Broker XM. No me parece normal.... - Página 3

 

Publi

Broker XM. No me parece normal....

 

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69


  1. #21

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Broker XM. No me parece normal....


    Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Eso es lo menos importante, que sistema usó, el sistema a la larga no es importante, sino el dominarse cuando se está en un trade, y el, desde mi punto de vista, al no estar contaminado, lo ha podido lograr.

    como dice trading en la zona cualquiera sin tener conocimiento de lo que hace puede tener trades ganadores, pero lo importante es que mantenga la disciplina y no se salga de la zona.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 28

    Re: Broker XM. No me parece normal....

    Antes de abrir una cuenta real y asustarse al operar y no saber lo que se está haciendo debéis operar en demo, idealmente por bastante tiempo

    No tengáis prisas por favor
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Broker XM. No me parece normal....

    Hola, bueno has fallado un poco el 2º día, y no salen los números, de lo contrario en 10 días dispondrías de millón y medio, eso si adaptándote cada nuevo día al nuevo capital, a ser posible no en puntos, pq entonces sería riesgo puntual.
    No pongo en duda lo que no se, pero se transmite la idea, de que la señora pepita o el sr paco que jamás han visto el mercado, se hacen millonarios en un santi amén y con dinero regalado.
    De no ser eso, te pido disculpas, pero.. baja del árbol y aprende antes de arriesgar nada.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Broker XM. No me parece normal....

    Buenas.

    Facil y normal, el numerito que tu ves por ejemplo en la ultima imagen de 27 son pips que corresponderian a 2,7 que sera el spread que te han clavado, luego abajo lo ves en dinero, en esa pantalla sino recuerdo mal si le das al boton derecho podras seleccionar que todo se vea en euros.
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Edu Calvo Gracias por este post
  7. #25

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: Broker XM. No me parece normal....

    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, siento la tardanza. No he podido escribiros antes porque la mayor parte del dia he estado fuera. Me gustaria comunicaros, que he conseguido alcanzar 90e ayer anoche y que pronto por la mañana he procedido ha ponerme en contacto con servicio al cliente online y de momento no he tenido ninguna respuesta negativa. Me dijeron los pasos a seguir y en teoria en unos dias obtendre mi beneficio(65e-5e) en mi cuenta bancaria. 60e en un dia no esta nada mal, no? Eso evolucionandolo podria llegar a reunir un buen dinero, aunque mayores perdidas tambien. Bueno, en segundo lugar he visto que tambien querias que comentase el riesgo que sometia a mis operaciones. Os lo dire en puntos de la divisa que asi es como lo calculo yo realmente. Cuando iniciaba cada operacion me aparecia ya un numero negativo desde -20 a -50 puntos, pues le permitia alcanzar una cifra maxima de -80 puntos, e iba a por unas ganancias de +30 puntos. Es alto, y lo se. Pero he demostrado que funciona. Cuando se inicia una operacion se ha de estar seguro de que se alcanzara esa meta, y darle posibilidades de dar la vuelta. Bueno esa es mi filosofia, aunque no la respete con mi estrategia verdadera de scalping. Si teneis alguna otra cuestion, no dudeis en comentarmelo. Saludos
    Más vale que te lo gastes en birras los demás broker te piden 50 o 100 en el caso de darwinex 500.
    Suerte
    Foro de Forex Trading United

  8. #26
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Broker XM. No me parece normal....

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola,
    No pretendía volver sobre el tema, pero me gustaría aclarar definitivamente el asunto:
    En primer lugar es de agradecer tu entusiasmo, tu fuerte participación en el foro, pq éste vive justamente de ello y se que no es fácil ser el foro más visto y con más participación con referencia al trading, desde luego compensado con lo que se ofrece, tanto en recursos como creando un ambiente que dificilmente se ve en otro lugar.
    Bien, te explico el proceso por el que quizás, sin servir de precedente, he podido ser duro en mi comentario.

    1º Entiendo por tus múltiples post que recién llegas a este mundo tan apasionante como dificil del trading

    2º Da la impresión por tu comentario a un compañero, de que aqui sólo hay novatos, que no has mirado o si lo has hecho, no has entendido que si hay personas con experiencia y experiencia de muchos años. Personas que gratuitamente dan su conocimiento, precisamente para hacer más sencilla la transición a los que llegan, con lo cual si por un momento te pones en mi lugar o en lugar de otros compis, no es algo que pueda gustar, aunque estoy convencido de que no lo dices con intención.

    3º Te observo tremendamente crecido, exponiendo tu resultado de un día inmediatamente, multiplicando por 3 una cuenta, evidentemente para hacer eso, se ha de disponer de un mínimo conocimiento y mucha suerte o asumir un riesgo inasumible a corto plazo.

    4º Ha continuación dices que te vas a lanzar que dispones de una cantidad (muy alta para empezar), que es el momento de hacerlo, cuando da la impresión de que incluso no manejas lo más basico y elemental, pq recién estas empezando.

    Bien, que te puedo decir?, lanzaté que tu puedes?, aplaudir tu hazaña? o ser un poco crudo en la respuesta, teniendo en cuenta como ha dicho muy bien un compañero, que se han visto a la inmensa mayoria caer y quedar muy muy jodidos, no es negatividad, pq sino se tiene ilusión no se avanza, pero creo que lo que te digo es responsable.

    Un saludo

    hola pedrin, muy bien expuesto, pero no te lo temes a pecho, tienes que pensar que estamos en un país libre y el foro nos permite expresar lo que pensamos y sentimos, solo te diré una cosa el foro esta enfocado a novatos y da igual la experiencia que podemos tener algunos aquí y los años que llevamos en el trading, en este foro solo somos novatos, y el que se cree algo mas simplemente esta equivocado, pero a mi me gusta mucho ver la evolución de los mas nuevos en el foro lo cual nos permite ver que al final si el foro es útil por lo menos para empezar, todos los que tenemos experiencia en vez de criticar a los mas nuevos tenemos la oportunidad de demostrar por hechos si están equivocados, pero si solo lo decimos pero no demostramos nada, simplemente somos mas novato de que nos creemos, a mi me gusta mucho tus hilos entiendo muchas cosas expuestas incluso creo que eres un excelente activo del foro, por favor compañero sigue en esta linea nos seras muy útil a todos, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  9. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 102

    Re: Broker XM. No me parece normal....

    Cita Iniciado por Samir Ver mensaje
    Hola compañero, Pedrin no es negativo. De hecho es un trader que sabe muchisimo. Tiene algunos temas que son puro oro, y webinar que ha compartido. Lo que pasa es que el tono al escribir no se detecta que es positivo y a veces parece que suena mal lo que se escribe, pero cualquiera de nosotros.

    Si sigues los consejos de Pedrin77 te va a ir muy bien, por que siempre escribe cosas muy sensatas y eso cuando no está desvelando alguna técnica secreta. El aporta por ayudar y de forma totalmente amable y gratuita.

    Saludos
    Totalmente de acuerdo samir, justo hace dos semanas estuve viendo un webinar de pedro de volumen y , así me quedé.

    Babste no es negatividad ni mucho menos, pero los que llevamos mucho tiempo hemos visto a muchas personas pasar por foros y cometer errores, y a veces es verdad que hay gente que parece que le pagan por desmoralizar, pero si lees los mensajes de Pedro verás que el nunca se porta así sino todo lo contrario, por apoyar y ayudar.

    Buen finde
    Foro de Forex Trading United

  10. #28
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Broker XM. No me parece normal....

    Hola a todos,
    Yo creo y es mi humilde opinión babste que al final te estás desviando de lo mas importante que eres tu, es decir, ahora puede que hayas sentido negatividad y como ya han aclarado otros compañeros no es con mala intención.
    Mira yo he estado en otros foros de novato y como bien dices los más antiguos pueden parecer los mas duros/negativos/ escépticos pero es por que han visto a muchos pasar y ver que perdían mucho dinero y algunos de esas personas les había afectado de manera muy profunda llegando al suicidio, con esto quiero decir, que aveces, la gente más antigua han visto tantas caídas, tantas personas emocionalmente muy mal después de sus pérdidas, algunas de estás personas muy conservadoras en su forma de operar y sobre todo gente muy preparada que sufrió la irá del mercado que es normal que puedan tener una visión mas negativa. Son los años de estar en el foro viéndolo este patrón que se repite tristemente muy amenudo. Esta visión como tu dices negativa de los más antiguos la tendrás aquí y en cualquier otro foro pues es algo ligado a la profesión.
    Tu tienes aquí a gente que te apoya y si crees que alguien no te trasmite buena vibra con no leer su mensaje es más que suficiente y tu mantendrás el contacto a aquellos que si van en linea contigo...si te centras en buscar cosas negativas y malos rollos estoy seguro de que los encontraras pero también si te centras en las cosas buenas y en los apoyos también. Tu sigue adelante no te detengas con esté tipo de cosas que son inherente a cualquier foro. Es una profesión solitaria, yo no te aconsejaría que dejes el foro, en su lugar, fomenta a aquélla gente que sí encaja contigo y sigue tu camino sin distracción. Yo quiero ver el tus éxitos pa delante compañero!

    Muchos éxitos a todos. Como digo está es mi opinión yo ya he estado en otros foros y es igual en todos y debo decir que por lo menos en este hay educación y no palabras fuera de tono.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #29
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Broker XM. No me parece normal....

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola,
    No pretendía volver sobre el tema, pero me gustaría aclarar definitivamente el asunto:
    En primer lugar es de agradecer tu entusiasmo, tu fuerte participación en el foro, pq éste vive justamente de ello y se que no es fácil ser el foro más visto y con más participación con referencia al trading, desde luego compensado con lo que se ofrece, tanto en recursos como creando un ambiente que dificilmente se ve en otro lugar.
    Bien, te explico el proceso por el que quizás, sin servir de precedente, he podido ser duro en mi comentario.

    1º Entiendo por tus múltiples post que recién llegas a este mundo tan apasionante como dificil del trading

    2º Da la impresión por tu comentario a un compañero, de que aqui sólo hay novatos, que no has mirado o si lo has hecho, no has entendido que si hay personas con experiencia y experiencia de muchos años. Personas que gratuitamente dan su conocimiento, precisamente para hacer más sencilla la transición a los que llegan, con lo cual si por un momento te pones en mi lugar o en lugar de otros compis, no es algo que pueda gustar, aunque estoy convencido de que no lo dices con intención.

    3º Te observo tremendamente crecido, exponiendo tu resultado de un día inmediatamente, multiplicando por 3 una cuenta, evidentemente para hacer eso, se ha de disponer de un mínimo conocimiento y mucha suerte o asumir un riesgo inasumible a corto plazo.

    4º Ha continuación dices que te vas a lanzar que dispones de una cantidad (muy alta para empezar), que es el momento de hacerlo, cuando da la impresión de que incluso no manejas lo más basico y elemental, pq recién estas empezando.

    Bien, que te puedo decir?, lanzaté que tu puedes?, aplaudir tu hazaña? o ser un poco crudo en la respuesta, teniendo en cuenta como ha dicho muy bien un compañero, que se han visto a la inmensa mayoria caer y quedar muy muy jodidos, no es negatividad, pq sino se tiene ilusión no se avanza, pero creo que lo que te digo es responsable.

    Un saludo
    Hola Pedro, bienvenido de nuevo al hilo!

    Primero decirte que entiendo perfectamente tú postura, y además los argumentos que expresas para defenderte. Es lógico ver si hay alguien que no conoce los tecnicismos del trading, esta cayendo en un autoengaño, puesto que si no sabe lo básico es de cajón que lo que viene delante tampoco. Pero te diré una cosa, yo antes de meterme en este foro, lo que pretendi sin "contaminarme de teoria" fue analizar gráficos por mi cuenta y ver que podia extraer de ellos. Fue un duro trabajo hacer analisis tecnico sin tener conocimiento de absolutamente nada. Creo recordar que estuve aproximadamente un mes haciendolo de esa manera para despues entrar a rebuscar en internet de ayuda mas personalizada y concreta. No emplee ningun indicador, ningun sistema de resistencias ni soportes , absolutamente nada. Tan solo me fijaba en la fluctuacion del precio para basarme en lo que pudiera suceder en las proximas horas,dias o semanas.Dicho esto, no sabia ni las reglas del juego, con esto me refiero al Spread, comisiones, swap, gaps, Slipages,etc... Ni tampoco como funcionaba todo el sistema, que con un sueldo tan reducido se pudiera llegar a obterner beneficios a partir de mucho menos de un centimo.

    Llegue al foro y en el foro he estado ya aproximadamente otro mes, informandome de todo lo que observaba de contenido gratuito, sobre todo de como realmente funciona cada cosa(pagos,retiros,apancamientos,volumen,lotes,etc ), ademas de ver estupendas herramientas de las que habia ignorado como son los indicadores. Mas tarde, ya fui profundizandome mas en el trading y creando mi propio sistema con algunas herramientas, algunas de ellas no funcionaban, otras si, hasta que hace 2 semanas atras encontre mi sistema verdadero. Esta estrategia, durante las dos semanas que llevo, no me ha dado muchos problemas. De hecho, lo mas gracioso es que si llega a alcanzar alguna perdida, suele ser minima.
    Volviendo nuevamente al tema de antes, otras de las cosas que he visto de este foro es que se encuentra una participacion muy agradable de ver, pero tambien muchisimo escepticismo y negatividad a ciertos aspectos. Si uno de los temas mas vistos del trading es el psicotrading, algo que tambien fue logico de estudiar. Si tu intencion era ayudar a dar negatividad a una estrategia,lo has conseguido.Con esto me refiero, a que si alguien consigue crear un sistema que para el es adecuado y viene otra persona externa a decir que posiblemente no sepa ni lo que esta haciendo, tu no crees que lo que si puedes ocasionar es que se quede esa persona eternamente dudando :¿Sera esta realmente la que me venga menjor, o sigo buscando?, respuesta: "seguire informandome, no debe ser tan sencillo". Si se aplicase esta regla a todas las estrategias, evidentemente nunca se conseguira salir del circulo vicioso que ha creado un participante de algun foro cuestionandolo. Ademas, teniendo cierta reputacion, se afirma aun mas el circulo vicioso. Es decir, es logico pensar que si alguien tiene mas experiencia, ya haya pasado por esa fase antes que tu, por lo que te queda con lo que pensar que lo que te dice debe ser cierto. Y como es cierto, no lo aplicas y desconfias de ti mismo.

    Todo esto, es muy largo de explicar, he intentado resumirlo lo mas que podia, pero creo que ha quedado al menos la esencia de la idea. Basicamente es que si uno de los pilares mas fundamentales del tranding es el "psicotrading", lo que si puedes hacer con tu ayuda es desmoralizarle y con ello romper su confianza en si mismo y nunca poder llegar a ser un trader.Conmigo, al menos no lo has conseguido. Sigo creyendo en mi sistema.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  12. #30

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: Broker XM. No me parece normal....


    Publi
    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Hola Pedro, bienvenido de nuevo al hilo!

    Primero decirte que entiendo perfectamente tú postura, y además los argumentos que expresas para defenderte. Es lógico ver si hay alguien que no conoce los tecnicismos del trading, esta cayendo en un autoengaño, puesto que si no sabe lo básico es de cajón que lo que viene delante tampoco. Pero te diré una cosa, yo antes de meterme en este foro, lo que pretendi sin "contaminarme de teoria" fue analizar gráficos por mi cuenta y ver que podia extraer de ellos. Fue un duro trabajo hacer analisis tecnico sin tener conocimiento de absolutamente nada. Creo recordar que estuve aproximadamente un mes haciendolo de esa manera para despues entrar a rebuscar en internet de ayuda mas personalizada y concreta. No emplee ningun indicador, ningun sistema de resistencias ni soportes , absolutamente nada. Tan solo me fijaba en la fluctuacion del precio para basarme en lo que pudiera suceder en las proximas horas,dias o semanas.Dicho esto, no sabia ni las reglas del juego, con esto me refiero al Spread, comisiones, swap, gaps, Slipages,etc... Ni tampoco como funcionaba todo el sistema, que con un sueldo tan reducido se pudiera llegar a obterner beneficios a partir de mucho menos de un centimo.

    Llegue al foro y en el foro he estado ya aproximadamente otro mes, informandome de todo lo que observaba de contenido gratuito, sobre todo de como realmente funciona cada cosa(pagos,retiros,apancamientos,volumen,lotes,etc ), ademas de ver estupendas herramientas de las que habia ignorado como son los indicadores. Mas tarde, ya fui profundizandome mas en el trading y creando mi propio sistema con algunas herramientas, algunas de ellas no funcionaban, otras si, hasta que hace 2 semanas atras encontre mi sistema verdadero. Esta estrategia, durante las dos semanas que llevo, no me ha dado muchos problemas. De hecho, lo mas gracioso es que si llega a alcanzar alguna perdida, suele ser minima.
    Volviendo nuevamente al tema de antes, otras de las cosas que he visto de este foro es que se encuentra una participacion muy agradable de ver, pero tambien muchisimo escepticismo y negatividad a ciertos aspectos. Si uno de los temas mas vistos del trading es el psicotrading, algo que tambien fue logico de estudiar. Si tu intencion era ayudar a dar negatividad a una estrategia,lo has conseguido.Con esto me refiero, a que si alguien consigue crear un sistema que para el es adecuado y viene otra persona externa a decir que posiblemente no sepa ni lo que esta haciendo, tu no crees que lo que si puedes ocasionar es que se quede esa persona eternamente dudando :¿Sera esta realmente la que me venga menjor, o sigo buscando?, respuesta: "seguire informandome, no debe ser tan sencillo". Si se aplicase esta regla a todas las estrategias, evidentemente nunca se conseguira salir del circulo vicioso que ha creado un participante de algun foro cuestionandolo. Ademas, teniendo cierta reputacion, se afirma aun mas el circulo vicioso. Es decir, es logico pensar que si alguien tiene mas experiencia, ya haya pasado por esa fase antes que tu, por lo que te queda con lo que pensar que lo que te dice debe ser cierto. Y como es cierto, no lo aplicas y desconfias de ti mismo.

    Todo esto, es muy largo de explicar, he intentado resumirlo lo mas que podia, pero creo que ha quedado al menos la esencia de la idea. Basicamente es que si uno de los pilares mas fundamentales del tranding es el "psicotrading", lo que si puedes hacer con tu ayuda es desmoralizarle y con ello romper su confianza en si mismo y nunca poder llegar a ser un trader.Conmigo, al menos no lo has conseguido. Sigo creyendo en mi sistema.
    Saludos!

    esta muy bien que hayas creado tu sistema, pero ten en cuenta que estas dos semanas en las que dices que lo has probado con exito han sido con muy poco movimiento del precio, asi que te recomiendoi lo vuelvas a probar de nuevo pasado el dia 21.

    saludos y mucha suerte
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal