Pregunta Apalancamiento 2000:1

 

Publi

Apalancamiento 2000:1

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Apalancamiento 2000:1


    Publi
    Buenas buenas compis !!

    Veo que os ha interesado el tema del apalancamiento !!

    Ciertamente coincido con todos en alguna u otra cosa. Por ejemplo con Simo que veo que piensa bastante igual que yo respecto a esto de los riesgos !!

    Tambien con oggalan que dice que aunque le ofrezcan 1000:1 el mantiene el riesgo en 2%. Pero he aqui lo siguiente:

    Si con un apalancamiento de 1000:1 (o mas) voy a operar usando 0.05 con una cuenta de 100 euros por ejemplo. Para que necesito mas apalancamiento ?? Con uno menor me basta !!

    Pero bueno compis era solo comentando y veo que os ha gustado el tema. La verdad es que si es interesante y muy variado. A ver si el compi Tecno encuentra un broker de estos (que hay varios !!) y le va bien y nos cuenta !! Ojo que no es ninguna recomendacion mas bien chiste !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Apalancamiento 2000:1

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !!

    Antes pensaba que con 500:1 ya tendriamos suficiente e incluso de mas. Luego vi que habia 1000:1 y para rematar pues 2000:1.

    Para que ?? Con 100 euros y ese apalancamiento puedo usar 2.00 y en solo 5 pips mi cuenta desapareceria.

    Tambien seria peligroso en momentos de volatilidad no creeis ?? Que haya un gap o salto de 5 pips ya me meto en problemas. Aparte que con el spread y la comision mi margen es ridiculo !!

    Es solo un comentario expresando mi opinion por si algun internauta cae aqui y lo lee que investigue un poco o sospeche del peligro

    Si quereis opinar o comentar bienvenido. No conozco a alguien que haya usado este apalancamiento si sabeis de alguien o habeis tenido la experiencia seria bueno leerla

    Saludos !!
    Hola, estos apalancamientos son una barbaridad por atraer clientes, la sola cosa buena es que te piden un 1/2000 de margen de lo que vas a comprar o vender, de toda forma mira siempre el apalancamiento real, osea tu exposición a mercado y intenta no superar 10, esto lo calcula dividiendo el contravalor de lo que estas comprando/vendiendo por el capital que llevas en la cuenta.

    Saludos, desconfiar de estos brokers que ofrecen apalancamientos absurdos... !!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #3

    Re: Apalancamiento 2000:1

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    **********
    **********
    **********
    Pero no veo que sea mentira decir que un gran apalancamiento es un gran riesgo, mas bien al reves.

    ************
    ************
    ************

    Saludos.
    Hola, me gusta lo que escribiste , pero sí que un gran apalancamiento financiero (no del broker) ,osea si compro(vendo) una gran cantidad de dinero que no tengo y me presta el broker, sigue siendo un gran riego también en manos profesionales , porque los "tsunamis" o "cisnes negros) en la bolsa pasan como el caso SNB (estuve analizando el gráfico con una amiga y no había nada por decir de abrir un trade Long pero quizás sí en Scalping donde generalmente se usa más apalancamiento y si por ejemplo iba en gráfico de M1 Long con 10 lotes y 100€... hay nada de SL , Slippage más que elevado y deuda con el broker casi irrecuperable.


    Entonces cuidados con el apalancamiento financiero , más el elevado el que ofrece el broker 1:500 1:1000 1:10000 pagaremos meno por abrir un trade pero no aprovechar por operar con dinero que no tenemos.

    Los profesionales aconsejan no superar un apalancamiento financiero de X10
    osea por los mas neófitas, si tengo una cuenta con 100€ (/o 1.000€) no debo comprar más de 1.000€ (/o 10.000€) en caso EURUSD con 100€ no debería abrir un trade con más de 0.01 microlotes
    y me repito , las estadísticas hablan, la mayoría de las micro cuentas quiebran, seamos reales, por hacer dinero se necesitas dinero (y no curres grandes riesgos)

    Si eres un "GURU" y con 100€ te volverás millonario, bien por ti , me da gusto por ti y probablemente tendría una envidia sana. Habrán casos, supongo, pero se cuentan en los dedos de una mano, supongo.

    Luego cada uno su tecnica, estrategia pero cuidados que con el dinero NO SE JUEGA, si quieres hacerlo hazlo en DEMO, he conocido gente que al ver que con 500€ ganaban apostando sin saber lo que es hacer trading mucho dinero, iban en REAL y perdieron mucho dinero.. y a otros que ganaron en real mucho dinero con poco dinero en cuenta, no los pagaron, los broker le dijeron que no habían respectado ciertas letras pequeñas, supongo que aquellos broker no permitían scalping o que el trade tenía que ser abierto mínimo 1h por ejemplo...no conozco los detalles, simplemente me dijeron que no los pagaron, por lo cual elegir un buen broker.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 14:23 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #4

    Re: Apalancamiento 2000:1

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    Mira sobre el apalancamiento es el tema de nunca acabar, todo depende del trader los broker apuestan a la avaricia del trader inexperto y con un apalancamiento abusivo les es mas fácil eliminar la cuenta, si piensas como un broker te conviene que tu cliente abra operaciones en exceso, aumenta la posibilidad de errar y si es MM lo manejan con los spread, ahora todo depende del trader si usa o no el riesgo que se le da saludos.
    Bien dicho ! y sí, puede ser un tema muy largo, pero las reglas no son muchas....

    (por esto escribí "cada trader su estrategia") al fin y al cabo es deber del trader respectar ciertas reglas, ellos (los brokers con sus apalancamientos abusivos) se hacen con los neófitas que abren cuentas reales demasiado en anticipo respecto el conocimiento que tienen sobre el trading y gestión monetaria.

    Tal como dice XaviT con las armas en EEUU , depende de la persona.

    Saludos !! Buen Domingo !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Apalancamiento 2000:1

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Que barbaro el apalancamiento.

    Entiendo que los creadores de mercado ofrezcan estos apalancamientos, pero ¿por qué los ECN no?

    ¿No les daría igual? ¿No ganan también con comisiones más altas?

    Un saludo
    Buenas Santino.

    Pues hay una gran diferencia, para un ECN poner ese apalancamiento puede significar la muerte como empresa, es un boleto ganador para la quiebra.

    Te explico, en un ECN (en teoria porque hay mucho engaño y muchos que dicen que son ECN no lo son realmente), el broker pasa las ordenes al sistema al mercado y el pone el dinero.
    Para cuenta de 10.000 euros y apalancamiento 1:100 da un valor nominal de 1.000.000 euros,es decir realmente estas jugando por ese valor, el cual responde el broker con garantias.

    Ahora bien pongamos un 1:2000, 10.000 x 2.000 = 20.000.000 euros, a la que varios lo usasen las garantias que tendria que responder el broker serian enormes y a cualquier contratiempo o cisne negro podria llevarle a la quiebra.

    Que es lo que pasa con los MM, que ellos simulan el mercado (es un mercado irreal), no han de aportar esas garantias a nadie con lo cual pueden poner el apalancamiento que quieran...

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Apalancamiento 2000:1

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !!

    Antes pensaba que con 500:1 ya tendriamos suficiente e incluso de mas. Luego vi que habia 1000:1 y para rematar pues 2000:1.

    Para que ?? Con 100 euros y ese apalancamiento puedo usar 2.00 y en solo 5 pips mi cuenta desapareceria.

    Tambien seria peligroso en momentos de volatilidad no creeis ?? Que haya un gap o salto de 5 pips ya me meto en problemas. Aparte que con el spread y la comision mi margen es ridiculo !!

    Es solo un comentario expresando mi opinion por si algun internauta cae aqui y lo lee que investigue un poco o sospeche del peligro

    Si quereis opinar o comentar bienvenido. No conozco a alguien que haya usado este apalancamiento si sabeis de alguien o habeis tenido la experiencia seria bueno leerla

    Saludos !!
    Buenas, pues la verdad es que es lo que dicen de los MM.

    Incluso siendo buenisimo esta dificil lograrlo porque siguiendo con aquello de que si usan el maximo lotaje permitido, una simple retraccion de 3 pips (que no es nada raro) le come la cuenta.

    Esto es evidentemente un truco de los brokers que se aprovechan de la gente que se cree mas lista que los demas o "creen que a ellos no les va a pasar".

    Pero bueno, de alguna manera tienen que aprender lo bueno y lo malo los que recien inician.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 22
    Créditos: 890

    Re: Apalancamiento 2000:1

    Pues aunque parece un suicidio tambien puede ser una gran oportunidad, todo depende de tu estrategia de trading y el riesgo que estes dispuesto a tomar, pero con ese apalancamiento, ganar una operacion puede ser muuuucho dinero xD jajajaa ya depende de cada quien, pero pues me arriesgaria aprobar algun dia......en una cuenta....Demo xD
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Apalancamiento 2000:1

    Buenas Arkad.

    Pues a cuanto mas apalancamiento mas riesgo de perder la cuenta, que es lo que realmente quieren los brokers MM.
    Ya lo tienen calculado, por mucho que alguien use ese apalancamiento y le saque rendimiento siempre abra mucha mas gente que lo use y pierda la cuenta.

    Si te fijas todo broker que tiene alto apalancamiento son MM, no encontraras ninguno ECN que te de grandes apalancamientos.
    Si es que el negocio de los MM esta en que tu pierdas dinero, vamos dejarte la cuenta a 0, que ya volveras con mas dinero o entrara otra persona.

    Personalmente lo veo una locura 1:2000

    Sludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Apalancamiento 2000:1

    Se puede saber que broker ofrece ese tipo de apalancamiento? Estoy interesado
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Apalancamiento 2000:1


    Publi
    Eso si sería llevar al extremo el apalancamiento. Pero quien dice que vaya a abrir a 2.00 siempre puedo abrir a 0.10 .
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal