Opinión Mujeres en el trading

 

Publi

Mujeres en el trading

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24


  1. #1
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Mujeres en el trading


    Publi
    Es tanto como decir que esta persona o este niño es más inteligente que aquél y al menos en mi opinión NO rotundo, pero el sistema siempre buscará diferencias, división: hombre o mujer, barsa o madrid, pp o psoe, blanco o negro, democratas o republicanos, brexit si o brexit no, este puede el otro no, como si el poder de decisión o clasificación se limitará a tu eres ok y tu ko, evidentes caras de la misma moneda con dueño. Lo mismo que se pretende dividir la familia, se crea o no en ella. Hemos mirado por curiosidad las muertes por negligencia médica, por tráfico, por enfermedades provocadas con tóxicos, en relación a la violencia de genero? dónde centramos la atención?
    Claro que cafres ahi no hay duda, pero, debe ser ese el foco principal?, pues eso.. y más cuando a la mujer se la está desvirtuando totalmente, si quieres ser libre no te quedes en casa cuidando al niño, trabaja y se libre, jeje, vaya libertad, pero cuida también al niño.
    Si nos centramos en esas tonterias provocadas, y seguimos haciendo el juego al que te inducen, mal vamos.
    Mejor hablar de personas, personas no intoxicadas, a partir de ahí, creo que hay poca discusión.
    Bueno, no respondo a la pregunta, pero aprovecho y me quedo tranquilo, jeje
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Mujeres en el trading

    hola compañeros, bueno al menos es un tema nuevo, el comentario del compañero lo respeto, pero eso no se puede demostrar, en mi opinión entramos en la forma de pensar de este mundo quien es mejor, bien es cierto que el hombre y la mujer somos diferentes físicamente es obvio, pero en cuestión de inteligencia no se de que aldea remota habrá salido alguien para pensar que los hombres somos mas inteligentes que las mujeres, esto depende de nuestro CI y no del sexo, menos mal, las disciplina en el trading sobre una estrategia se aprende y las mujeres tienen que hacer el mismo esfuerzo, teniendo en cuenta la ridícula cantidad de mujeres en el trading con relación a los hombres opinar que son mas consistente no se a que viene, pero al menos es entretenido, el día que veo una mujer dirigir una de estas empresas considerada manos fuertes pensare que por fin una mujer a llegado a lo mas alto, pero en ningún caso que sea mejor trader, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Mujeres en el trading

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Claro que lo son!

    ¿No ven que la mayoría de los mejores traders que aparecen en los resultados de Google son mujeres?

    Archivo adjunto 52531

    El 6% de los mejores traders (no salen todos ahí) es del sexo femenino!

    Más me parece que esa persona del perfil llamada Miranda es la autora de este tema que quiere atraer clientes con un título llamativo, suena mucho a las estrategias para pescar personas en Forex. Lo malo es que lo expone de modo como queriendo despertar la retrograda guerra de cúal sexo es mejor...

    Saludos!


    Ahahaha, no me había fijado que quien posteó esto tiene 1 mensaje en el foro... bueno... las probabilidades aumentaron entonces
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Mujeres en el trading

    Hola compañeros!

    Sigo sin entender el objetivo del tema, ¿mostrar respetos y admiración? ¿sólo para eso alguien se registra en un foro?

    En todo caso, concluyo que no participaré más porque si ese era el caso, expresar una opinión, entonces ya queda cubierto el objetivo del tema.

    Antes de irme, ¿los hombres perdemos más la compostura que las mujeres? Que raro... pero supongo que esto también está basado en algún estudio fantasma!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Mujeres en el trading

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Correcto, yo tambien quiero saber qué estudios se han hecho al respecto.

    Porque esta afirmacion "Los hechos hablan por si mismos, las mujeres en el Trading son mejores que los hombres.
    Debajo dejo prueba de ello, que opinan"
    Me imagino debe estar basada en algo concreto, no aislado.

    Que total, puede beneficiarnos que las mujeres sean mejores tradeando, de ser asi me caso con una mujer trader y quedo feliz de la vida jeje.

    Saludos
    Jaja, claro... un buen trader tiene la humildad necesaria para que no le importe si las mujeres son mejores o no que los hombres haciendo trading... no me molestaría en absoluto que así fuese...
    Aunque pensando en probabilidades (como trader que soy), creo que tenemos las de perder para encontrar una mujer que reuna las siguientes condiciones:

    - Ser trader
    - Ser rentable
    - Ser linda
    - Tener buen carácter

    ¿Me equivoco?

    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Mujeres en el trading

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas.

    Leyendo todo el hilo se repite la idea de que las mujeres no pierden los nervios, controlan mejor las situaciones de estres, etc, etc...
    Un pepinooooo jaja

    Todo eso basado en que? En documentales de la tele? En estudios en entornos controlados por los investigadores?

    Yo la verdad que en el ambito laboral (y si os cuento fuera de el ya alucionariamos) veo que tanto mujeres como hombres pierden los nervios por igual, pierden el control a la minima que las cosas no salen como la persona quiere...Y cada dia mas...
    Luego si hablamos ya de edades pues normal que cuanta mas se tenga mas control de todo eso.

    Pero vamos en el dia a dia pocas diferencias veo, asi que un poco intranscendente la cuestión del hilo a mi modo de ver.

    Tambien se dice que los asiaticos culturalmente estan mejor preparados para el trading...pero estamos en la mismo a saber todas estas historietas de donde salen.
    Pero ahi lo dejo por si alguien quiere comentar

    Saludos.
    Hola Xavi, yo pienso tambien asi. Sea como sea todo el mundo tiene que esforzarse por conseguir lo que quiere, y digo todo el mundo ya no hablando de su sexo.

    Porque a pesar de tener cierta disposicion natural que le de ventaja sobre una cosa u otra... es determinante esto?

    En mi opinion no, porque todos hemos oido alguna historia de alguien que era un prodigio y acabó en drogas o alcohol. O sin llegar a ser tan extremos, pues los famosos niños prodigios que tocan piano o algun instrumento... que pasa con la mayoria de ellos? Por que hay tantos niños prodigios pero no hay más Beethovens o Mozarts?
    Es decir, que el talento o habilidades naturales mal empleadas o sin explotarlas bien, no nos sirven de nada.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Mujeres en el trading

    Buenas !!

    El tema me parece bueno para entretenerse. Pero cual era el objetivo ??

    El o la autora del tema no ha vuelto a aparecer

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  9. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 137

    Re: Mujeres en el trading

    hola traders, soy mujer y habéis caído bajo con este hilo, no me extraña que os va tan bien en el trading.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Mujeres en el trading

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Jaja, claro... un buen trader tiene la humildad necesaria para que no le importe si las mujeres son mejores o no que los hombres haciendo trading... no me molestaría en absoluto que así fuese...
    Aunque pensando en probabilidades (como trader que soy), creo que tenemos las de perder para encontrar una mujer que reuna las siguientes condiciones:

    - Ser trader
    - Ser rentable
    - Ser linda
    - Tener buen carácter

    ¿Me equivoco?

    Claro amigo, total ello no me suma ni me resta (excepto si me caso con una mujer trader, ahi me sumaria, más aun si se parece a Harley Quinn ), porque sea como sea, tendré que seguir trabajando en esto para lograr lo que quiero.

    Sobre las condiciones que comentas.... estas buscando algo como el santo grial? jeje.

    Y como dice Jose, la disciplina con una estrategia es algo que se desarrolla.

    Saludos y buen trading
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Mujeres en el trading


    Publi
    Buenas.

    Leyendo todo el hilo se repite la idea de que las mujeres no pierden los nervios, controlan mejor las situaciones de estres, etc, etc...
    Un pepinooooo jaja

    Todo eso basado en que? En documentales de la tele? En estudios en entornos controlados por los investigadores?

    Yo la verdad que en el ambito laboral (y si os cuento fuera de el ya alucionariamos) veo que tanto mujeres como hombres pierden los nervios por igual, pierden el control a la minima que las cosas no salen como la persona quiere...Y cada dia mas...
    Luego si hablamos ya de edades pues normal que cuanta mas se tenga mas control de todo eso.

    Pero vamos en el dia a dia pocas diferencias veo, asi que un poco intranscendente la cuestión del hilo a mi modo de ver.

    Tambien se dice que los asiaticos culturalmente estan mejor preparados para el trading...pero estamos en la mismo a saber todas estas historietas de donde salen.
    Pero ahi lo dejo por si alguien quiere comentar

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal