Comodidad

 

Publi

Comodidad

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Comodidad


    Publi
    Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
    Hola compañeros!!

    Hoy os vengo con algo que posiblemente todos los novatos estemos detrás de él. No es la primera vez que leo o escucho decir que para el trading hay que entrenar el ojo, de ser asi hay que facilitarle el paronama y dejar ver con mayor claridad lo que se nos presenta.

    ¿De qué manera tenéis vosotros distribuido todas los pares, para ver oportunidades? Es decir, para ver en que par debéis operar debéis tener muchas ventanas abiertas. Algunos, supongo que solo operaran con un par, otros directamente con dos o tres. Pero desde mi humilde opinión creo que deberiamos escoger el gráfico donde el ojo capte realmente un patron que se haya estudiado.

    Con el Metatrader 4, ¿Es posible directamente colocar un precio Sell Limit o Buy Limit de manera aproximada? Es decir, como en el Forextester, que te permite apuntar aproximadamente la zona a la que te interesaria comprar o vender de manerra muy rapida. Sin embargo con Metatrader 4 solo te permite hacer operaciones indicandole al precio numerico. Mas que nada es por comodidad, puesto que a veces ves justo la operacion cuando se inicia y se comen algunos pips por el tiempo que tardas en poner todo.

    Graacias y buen trading!!


    hola compañero, personalmente no puedo ver todos los instrumentos al mismo tiempo, dependiendo las plataforma abiertas en el mismo momento, por ejemplo normalmente tengo una con 5 instrumentos diferentes de futuros y tengo 30 gráficos sobre estos 5 que me dicen lo que quiero saber, de CFDs normalmente las cuentas reales no abro mas de 2 plataformas a la vez en una tengo 16 gráficos y en la otra 30 como puedes entender los gráficos son muy pequeños, para saber cual de ellos me interesa los tengo todos con alertas para cuando uno de ellos esta en condiciones para hacer una operación, la alerta me indica que mercado es lo abro y miro si me interesa, también tengo que recalcar que no suelo hacer intradia pero si me da el alerta de ello lo aprovecho, lo que si no hago es scalping mi metodología no me lo permite el tiempo de mirar el gráfico habría pasado el trade, seguro que otro compañero te dará mejores ideas, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Comodidad

    segun que broker con mt4 encontraras buy limit o buy stop
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Comodidad

    Hola compañeros!!

    Hoy os vengo con algo que posiblemente todos los novatos estemos detrás de él. No es la primera vez que leo o escucho decir que para el trading hay que entrenar el ojo, de ser asi hay que facilitarle el paronama y dejar ver con mayor claridad lo que se nos presenta.

    ¿De qué manera tenéis vosotros distribuido todas los pares, para ver oportunidades? Es decir, para ver en que par debéis operar debéis tener muchas ventanas abiertas. Algunos, supongo que solo operaran con un par, otros directamente con dos o tres. Pero desde mi humilde opinión creo que deberiamos escoger el gráfico donde el ojo capte realmente un patron que se haya estudiado.

    Con el Metatrader 4, ¿Es posible directamente colocar un precio Sell Limit o Buy Limit de manera aproximada? Es decir, como en el Forextester, que te permite apuntar aproximadamente la zona a la que te interesaria comprar o vender de manerra muy rapida. Sin embargo con Metatrader 4 solo te permite hacer operaciones indicandole al precio numerico. Mas que nada es por comodidad, puesto que a veces ves justo la operacion cuando se inicia y se comen algunos pips por el tiempo que tardas en poner todo.

    Graacias y buen trading!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Comodidad


    Publi
    Hola, no se si conoces la opción en el MT siguiente:
    -Pestaña observación de mercado
    -Te situas en el par que quieres y abres con boton derecho profundidad de mercado
    -Tecleas en la flechita el precio que quieras, con cuidado si colocas el s.l. antes pues 10 pueden ser 1.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal