Mercados

 

Publi

Mercados

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Mercados


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola, en mi opinion ya teniendo cierto grado de experiencia (digamos que bastante) lo mejor seria empezar a negociar derivado en el mercado de futuros y el de opciones.

    Saludos!
    Hola torres089,

    ¿Qué diferencia le encuentras el Forex al que me dices? ¿Siguen los mismos patrones?¿Sirven los mismos indicadores?No sé, cuéntanos un poco tu experiencia. Gracias y saludos!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Hola, yo principalmente opero forex, pero al operar en gráficos diarios también hago cosas con índices y alguna materia prima que otra.
    Hola jltrader!

    ¿Qué destacarias como diferencias entre ellas? y, ¿Qué te hizo coger otra vía? ¿En qué te basas para operar en ellas?
    Gracias, y un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Mercados

    Cita Iniciado por Bernie Ver mensaje
    Buenas!

    Mercado y futuros... pero sobre algún subyacente en especial? Quiero decir, que futuros y opciones hay sobre subyacentes tan diferentes como índices y materias primas de toda clase (por ejemplo)... y los comportamientos pueden ser muy diferentes (por la estacionalidad, por ejemplo). Entiendo que lo que determina el comportamiento del mercado no es tanto el instrumento derivado sino el subyacente del mismo, no?

    Recomiendas algún subyacente en especial?

    Saludos,
    Hola Bernie, simplificando el tema para quien prefiere la transparencia en datos buscaria futuros, de recomendar no sabria decirte pues la volatilidad se presentan bien en la sesion europea, solape con la americana.

    En resumen, indices con mayor liquidez, OIL solape USA divisas europa.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Mercados

    Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    ¿Cómo os va? Espero que bien.

    He abierto este hilo para ver que otros mercados, a parte del Forex habéis probado. Si estamos en este mercado del Forex, es porque nos viene mejor que los otros, pero algo de bueno ha de tener estos otros.

    ¿Qué os parece?

    Saludos.
    Hola, en mi opinion ya teniendo cierto grado de experiencia (digamos que bastante) lo mejor seria empezar a negociar derivado en el mercado de futuros y el de opciones.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Mercados

    ¿Cómo os va? Espero que bien.

    He abierto este hilo para ver que otros mercados, a parte del Forex habéis probado. Si estamos en este mercado del Forex, es porque nos viene mejor que los otros, pero algo de bueno ha de tener estos otros.

    ¿Qué os parece?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Mercados

    Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    ¿Cómo os va? Espero que bien.

    He abierto este hilo para ver que otros mercados, a parte del Forex habéis probado. Si estamos en este mercado del Forex, es porque nos viene mejor que los otros, pero algo de bueno ha de tener estos otros.

    ¿Qué os parece?

    Saludos.
    Hola, yo principalmente opero forex, pero al operar en gráficos diarios también hago cosas con índices y alguna materia prima que otra.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Bernie

    Invitado


    Reputación:

    Re: Mercados

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola, en mi opinion ya teniendo cierto grado de experiencia (digamos que bastante) lo mejor seria empezar a negociar derivado en el mercado de futuros y el de opciones.

    Saludos!
    Buenas!

    Mercado y futuros... pero sobre algún subyacente en especial? Quiero decir, que futuros y opciones hay sobre subyacentes tan diferentes como índices y materias primas de toda clase (por ejemplo)... y los comportamientos pueden ser muy diferentes (por la estacionalidad, por ejemplo). Entiendo que lo que determina el comportamiento del mercado no es tanto el instrumento derivado sino el subyacente del mismo, no?

    Recomiendas algún subyacente en especial?

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Mercados

    Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    Hola torres089,

    ¿Qué diferencia le encuentras el Forex al que me dices? ¿Siguen los mismos patrones?¿Sirven los mismos indicadores?No sé, cuéntanos un poco tu experiencia. Gracias y saludos!!
    Hola!

    Los futuros y las opciones estan en un mercado regulado en el cual se dice que puedes tener el mismo acceso a la informacion que tienen los bancos y grandes instituciones y claro que puedes usar mas indicadores segun la plataforma que uses, la mayoria son de paga.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Mercados


    Publi
    Buenas.

    Supongo que a lo que se refiere torres es al volumen.
    En forex al no estar centralizado y regulado los datos de volumen que te puedan dar los brokers no son fiables, existen compañias que si te ofrecen datos de.volumen forex mas fiables pero valen una pasta.
    En cambio en futuros y derivados los datos de volumen tienen que ser parecidos en todos los brokers.

    En relacion a diferencias pues alguna abra mas pero el analisis tecnico y demas indicadores se aplica igual.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal