Broker XM. No me parece normal.... - Página 5

 

Publi

Broker XM. No me parece normal....

 

Publi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69


  1. #41
    Avatar de LATTE
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 85
    Créditos: 0

    Re: Broker XM. No me parece normal....


    Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Eso es lo menos importante, que sistema usó, el sistema a la larga no es importante, sino el dominarse cuando se está en un trade, y el, desde mi punto de vista, al no estar contaminado, lo ha podido lograr.
    Hola oggalan, yo creo que no podemos echar las culpas a nadie, si bien es cierto que hay momentos en que las criticas nos afectan a todos, como adultos que somos, debemos aprender a no permitir que las cosas no afecten tanto, tal y como lo hizo el compañero babste, siendo responsable con su éxito.
    En este caso, al igual que las criticas positivas no te hacen una ganador consistente, las criticas negativas tampoco te hacen un mal trader. Como bien dices tu, sí esto es mucho más sencillo entonces simplemente se trata de dejar atrás todo lo que no vaya en tu linea y continuar con tu estrategia tal y como lo hace babste.
    Esto va en todos los ámbitos de la vida, no podemos echar la culpa a los demás, jefes, padres, esposas, amigos, de nuestros fracasos o de nuestro parálisis ante nuestros miedos.

    Con ello no quiero decir que las criticas no deben afectarte, por que a todos nos afectan, pero el siguiente paso, el dejarlo atrás y continuar adelante es responsabilidad nuestra, al igual que es responsabilidad nuestra no querer olvidarlo y centrarnos en ello, regodearnos, eso solo nos traerá cosas negativas a nuestro trade. Con esto quiero decir que la contaminación no puede ser una excusa para ser exitosos, aunque aveces nos pueda pasar a todos, en todos los ámbitos de nuestra vida es responsabilidad nuestra como adultos que somos ser capaces de dejar atrás esos pensamientos negativos y seguir adelante tomando decisiones.
    A ti te pueden decir que eres un excelente trader y que tus estrategias son muy buenas y aun así tu no sentir que ello sea cierto y fracasar, al igual pueden decirte que tu estrategia es mala y que te la vas a dar y aun así sentir que eso no es cierto y tener éxito, la autoestima y la confianza está en uno mismo, aunque en algún momento una critica te haga dudar de ti mismo la responsabilidad de que ello no pase es nuestra, no de los demás.

    Compañero oggalan espero que se me entienda lo que quiero decir, y que no te lo vayas a tomar a mal. Un saludo y sigue con tus éxitos!
    He citado solo el ultimo mensaje en el que hablas de ello, pero me refería a los post que has mencionado más atrás.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Broker XM. No me parece normal....

    Hola colegas, pude leer el tema mas o menos por encima porque no estaba tan al tanto.

    Sea o no sea consciente de lo que hace, Babste ha logrado algo bueno. Si cuando uno empieza le puede ir bien o le puede ir mal, pero de todos modos continuar, ¿por qué no mejor que le vaya bien y continúe animado?

    ¿Abrirás un tema para seguir exponiendo tus avances?

    Felicitaciones.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #43

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Broker XM. No me parece normal....

    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    No he dicho que sea bueno ni malo. He dicho que no satisface a la estrategia que tengo. Lo unico que decia al principio del hilo, es que no me esperaba tanto spread, pero fue mi ignorancia, lo admito. Estaba acostumbrado a Darwinex. Mi estrategia esta basada en momentos muy concretos. Ojala la pudiese explicar, pero me llevaria mucho tiempo, ya que son varios aspectos los que hay que tener presente.

    pues que sepas que en darwinex real te vas a encontrar el mismo spread o superior+comisiones, a mi lo unico que me atrae de darwinex son las inversiones al trader, tambien he de decir que tiene un apalancamiento extremadamente conservador para ti que es 1:200, claro esto evitara saldos negativos ya uqe el margen cubre facilmente la perdida de la posicion como garantia para el broker.

    y ten en cuenta quqe demo no es lo miamo que real porque los pescadores no te detectaran en forma de volumen, ya notaras tu mismo la diferencia cuando operes por poner un ejemplo por lotes.

    saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Broker XM. No me parece normal....

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    pues que sepas que en darwinex real te vas a encontrar el mismo spread o superior+comisiones, a mi lo unico que me atrae de darwinex son las inversiones al trader, tambien he de decir que tiene un apalancamiento extremadamente conservador para ti que es 1:200, claro esto evitara saldos negativos ya uqe el margen cubre facilmente la perdida de la posicion como garantia para el broker.

    y ten en cuenta quqe demo no es lo miamo que real porque los pescadores no te detectaran en forma de volumen, ya notaras tu mismo la diferencia cuando operes por poner un ejemplo por lotes.

    saludos y suerte
    Son de las pocas cosas que me quedan por preguntar al atencion al cliente. Pero, podria ser que en real no fuese igual que la demo. Aunque ya me han adelantado que la diferencia de ambos campos son el slipage. Es decir, que con esto deberia de asumir que las comisiones,spreads, y todo lo demas deberia de ser el mismo. Aunque este mismo lunes preguntare para que me quede bien claro.
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Broker XM. No me parece normal....

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    Hola oggalañ ya no se si se refería a su sistema. Ya que ha dejado dicho que los resultados fueron operando tendencia.

    Saludos
    Eso es lo menos importante, que sistema usó, el sistema a la larga no es importante, sino el dominarse cuando se está en un trade, y el, desde mi punto de vista, al no estar contaminado, lo ha podido lograr.
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  7. #46
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Broker XM. No me parece normal....

    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Buenas tardes compàñeros!!

    Me he inscrito hoy en cuenta real, y me he aprovechado del bono que ofrecen de 25 e que ofrecen para comprobar su servicio en general. Pero veo que o cobran mucho spread, o algo no funciona del todo bien. Si alguien tiene alguna experiencia con ellos me gustaria que me lo comentase en la seccion de abajo. Cada vez que abro una operacion aparezco con un numero negativo, no es -2 o -3 pìps... si no -45 o a veces mas... En fin. Espero no haberles hecho perder parte de vuestro tiempo en mis problemas diarios... jaja
    SaludosArchivo adjunto 52650
    Archivo adjunto 52649
    Hola compi !!

    Ese broker es normal

    De hecho un amigo mio abrio una cuenta con ellos y me dice que esta bastante feliz.

    Lo que pasa es lo que te han dicho nuestros compis que esos 27 son 2.7 pips. No pasa nada !!

    Nunca antes habias abierto una demo ?? Cuanto tiempo llevas en el trading ??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  8. Gracias Edu Calvo Gracias por este post
  9. #47
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Broker XM. No me parece normal....

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    Que tal si pides ayuda para probar Tu sistema en backtesting.
    Lo he pensado, pero no se como se hacen esos procedimientos. Se que se pide cita, pero no se como lo ponen a prueba
    Foro de Forex Trading United

  10. #48

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: Broker XM. No me parece normal....

    El xauusd no es un par de divisas. Es oro.jejejeje
    Foro de Forex Trading United

  11. #49
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Broker XM. No me parece normal....

    Hola Babste.
    Bueno, espero haberte ayudado con relación al broker XM.com que hasta ahora lo uso. Es un buen broker a comparación de otros y doy por terminado mi comentario en este post.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  12. #50
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Broker XM. No me parece normal....


    Publi
    Buenas tardes a todos, siento la tardanza. No he podido escribiros antes porque la mayor parte del dia he estado fuera. Me gustaria comunicaros, que he conseguido alcanzar 90e ayer anoche y que pronto por la mañana he procedido ha ponerme en contacto con servicio al cliente online y de momento no he tenido ninguna respuesta negativa. Me dijeron los pasos a seguir y en teoria en unos dias obtendre mi beneficio(65e-5e) en mi cuenta bancaria. 60e en un dia no esta nada mal, no? Eso evolucionandolo podria llegar a reunir un buen dinero, aunque mayores perdidas tambien. Bueno, en segundo lugar he visto que tambien querias que comentase el riesgo que sometia a mis operaciones. Os lo dire en puntos de la divisa que asi es como lo calculo yo realmente. Cuando iniciaba cada operacion me aparecia ya un numero negativo desde -20 a -50 puntos, pues le permitia alcanzar una cifra maxima de -80 puntos, e iba a por unas ganancias de +30 puntos. Es alto, y lo se. Pero he demostrado que funciona. Cuando se inicia una operacion se ha de estar seguro de que se alcanzara esa meta, y darle posibilidades de dar la vuelta. Bueno esa es mi filosofia, aunque no la respete con mi estrategia verdadera de scalping. Si teneis alguna otra cuestion, no dudeis en comentarmelo. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Edu Calvo Gracias por este post
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal