Pregunta ayuda con garantias en futuros

 

Publi

ayuda con garantias en futuros

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: ayuda con garantias en futuros


    Publi
    Cita Iniciado por rookie23 Ver mensaje
    soy nuevo en el tema de futuros, y quiero ser un trader intradiario, pero no entiendo el tema de las garantias iniciales, intradiarias y las overnight. no entiendo cuanto dinero debo dar de garantia para abrir mis operaciones. ¿alguien puede darme un ejemplo practico con dichas garantias?
    Hola rookie23,

    Eres nuevo en el trading? O solo quieres pasar a futuros?

    Las garantías cada broker tiene las suyas, debes consultar en tu broker de futuros.

    Pero vaya, si hablas de futuros de verdad... Para sobrevivir necesitas entre 5mil y 10mil € si quieres operar el sp500, y como mínimo 25mil€ para operar el futuro del dax...

    Si eres nuevo en el trading alejate de los futuros y ves a cfd's de futuros.

    En todo caso cada broker tiene sus requisitos, consultalo con ellos.

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 59
    Créditos: 248

    Re: ayuda con garantias en futuros

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola rookie23,

    Eres nuevo en el trading? O solo quieres pasar a futuros?

    Las garantías cada broker tiene las suyas, debes consultar en tu broker de futuros.

    Pero vaya, si hablas de futuros de verdad... Para sobrevivir necesitas entre 5mil y 10mil € si quieres operar el sp500, y como mínimo 25mil€ para operar el futuro del dax...

    Si eres nuevo en el trading alejate de los futuros y ves a cfd's de futuros.

    En todo caso cada broker tiene sus requisitos, consultalo con ellos.

    Un saludo.
    AtEExll