de las masas, tanto es asi que si tienes una expansión alcista, luego viene un retroceso y quieres entrar, te aseguro que lo harás después del ultimo máximo no antes y los grandes del mercado saben como vas a actuar, los market maker manejan el spread a su antojo y aprovechan los acontecimientos para hacerlo aduciendo riesgo, los bancos centrales manejan el tipo de interes, te recomiendo buscar la historia de Soros y de como hizo para ganarle al banco central ingles, ademas hay una buena película La gran apuesta que habla sobre lo que pasó en la crísis del 2008 y por el cual el banco alemán llevó una gran multa. Hay muchos ejemplos pero eso son luchas de los grandes, nosotros los retail sol debemos estar atentos a lo que sucede y tomar ventaja de ellos saludos.

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 5.240

Hola amigos, me uno a la conversación.
    Mientras existan manos fuertes nosotros podemos estar felices porque si no fuera por ellos no estaríamos aquí preguntándonos de como saber en qué momento entran ellos al mercado. La verdad es que la hora extacta nadie lo sabe pero hay otras maneras de saber que ellos ya entraron. El equilibrio es necesario para todo en la vida y todos nosotros compraríamos algo si estuviera bien barato y venderiamos si ese producto esta muy caro y al final lo que se consigue es llegar al precio justo, al precio de que tanto el comprador como el vendedor están felices. Se le puede ver en el Timeframe que quieras, más efectivo son en los de 1tick, 1M,3M o 5M pero también se ven en los de 1H o más pues ya saben que existe algo que se llama el volumen acumulativo. Las manos fuertes tienen el poder de pasar de un rango, llevarnos por una tendencia y acomodarse ellos en otro nuevo rango. Personalmente no me interesa cuando entran, me interesa que queneren la tendecia y desde luego que no te la pondrán fácil pues mayormente harán una serie de engaños y maniobras para luego romper la tendencia. Peor eso creo que es otra historia.

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.212

hola compañeros, al final me ha gustado muchos comentarios, enhorabuena por el tema Virus, me ha gustado la buena participación y el compañerismo exponiendo nuestras opiniones, muchas gracias a todos, porque ya sabéis que el foro se sostiene gracias a la participación de todos, muchas gracias por compartir.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Cayman Islands
    Créditos: 6.893

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, al final me ha gustado muchos comentarios, enhorabuena por el tema Virus, me ha gustado la buena participación y el compañerismo exponiendo nuestras opiniones, muchas gracias a todos, porque ya sabéis que el foro se sostiene gracias a la participación de todos, muchas gracias por compartir.
    Lo mismo digo jose, gracias a todos por vuestra participación, veo que es un tema que nos influye mucho en este océano jeje.
    Gracias a todos, un saludo.

"La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

"El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch

Heidelbergensis

Afghanistan
    Créditos: 757

Hola colegas.

A mi también me ha gustado mucho el tema, espero se siga manteniendo actualizado porque es algo que nunca pasa de moda y en la web que está tan llena de cosas ciertas como falsas es difícil saber qué leer, aquí al menos tenemos confianza.

¿Es posible que exista algo como un indicador de manos fuerte? Algo así encontré:

Indicadores de mano fuerte: IVN, Koncorde y Manipulacion | Novatos Trading Club

Se llama Indice de Volumen Negativo, pero no creo que haya para MT4.

¿Que tal?

Un saludo

habilis

Espana

hola traders, me pregunto si los traders creen en los mercados manipulados, porque operar si las manos fuerte usan artimañas para manipular los mercados, el mercado no pertenece al que lo creo? y si alguien lo creo no tiene el derecho de hacer lo que tenga que hacer para lucrarse, o lo crearon para los retail ?, en mi poco conocimiento los mercados en hecho y harán siempre lo que les interesa a su creador, podemos creer todo lo contrario y otra cosa que sea cierta.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.212

Publi
    Cita Iniciado por andreafx Ver mensaje
    hola traders, me pregunto si los traders creen en los mercados manipulados, porque operar si las manos fuerte usan artimañas para manipular los mercados, el mercado no pertenece al que lo creo? y si alguien lo creo no tiene el derecho de hacer lo que tenga que hacer para lucrarse, o lo crearon para los retail ?, en mi poco conocimiento los mercados en hecho y harán siempre lo que les interesa a su creador, podemos creer todo lo contrario y otra cosa que sea cierta.

hola andrea, a ver una cosa son los creadores de mercado y otra los que los mueven, por ejemplo escojamos el Dow 30, es un creador de mercado y es el responsable de la liquidez de su mercado, mas reputación tiene ese mercado mas quieren estar las empresas fuertes, pero el Dow no mueve su mercado lo mueve las empresas que compran acciones o venden las acciones de las empresas que cotizan ese mercado, al mismo tiempo manejan los derivados de dicho mercado como el de futuros, opciones o CFDs, que estos derivados no mueve el Dow solo son derivados del cual hacen negocio dichas empresas que mueven ese mercado, ellos se aprovechan de los movimientos que ellos mismo creen, por ejemplo antes de hacer subir el Dow se ponen largos con derivados y después compran las acciones de las empresas que cotizan en el Dow, porque el indice no sube por muchos millones que pongan en derivados, pero gracias a eso una vez el Dow llega donde les interesa cierran los largos con los derivados, y como tiene las acciones en su poder por haber hecho subido el indice antes de vender se ponen corto con los derivados para aprovechar también su caída o también para controlar el precio, pero eso es bien sabido y seguro que tu eso ya lo sabes, otra cosa muy distinta el forex que no tiene nada que ver, espero no haber sido un aburrido, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal