Publi

Acerca del cambio de horario (GMT)

Publi

Resultados 1 al 10 de 10

Colombia
    Créditos: 17.936

Acerca del cambio de horario (GMT)

Publi
    Hola Muchachos!

Tengo una inquietud

Uso tickmill demo y pues tengo un indicador que divide los dias, tambien uso el m-candles o velas grandes de trasfondo.

Por mi ubicacion geografica no tenemos ningun cambio de horario pero he visto que estamos en dias de cambio a horario de invierno y el GMT de los brokers tambien varia, hace poco recibi un mail de ICmarkets en el que decia que pasaban de GMT +2 a GMT +3.

Mejor explico con imagenes.

La siguiente es una imagen del par USD/CHF ahi no hay cambio alguno (en los pares de divisas en general no pasa nada)

Acerca del cambio de horario (GMT)-usdchfh1.png

Pero en lo que son metales, indices y commodities si hay un cambio, parece que el dia en estos instrumentos esta comenzando 1 hora antes.

En la siguiente imagen del oro señalo la diferencia de una hora con rectangulos verticales.

Acerca del cambio de horario (GMT)-xauusdh1.png

No se si pasa con sus brokers pero pues tengo entendido que el dia 06 de este mes se cambia al horario de invierno (creo que solo en america del norte)

Por lo que concretamente quiero saber es si en las divisas no hay ningun cambio en esto de los horarios

Otra pregunta que tengo es si Japon tambien tiene algun cambio en el GMT??, todo esto es porque siempre tengo en cuenta los inicios de las 3 sesiones mas importantes del mercado.

Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 11.561

Re: Acerca del cambio de horario (GMT)

Hola compañero:

En Europa por ahorro energético se realizan dos veces al año un cambio de hora. Por ejemplo, en España mi pais en verano es GMT+2 y ahora en invierno GMT+1.

Esto hace que los mercados Europeos abran ahora en invierno 1h antes que en verano lo cual influye para el precio de apertura del día (valor que todo el mundo tiene en cuenta como resistencia de consenso) y obviamente las bolsas e indices hace que 1h antes aperturan y cierran 1h antes que con respecto a verano.

Tu broker será Europeo... y su horario se rige por ello.

Espero ser útil.

Colombia
    Créditos: 62

torres, El detalle lo tiene que soportar por esta semana. Cuando América cambie se vuelve ajustar.

A mi me gusta operar con plataformas que el cierre diario sea a las 17:00 NY EST, de hecho yo siempre tengo mi computador con la hora de NewYork precisamente para evitar el lio de ese cambio.

Ahora MT4 para nada es flexible en eso, (por eso no es mi favorita plataforma) por lo tanto le toca esperar esta semana y ver el lunes como queda configurados sus indicadores.

Saludos,

Colombia

Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañero:

En Europa por ahorro energético se realizan dos veces al año un cambio de hora. Por ejemplo, en España mi pais en verano es GMT+2 y ahora en invierno GMT+1.

Esto hace que los mercados Europeos abran ahora en invierno 1h antes que en verano lo cual influye para el precio de apertura del día (valor que todo el mundo tiene en cuenta como resistencia de consenso) y obviamente las bolsas e indices hace que 1h antes aperturan y cierran 1h antes que con respecto a verano.

Tu broker será Europeo... y su horario se rige por ello.

Espero ser útil.
    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    torres, El detalle lo tiene que soportar por esta semana. Cuando América cambie se vuelve ajustar.

A mi me gusta operar con plataformas que el cierre diario sea a las 17:00 NY EST, de hecho yo siempre tengo mi computador con la hora de NewYork precisamente para evitar el lio de ese cambio.

Ahora MT4 para nada es flexible en eso, (por eso no es mi favorita plataforma) por lo tanto le toca esperar esta semana y ver el lunes como queda configurados sus indicadores.

Saludos,
    Gracias muchachos por los comentarios, esperare al lunes y usare myfxbook o investing para acomodar la hora segun el broker.

Saludos!

Erectus

Espana
    Créditos: 1.076

Me parece por lo que veo en las capturas que es muy posible que tu broker tickmill, trabaje en un huso horario gmt+0 y a lo contrario de IC Markets nunca hagan cambios en la hora del servidor de Metatrader porque estos la tienen configurada con la hora de Nueva York.

Tu Metatrader al estar siempre en GMT+0 en las divisas nunca vas notar cambios, pero en los indices si porque su mercados como pueden ser los Europeos o los de Estados Unidos cambian la hora y aquí debes comprobar si el comienzo del dia de tu Metatrader se corresponde con la del indice que operas.

Ten en cuenta que Estados Unido aun no a cambiado la hora, lo hará este fin de semana.

Colombia

Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    Me parece por lo que veo en las capturas que es muy posible que tu broker tickmill, trabaje en un huso horario gmt+0 y a lo contrario de IC Markets nunca hagan cambios en la hora del servidor de Metatrader porque estos la tienen configurada con la hora de Nueva York.

Tu Metatrader al estar siempre en GMT+0 en las divisas nunca vas notar cambios, pero en los indices si porque su mercados como pueden ser los Europeos o los de Estados Unidos cambian la hora y aquí debes comprobar si el comienzo del dia de tu Metatrader se corresponde con la del indice que operas.

Ten en cuenta que Estados Unido aun no a cambiado la hora, lo hará este fin de semana.
    Si mal no recuerdo el GMT de tickmill es +2 y cierra la vela diaria a las 17:00/5PM hora NY.

El domingo o lunes ya vere como quedaria la configuracion horaria del broker.

Saludos!

Colombia

Ok, el asunto es el siguiente:

según lo que entiendo Las 24:00 Horas de su broker hasta la semana pasada coincidían con las 17:00 de NY. Si su broker ajusto una hora hoy las 24.00 Horas del broker debería coincidir con las 18:00 NY time EDT.

a partir del lunes las 24:00 de su Broker vuelven a coincidir con las 17:00 de NY.

Asi las cosas la apertura de indices volveria a ser la hora habitual en el broker ( es decir la 16:30 hora del broker y las 9:30 Hora de NY)

Saludos,

Colombia

Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    Ok, el asunto es el siguiente:

según lo que entiendo Las 24:00 Horas de su broker hasta la semana pasada coincidían con las 17:00 de NY. Si su broker ajusto una hora hoy las 24.00 Horas del broker debería coincidir con las 18:00 NY time EDT.

a partir del lunes las 24:00 de su Broker vuelven a coincidir con las 17:00 de NY.

Asi las cosas la apertura de indices volveria a ser la hora habitual en el broker ( es decir la 16:30 hora del broker y las 9:30 Hora de NY)

Saludos,
    Ok, ya el domingo a la tarde o lunes me dare cuenta, ahora lo que no se es si Japon tambien modifica su GMT en algun mes del año?

Colombia

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Ok, ya el domingo a la tarde o lunes me dare cuenta, ahora lo que no se es si Japon tambien modifica su GMT en algun mes del año?
    Tengo entendido que Japón no hace cambio, pero Australia si. La verdad como nunca trabaje Asia no estoy muy al tanto (hehe)

Saludos,

El Salvador
    Créditos: 9.303

Publi
    TickMill cambiará su hora, este domingo, si la banderita no miente, eres de Colombia, el servidor abrirá a las 5:00 p.m. de Colombia el Domingo, que corresponden a las 5:00 p.m. de NY. Este domingo 6 de Noviembre hacen el cambio de hora USA y Canada.

Hasta donde tengo entendido Japón como que no se mete en esos lios de cambio de horarios.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal