¿Qué es lo que te hace ganador?

 

Publi

¿Qué es lo que te hace ganador?

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31


  1. #1
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Qué es lo que te hace ganador?


    Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Hablando sobre confianza, me recordé de esta entrevista que le hicieron a Rob Booker, será que la forma como nos enseñan al principio es lo que nos hace perdedores?





    Saludos,



    oggalan
    Cita Iniciado por fores Ver mensaje
    Pues mira, yo cada vez pienso que la forma de enseñar esta prediseñada para que no salgas de ese círculo de cursos y más cursos.

    Vamos a ver si alguien me enseña una metodología que es ganadora 100% (me refiero a que de verdad se gana, que no es otro vendedor de crecepelo) para que, por ejemplo me tienen que dar u ofrecer otro curso de psicología. Si de verdad con eso se gana no necesito más. Si no gano será porque no lo he entendido del todo, porque es mentira, porque soy un cazurro, porque me ha pillado en un mal momento, pero si de verdad se gana, después de hacer yo todo el trabajo que sea necesario ya vendrá mi psicologia ganadora, ya tendré suficiente motivación para hacer frente a pérdidas o malas rachas porque sé que se gana.

    Al menos así lo veo yo. Cuando se dieron cuenta que a parte de cursos de trading se podían hacer también de psicología, no veas tu que filón hay ahí. Eso no tiene fin. Y no estoy diciendo que no haya psicología detrás de todo, creo que se me entiende por no extenderme más.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Hola compañeros!

    Estoy de acuerdo, en ello y que aparte si entras en este mundo y por mala suerte te toca hablar con algunos traders con pésima experiencia en el mercado, por ejemplo perdieron todo su dinero por no estar preparados o un broker les hizo una mala jugada, con referencias negativas, empiezas con mal pie este mundo.

    De todas formas, el carácter de cada quien es el que lo ayudará a seguir adelante sin importar las malas opiniones que tengan los demás, creo que en ese aspecto hay que ser un poco afortunado por tener un carácter sólido o al menos tener la voluntad de desarrollarlo

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 32
    Créditos: 877

    Re: ¿Qué es lo que te hace ganador?

    Lo que te hace ganador, es aquello que" no hace " el " no ganador".
    Y que es eso, entonces ?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: ¿Qué es lo que te hace ganador?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Siempre he pensado en aquella frase que dice que si quieres tener éxito estudia a las masas y haz lo contrario.
    ¿Será que lo que nos hace ganador es simplemente eso, hacer lo contrario?
    Suena simple, pero ¿cómo podemos hacer que implementarlo sea simple también?
    Saludos!
    Jaja. Cuanto has ganado haciendo eso? Compañero.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 52

    Re: ¿Qué es lo que te hace ganador?

    Cita Iniciado por fores Ver mensaje

    estamos acostumbrados a que 1+1=2. Pero que venga alguien y nos diga que 1+1 pueden ser 3 o 1,5

    Yo mas bien diría que 1+1=3-1 jajajajaja
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Qué es lo que te hace ganador?

    Hablando sobre confianza, me recordé de esta entrevista que le hicieron a Rob Booker, será que la forma como nos enseñan al principio es lo que nos hace perdedores?





    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  7. #6
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Qué es lo que te hace ganador?

    Hola Fores!

    Me parece un tema muy bueno y tiene sentido porque alguien que no confia en lo que hace, ¿a dónde va a llegar? ¿cómo va a tomar las señales que se le presentan?
    He pensado que muchas personas no desarrollan la confianza necesaria por las prisas que tienen de lograrlo. Entonces operan a la ligera, toman entradas que no deben sólo porque quieren entrar, como por ejemplo cuando entran en un movimiento rápido que acaba siendo una pinbar. Cosas como esas van creando miedos.

    Sería muy bueno seguir leyendo temas de este tipo

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 76
    Créditos: 1.083

    Re: ¿Qué es lo que te hace ganador?

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Hablando sobre confianza, me recordé de esta entrevista que le hicieron a Rob Booker, será que la forma como nos enseñan al principio es lo que nos hace perdedores?





    Saludos,



    oggalan
    Pues mira, yo cada vez pienso que la forma de enseñar esta prediseñada para que no salgas de ese círculo de cursos y más cursos.

    Vamos a ver si alguien me enseña una metodología que es ganadora 100% (me refiero a que de verdad se gana, que no es otro vendedor de crecepelo) para que, por ejemplo me tienen que dar u ofrecer otro curso de psicología. Si de verdad con eso se gana no necesito más. Si no gano será porque no lo he entendido del todo, porque es mentira, porque soy un cazurro, porque me ha pillado en un mal momento, pero si de verdad se gana, después de hacer yo todo el trabajo que sea necesario ya vendrá mi psicologia ganadora, ya tendré suficiente motivación para hacer frente a pérdidas o malas rachas porque sé que se gana.

    Al menos así lo veo yo. Cuando se dieron cuenta que a parte de cursos de trading se podían hacer también de psicología, no veas tu que filón hay ahí. Eso no tiene fin. Y no estoy diciendo que no haya psicología detrás de todo, creo que se me entiende por no extenderme más.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Qué es lo que te hace ganador?

    Buenas compis !!

    Acertadas respuestas

    Yo opino que lo que hace ganador es el trabajo duro. Aprender muy bien una estrategia y luego aplicarla con una dosis de paciencia.

    Viendo bt puedo ver como un patron moderadamente se puede repetir muchas veces. Si tan solo yo tuviera la paciencia de operar ese unico patron cada vez seguro que estaria en positivo de por vida

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  10. #9
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: ¿Qué es lo que te hace ganador?

    Yo creo que lo que hace a uno ganador, es tenerlos bien puestos. Entrar en esto del trading con la esperanza de ganar, con miedo te hace perder siempre. Lo suyo es pensar muy bien lo que vas a hacer, y una vez hayas actuado no volver a mirar el gráfico hasta dentro de 15 minutos como mínimo. La clave es confiar en ti mismo, y echarle valor. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 76
    Créditos: 1.083

    Re: ¿Qué es lo que te hace ganador?


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Riesgo muy reducido en cada operacion, principalmente por entrar en el punto que considero determinante, es decir pull a cuellos claros que si o si han de testearse, No la simpleza de máximos o mínimos o entrar a la rotura de cualquier figura. El lema es " Si es es y sino es no es", por tanto s.l. muy corto. Previo agotamiento o aceleración, figura de cambio, impulso y retro al cuello o línea marcada, lo mismo que puedo hacer entrada agresiva con mis patrones en los mismos pelos, en resumen, agresivo pero pq se va leyendo previamente lo que hay o bien más tranquilo cuando agota y da figurita de cambio, impulsa rompiendo y hace retro o bien acelera y hace lo mismo, la clave cuando acelera es determinar si está en fase de euforia o pánico o bien es un remate final para cambio, que aunque no lo parezca se puede ver a menudo.
    A partir de ahí, tranquilidad para que la operacion vaya desarrollando y pensar que sino hay nada en el día o una sale mal, no hay problema pq de fondo sabes que lo que haces es muy sólido.
    Dicho esto, saber enfocarse en algo, puedes tener conocimiento amplio de muchas facetas, pero al operar te centras en algo concreto, ese algo concreto con enfoque, se puede mejorar lo que quieras, siempre que no se mezclen churras con merinas.
    Y si, se pueden sacar porcentajes muy altos mensuales, con riesgo muy pequeño, pero no es cosa de 4 dias logicamente, pero para eso se ha de mirar, pero mirar y ver por uno mismo, no dándo nada por sentado que sea ajeno.
    En cualquier caso que más da opinar, si aunque se diga practicamente todo el mundo se va a estrellar una y otra vez, pq cree que copiando determinado patrón ya es una máquina de hacer dinero y si ve a las primeras que no, antes de plantearse por qué, va a continuar de flor en flor perdiendo el tiempo.
    Esa es la realidad, perderse en tonterias y acelerados con la música de la máquina tragaperras, el mercado tiene su música, pq su negocio es que dejes el último centimo y cuanto más ruido mejor. Pero el tiempo bien empleado (enfoque) y la constancia acaban dando frutos en muchos casos, en otros será inviable por diferentes razones.
    Un saludo

    Mucha gracias pedrin,

    tus palabras para mi reflejan que has llegado al punto de la mentalidad de ganador. Reflejas paciencia, serenidad y una actitud positiva en lo que haces en el día sea cual se el resultado. Lo de ir de flor en flor, cuanta razón tienes, esa mundo del forex o mejor dicho del trading es inacabable. Ya no hablo solo de si uno se pone a hacer cursos y pagar por ellos, tema aparte, sino de toda la información que puede haber en foros e internet y que es totalmente valida, pero que necesitaríamos 3 vidas para ver todo. Por eso el decidirse por algo y como tu decías con constancia seguro que acaba dando sus frutos. "Pero el tiempo bien empleado (enfoque) y la constancia acaban dando frutos en muchos casos, en otros será inviable por diferentes razones."

    Gracias por participar, me valen mucho tus palabras.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal