Pregunta Alejandro Arcila y Go4Pips

 

Publi

Alejandro Arcila y Go4Pips

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: Alejandro Arcila y Go4Pips


    Publi
    Hola compañeros!

    Difiero un poco sobre la página, no me dio tanto miedo!
    Tal vez sea porque he visto peores jajaja.

    Pero en fin, era por mera curiosidad, ni lo apoyo ni critico, sólo tenía esa duda por aquella página que les mencioné. Creo que era Mentores FX... no recuerdo! Una vez se mencionó aquí en el foro.

    Y respecto al contenido de aquí, estoy de acuerdo, hay mucho talento y tela para cortar

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Alejandro Arcila y Go4Pips

    Hola compañeros!

    Tal vez han oído hablar de esta persona, parece saber de Forex, pero creo que una vez oí decir que una pagina llamada como "FX Masters o algo asi" estaba llenada de estafadores y entre ellos Arcila. Eso y que creoq ue está conectado con FXCM me hace dudar.

    ¿Alguien ha tiene información concreta al respecto?

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7

    Re: Alejandro Arcila y Go4Pips

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Difiero un poco sobre la página, no me dio tanto miedo!
    Tal vez sea porque he visto peores jajaja.

    Pero en fin, era por mera curiosidad, ni lo apoyo ni critico, sólo tenía esa duda por aquella página que les mencioné. Creo que era Mentores FX... no recuerdo! Una vez se mencionó aquí en el foro.

    Y respecto al contenido de aquí, estoy de acuerdo, hay mucho talento y tela para cortar

    Saludos!

    Cuidado. Yo contraté su mentoría. No me ha servido de nada. Mucho trabajo y no se gana dinero. Mal curso. Pero además, pagamos por una mentoría con la que tendríamos acceso de por vida a todo el contenido y ahora pretende cobrarnos por lo que llama la versión V2. No respetar un contrato es de estafadores, ¿no es así? En el mundo hay demasiados sinvergüenzas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Alejandro Arcila y Go4Pips

    Muy buenas.

    Pues acabo de entrar en su web y parece que se dedica al coaching y da cursos sobre Price Action. No puedo decir nada de él porque no lo conozco, así que evito esa parte.
    Lo que sí puedo decir es que estoy de acuerdo con MrLicano. En este foro tienes un montón de material con el que empezar a comprender como funciona este "mundillo", post de compañeros donde explican sus experiencias y aportan sus conocimientos (algunos más que interesantes) y luego tienes los cursos avanzados que puedes conseguir gratuitamente con sólo participar en el foro (aunque a algunos nos cueste bastante conseguirlos, pero se consiguen jajajjaaj).

    También te puedo aconsejar si lo que quieres aprender es sobre Price Action (cosa que me parece lo mejor para empezar) es que le eches un vistazo al curso gratuito de TendenciasFX en su web.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Alejandro Arcila y Go4Pips

    Buenas, estafador no se si sea pero si estas buscando info o material util para estudiar... aqui en el foro hay.

    A veces me quedo sorprendido de cómo algunos usuarios parecen no ver lo que hay disponible, me asombra, más bien.

    No digo que sea tu caso, porque tal vez es que solo quieres saber sobre el tipo, pero si lo que buscas es info, pues no estaria de mas que miraras lo que aqui se ofrece.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Alejandro Arcila y Go4Pips


    Publi
    Hola compi, no tengo referencias, pero su página desde luego no me gusta nada, da cierto escalofrio, compre compre compre ya, jeje. Si se que da algún webinar inútil como hacen todos los conocidos, lo que no se es si luego vale o no la pena, una vez en el redil, pero si te digo que la inmensa mayoria que se promociona en ciertas web de teóricos expertos, salvo muy raras excepciones, es una perdida de tiempo, el menos algunos, sirva o no sirva, dan una idea diferente como albizuri con los planos, pero no he visto nada que al menos a mi me aporte algo de valor, por lo que hace mucho tiempo, dejé de perder el tiempo. Páginas tan estridentes orientadas tan a la venta, pues no me dan buena espina.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal