Pregunta ayuda con garantias en futuros

 

Publi

ayuda con garantias en futuros

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: ayuda con garantias en futuros


    Publi
    Cita Iniciado por rookie23 Ver mensaje
    soy nuevo en el tema de futuros, y quiero ser un trader intradiario, pero no entiendo el tema de las garantias iniciales, intradiarias y las overnight. no entiendo cuanto dinero debo dar de garantia para abrir mis operaciones. ¿alguien puede darme un ejemplo practico con dichas garantias?
    Hola rookie23,

    Eres nuevo en el trading? O solo quieres pasar a futuros?

    Las garantías cada broker tiene las suyas, debes consultar en tu broker de futuros.

    Pero vaya, si hablas de futuros de verdad... Para sobrevivir necesitas entre 5mil y 10mil € si quieres operar el sp500, y como mínimo 25mil€ para operar el futuro del dax...

    Si eres nuevo en el trading alejate de los futuros y ves a cfd's de futuros.

    En todo caso cada broker tiene sus requisitos, consultalo con ellos.

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 59
    Créditos: 248

    Re: ayuda con garantias en futuros

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola rookie23,

    Eres nuevo en el trading? O solo quieres pasar a futuros?

    Las garantías cada broker tiene las suyas, debes consultar en tu broker de futuros.

    Pero vaya, si hablas de futuros de verdad... Para sobrevivir necesitas entre 5mil y 10mil € si quieres operar el sp500, y como mínimo 25mil€ para operar el futuro del dax...

    Si eres nuevo en el trading alejate de los futuros y ves a cfd's de futuros.

    En todo caso cada broker tiene sus requisitos, consultalo con ellos.

    Un saludo.
    AtEExll
    Totalmente de acuerdo, para empezar siempre mejor CFDs que futuros, que en mi modesta opinion son mejores debido a la mayor libertad en cuanto al valor del punto.

    Sea indices o incluso el futuro del EURUSD, que si no recuerdo mal estaba rondando los $10, que puede ser facilmente un lote standard, pero para empezar no es nada recomendable.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ayuda con garantias en futuros

    Hola

    Operar en cfds es la mejor opción si es que no se tiene un gran capital, ahora si no posees 20 000 euros mejor lo piensas por que fuera que puedes abrir una cuenta con 10 000 el margen de operación es reducido, por otra parte si no le pones una clausula de margen podría quemarte la cuenta hasta saldo negativo y tendrías que reponer ese saldo con tu propio dinero, por el contrario una cuenta exclusiva de forex te limita la operación respecto a tu capital y te saca del mercado si tu capital no puede sostener la operación saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Nicaragua
    Mensajes: 4
    Créditos: 173

    Re: ayuda con garantias en futuros

    hola chicos, la verdad soy nuevo, y por el sistema de trading que he diseñado, el mercado para implementarlo seria futuros. y hay ciertos futuros que no piden tantas garantias por ejemplo las del CBOT o el futuro de la libra esterlina, dolar australiano y natural gas. ps necesito que me xpliquen cuanto debo depocitar inicialmente para abrir una posicion intradia, cuanto es para mantenerla y a que hora comienza la overnight? un ejemplo con cualquier futuro ayudaria
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: ayuda con garantias en futuros

    Si, empieza por cfds, como han dicho, recomiendan tener en cuenta 10000 euros para operar un contrato de futuros. Si lo que te interesa es manejar los datos de volumen, lo que puedes hacer es abrirte cuentas demo con ninjatrader e ir renovadonlas cada dos semanas, esos datos de futuros son gratuitos hasta que cierren el grifo, si es que lo cierran.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 0

    Re: ayuda con garantias en futuros

    estoy de acuerdo mejor los cdd para empezar
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Nicaragua
    Mensajes: 4
    Créditos: 173

    Re: ayuda con garantias en futuros

    gracias a los que respondieron, me fuera gustado que me ayudaran con los ejemplos de las garantias ya que estas no son excesivas y no necesitas 20000 euros. seguire investigando
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Nicaragua
    Mensajes: 4
    Créditos: 173

    ayuda con garantias en futuros


    Publi
    soy nuevo en el tema de futuros, y quiero ser un trader intradiario, pero no entiendo el tema de las garantias iniciales, intradiarias y las overnight. no entiendo cuanto dinero debo dar de garantia para abrir mis operaciones. ¿alguien puede darme un ejemplo practico con dichas garantias?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal