Pregunta Operar trading en vivo

 

Publi

Operar trading en vivo

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Operar trading en vivo


    Publi
    Hola a todos, soy nueva en esto y quiero saber que diferencia hay entre operar normal y trading en vivo o salas de trading?
    Son clases, se pueden hacer trading en vivo aquí? O eso es solo de los brokers

    GRACIAS
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Operar trading en vivo

    Hola.

    Como dice Abelino es la misma cosa, solo que encontrar reales salas de trading es bien complicado, mas por una cuestion de tiempo, los operadores de 15m o 5m necesitan hasta horas para encontrar una buena entrada y una salida asi que el encontrar personas que aguanten 4 horas viendo una video conferencia esta complicado, lo que si puedes encontrar son sesiones grabadas el cual operan en real y claro luego muestran las salidas despues de un tiempo perentorio, lógicamente los broker en su mayoría solo te mostrarán su buenos resultados mas no las pérdidas, ahora GH de tendencias FX tiene un video blog el cual tiene una serie de videos en operaciones a 5m en vivo durante 15 dias, solo a el le he visto poner sus ganancias y sus perdidas explicando el porque hace la entrada en vivo y luego su retirada. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Operar trading en vivo

    Hola colegas.

    A mi también me interesaría que se hiciera alguna sala de trading en vivo. Aunque no sé que tan viable sea. Sería de especial ayuda para poder entender algunos conceptos que por escrito no quedan tan claros.