Pregunta ¿Por qué D1 es el mejor TF? - Página 2

 

Publi

¿Por qué D1 es el mejor TF?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Por qué D1 es el mejor TF?


    Publi
    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas.

    No es que yo crea personalmente que este es el mejor TF pero así he visto afirmaciones por internet, sobre personas que hablan de cambios extraordinarios sólo por haber hecho ese pequeño cambio a D1.

    Mi pregunta es ¿Qué ventajas claras tiene esta temporalidad? ¿Cuáles son las diferencias más notables?

    Sé que ya se ha preguntado mucho sobre esto, pero ahora hay usuarios nuevos con nuevas respuestas y puntos de vista.

    Gracias.

    Un saludo
    Hola compi !!

    Por lo general las personas que dicen que ese es el mejor TF es porque les viene mejor por su horario o porque prefieren tomarse mas tiempo a la hora de analizar y entrar enlugar de estar en medio del calor del momento en scalping !!

    Pero como te han dicho los demas compis no es que sea mejor ni peor es solo un TF mas para determinado tipo de personas y sus necesidades.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: ¿Por qué D1 es el mejor TF?

    Hola colegas.

    Aprecio todas vuestras opiniones pero creo que me han malinterpretado, yo no pienso que D1 es el mejor TF, sólo lo puse por poner un título y tal vez para llamar la atención de aquellos que lo operan.

    Una vez leí un tema de un trader que decía que semanal era el TF más rentable y que desde que se habia pasado a operarlo no ha dejado de ganar. Entonces quería encontrar los porques de los TF altos.

    Quiero saber opiniones personales (aunque no digan que son las absolutas) como las presenta Bernie:

    [QUOTE=Bernie;184977
    No obstanbte, D1 tiene una ventaja respecto a TF más pequeños: es más difícil sobre operar.
    [/QUOTE]

    Y con su explicación al respecto.

    Gracias colegas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: ¿Por qué D1 es el mejor TF?


    Publi
    Desde mi punto de vista formaciones estructurales mas viables y seguras.

    Un saludo...


    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas.

    No es que yo crea personalmente que este es el mejor TF pero así he visto afirmaciones por internet, sobre personas que hablan de cambios extraordinarios sólo por haber hecho ese pequeño cambio a D1.

    Mi pregunta es ¿Qué ventajas claras tiene esta temporalidad? ¿Cuáles son las diferencias más notables?

    Sé que ya se ha preguntado mucho sobre esto, pero ahora hay usuarios nuevos con nuevas respuestas y puntos de vista.

    Gracias.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal