Donde trazarian la resistencia en este caso? - Página 2

 

Publi

Donde trazarian la resistencia en este caso?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19


  1. #11
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Donde trazarian la resistencia en este caso?


    Publi
    Si compi !!

    Muchas veces se me va la entrada porque reacciona abajo pero prefiero ser conservador por malas experiencias pasadas.

    O tambien podrias operar la de abajo pero entonces deberias poner un SL mas amplio porque no sabes si te va a subir o no
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de PERSEO



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.863

    Re: Donde trazarian la resistencia en este caso?

    Como te han dicho, aunque esto es un poco subjetivo, y depende de cada cual, lo cierto es que verdaderamente son las dos. De hecho, si te fijas, el precio venía en tendencia bajista, y ha hecho una pausa, formado un pequeño rango, entre cuyos dos extremos ha ido rebotando, hasta que ha terminado rompiéndolo por debajo, para continuar con la tendencia bajista.

    Pero si tengo que coger uno, me quedo siempre con el de arriba. ¿Por qué?. Pues porque ese es el nivel que marca la microestructura del movimiento bajista. Es decir, que el precio pudo atravesar la de abajo, y no rompería la microestructura. Pero si hubiera atravesado la de arriba, entonces sí que se habría roto, y el movimiento bajista estaría acabado.

    De hecho, si miras bien, es que la tendencia bajista no ha terminado, y ese nivel sigue ahora mismo marcando su límite, porque es el último máximo, puesto que los que siguen después no están confirmados. Es un nivel muy importante.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: Donde trazarian la resistencia en este caso?

    Entonces , esperarias a que llegue a la de arriba para hacer una entrada bajista ?
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Donde trazarian la resistencia en este caso?

    Los dibujos son demasiado perfectos. Y los soportes y resistencias van por zonas no son líneas finitas perfectas. Además ahí lo que te ayudaría serían las lineas de tendencia ya que si rompe podría girar y así tomar más beneficio.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Donde trazarian la resistencia en este caso?

    Hola, tengo una duda y siempre me inquieta a la hora de tomar en cuenta un soporte y una resistencia .
    En la imagen vienendo en grafico en tendencia bajista , marque en un rectangulo azul unas flechas roja y otra azul .
    Cual tendria que trazar y tener en cuenta a la hora de tomar una de las dos como resistencia ? O se tienen que tener la dos ?
    Ya se que es opinion personal y cada uno hace lo que mejor le convenga , pero es que yo me vuelvo loco y trazo muchos soportes y resistencia cuando hay una pausa no se cual de las dos (en el ejemplo) tener en cuenta .




    Donde trazarian la resistencia en este caso?-eurgbph1.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Donde trazarian la resistencia en este caso?

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola compa!

    En este caso yo lo tomaria como una zona en donde bajar a micro y ver que sucede te dara muchas pistas!

    Saludos!
    Hola colega, micro debe ser una temporalidad menor, si es H1 la que estamos viendo, ¿cuál sería la optima para bajar?

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos dias,
    Según lo amplia que sea la pausa se puede precisar, bajando de t.f., un lugar más probable, pudiendo coexistir más de uno, tal como apuntaba Torres.
    Un par de dibujos, en el 2º también podría ser interesante ese nivel marcado por velas según teoría de indecisión, al contrario, son velas de decisión fijando precio en un rango estrecho.-
    Un saludo

    Archivo adjunto 52214Archivo adjunto 52213
    Hola colega, ¿cómo sabes cuando es el momento apropiado para entrar? ¿Qué indicador puede ayudar a la entrada?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Donde trazarian la resistencia en este caso?

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colega, micro debe ser una temporalidad menor, si es H1 la que estamos viendo, ¿cuál sería la optima para bajar?



    Hola colega, ¿cómo sabes cuando es el momento apropiado para entrar? ¿Qué indicador puede ayudar a la entrada?

    Un saludo
    Indicador ninguno, leer el precio con lo que te he apuntado, es muy raro que no toque lugar relevante, si lo hace miau¡¡, el precio tiene siempre una función, y va a lugar relevante para girar, o limpiar, que nivel es relevante, pues eso leyendo, pero 0 indicadores
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Donde trazarian la resistencia en este caso?

    Cita Iniciado por ehguacho Ver mensaje
    Hola, tengo una duda y siempre me inquieta a la hora de tomar en cuenta un soporte y una resistencia .
    En la imagen vienendo en grafico en tendencia bajista , marque en un rectangulo azul unas flechas roja y otra azul .
    Cual tendria que trazar y tener en cuenta a la hora de tomar una de las dos como resistencia ? O se tienen que tener la dos ?
    Ya se que es opinion personal y cada uno hace lo que mejor le convenga , pero es que yo me vuelvo loco y trazo muchos soportes y resistencia cuando hay una pausa no se cual de las dos (en el ejemplo) tener en cuenta .




    Donde trazarian la resistencia en este caso?-eurgbph1.png

    Un saludo
    Hola compi !!

    Yo trazaria la de arriba

    Pocas veces son van al pip los soportes rotos asi que prefiero ser conservador.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  10. #19
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: Donde trazarian la resistencia en este caso?


    Publi
    Donde trazarian la resistencia en este caso?-titulo.png


    Es que yo siempre tuve este dibujo en mente, pero claro muchisimas veces me venia la duda de cual seria mejor o la mas adecuada.
    Perdon por el dibujo es un poco malo jeje.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal