Listo para el lunes - Página 2

 

Publi

Listo para el lunes

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Listo para el lunes


    Publi
    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Buenas tardes josemasmax!! Esta vez ha sido culpa mia... Tan solo queria demostrar mi nuevo equipo que tengo para emprender y ponerle un poco mas de seriedad al tema del forex. Me he animado tras ves los buenos resultados de sclaping que tengo en el Forex. A ver si con mas graficos en frente mia consigo elegir el mejor que me venga con mi estrategia. De momento he conseguido obtener con lotajes de 0.4, 10 pips desde una cuenta de 500e hasta alcanzar 1340e.
    Lol. Que mostruo. Pero a mi me sobra con uno para visualizar 6 cruces correlacionados. Ya que dominas el scalping.podrías abrir una cuenta micro en xm recuerda el bono de 25EUR por validar la cuenta. Si lo tuyo es ganar ganar .podrías empezar bien el otoño.

    Saludos y suerte.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Listo para el lunes

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Ya se hablado de hacer trading con 3 monitores en otros post pero me gustaria saber en que se basa tu estrategia de scalping para tener una idea mas clara. solo vas por 10 pips?
    Hola betto2015, es basicamente lo que dices, identificar patrones donde se ajuste a tus parametros y aprovecharte de ellos cuando sube o cuando bajan, como cuando ves un hch,123, etc... vas a por pocos pips, yo suelo ir a por 10-20 y cierro la operacion. De momento opero con muy poco en demo, pero luego se va aumentando a medida que vas aumentando la cuenta( es mas arriesgado). Para explicarte paso a paso mi estrategia necesitaria abrir otro post y dedicarle un buen tiempo a desarrollarlo. Espero que te sirva, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Listo para el lunes

    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Aqui os presento la idea que pongo a prueba... jejeArchivo adjunto 52564
    Hola Babste, y ante todo perdona por si te digo algo que no te gusta, pero creo que es necesario. te llevo siguiendo ya cierto tiempo en el foro, y veo que abres hilos un poco insípidos, por no decir absurdos, y en ciertos comentarios que he podido leer tuyos he podido advertir que tienes poca experiencia en los mercados, no digo forex, sino mercados en general. Es posible que esté totalmente equivocado, pero sigo creyendo que eres carne de cañon... No sé, y ojala esté equivocado y consigas batir al mercado consistentemente, pero piensa que el mercado pone a cada uno en su sitio. Te lo digo por experiencia, yo cuando comencé me paso igual, y ya me creía que el rey del mercado, y luego vino lo que tenia que venir. Sólo te pido que sepas administrar el capital para seguir en este mundo, y no ir de sobra en este mundo. Espero que no te moleste, pero veo que nadie te lo dice, y a lo mejor soy yo el malo de la película, lo cual no me importa con tal de que sepas apreciar estas palabras.
    Sinceramente, te deseo lo mejor y, por favor, no vayas de prepotente en este mundo, que te las vas a comer dobladas. Con respecto al equipo que he visto en la foto, pues muy chulo; yo tengo un portátil del año catapún, y aquí sigo...
    Te deseo lo mejor...
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Re: Listo para el lunes

    Hola Babste,

    A mí me parece bien, es lo mismo que uso yo. Tres monitores. Me he acostumbrado a ellos y cuando sólo uso el portátil no me encuentro a gusto.

    Espero que te vaya bien.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: Listo para el lunes

    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Pues si, podria ser una opcion bastante viable la de abrir una cuenta de prueba y usar aquellos 25 para ir operando. Para abrir una cuenta, que documentos o informacion te pidieron ? Cuanto llevas abierto con ellos? Una experiencia buena?
    Te piden dni por ambas caras y una prueba de domicilio. Que puede ser una factura. Vamos más o menos como todos. Sigue las instrucciones y ya está llevo con ellos desde el año pasado. Si hay experiencia negativa pero nada raro. Ósea cosas de novato que son culpa miá.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Listo para el lunes

    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Bueno amigo, veo que por tu comentario que te has ofendido, lo cual esperaba, aunque afirmes que no. Lo que afirmas que yo también soy un novato, tan sólo decirte que en el mercado uno siempre es novato aunque lleve 10 años como yo. Otra cosa que dices de que pierdo el tiempo en este foro, y por eso crees que soy tan novato como tú, pues si sigues todos mis post, dejé claro que solamente leo este apartado de foro, y que suelo escribir los fines de semana ya que los días de diario los dedico a ganar dinero. En fin, no quiero entrar mucho al trapo, ya que veo que eres susceptible, por eso te repito que no caigas en la prepotencia porque tengas una racha ganadora, porque también vendrá una perdedora.
    Bueno, te deseo toda la suerte del mundo, y pido perdón por haberte escrito algo de lo que ahora me arrepiento. El trading es una cosa muy personal, de modo que sigue tu camino que yo seguiré el mío.
    Un fuerte abrazo.
    Jltrader, de verdad que no iba a malas lo que te respondia. Posiblemente lo hayas interpretado mal, o incluso yo me haya explicado de una manera que no era la debida. Insisto en que agradezco tu advertencia, y veo muy buena fe en ti. Dudo que vayas por alli intentando ofender a los nuevos, seria ridiculo. Si te llamaba novato es porque rara vez he visto la intervencion de alguien experto en este foro aportando soluciones, por eso es logico pensar que lo unico que podamos ver en este foro sean novatos como uno mismo. Y de alli que este foro consiga tener exito, porque hay cierta jerarquia de novatos y unos ayudan a los que estan mas abajo. Volviendo otra vez al tema, me lo he tomado bien tu comentario, mi intencion no queria ser prepotente. Prefiero que hayan criticas a que no hayan, luego cabe sacar el grano de la paja, pero al menos estas en movimiento. Por otro lado, que tal tu experiencia como trader de 10 años? algo me podrias resumir, puesto que yo no llevo ni medio año jeje...
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Listo para el lunes

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    Eso sólo son opiniones. No lo he leído todo pero parece que uno de ellos se la jugó a si mismo. Te recomiendo que pruebes con el bono de bienvenida. Así no te juegas tu dinero.
    Saludos

    - - - Updated - - -



    estas son capturas de darwinex y de xm veras que son iguales, eso significa que es ecn no market maker, si encuentras algo raro hazmelo saber
    Pues si, podria ser una opcion bastante viable la de abrir una cuenta de prueba y usar aquellos 25 para ir operando. Para abrir una cuenta, que documentos o informacion te pidieron ? Cuanto llevas abierto con ellos? Una experiencia buena?
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: Listo para el lunes

    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Yo mas que nada los empleo para visualizar varios graficos a la vez, y cuando vea uno que se adapte a mi estrategia elegir ese mismo. Es mas, a veces ves un grafico con posibilidades y terminas operando en el cuando mas tarde te das cuenta de que habia otro mas sencillito. Es como cuando vas a comprar ropa, y encuentras una chaqueta que te gusta, pero no del color que te gustaba y cuando sales con ella en la bolsa, el dia siguiente ves que en otro apartado habia mas donde escoger. Por cierto, a lo que me decias del broker, le estuve dando varias vueltas buscando informacion sobre ellos. Lo unico que saque en claro que es son una empresa regulada por Chipre, lugar donde no interesa que este regulado y que han habido varios testimonios de que cierran operaciones a clientes cuando les va bien, puestos que son market maker(o pierdes tu o pierden ellos). Me gustaba mucho el tema del spread, comisiones y lo poco que te cobraban por abrir operaciones, e incluso que pudieras abrir cuenta muy pequeñas para ir poco a poco... Pero eso ultimo que te digo, me echa para atras... No se que hacer, Darwinex para scalping sale muy caro jaja. Saludos
    Esta regulado por fca tb y homologado nose pero es la más exigente. No se de donde has sacado que es market maker. Pero es falso.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: Listo para el lunes

    Hola babste. Sino has leído trading en la zona te lo recomiendo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Listo para el lunes


    Publi
    Ya se hablado de hacer trading con 3 monitores en otros post pero me gustaria saber en que se basa tu estrategia de scalping para tener una idea mas clara. solo vas por 10 pips?
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal