Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Erectus

Créditos: 3.051

Futuros cuenta demo?

Publi
    Alguien sabe de cuenta demo ilimitada con futuros no con cfds.

Tengo entendido que empiezan a las 1530 hora española el mercado de futuros.

Que futuros son los mejores para operar a partir de las 15.30 hora española..

Gracias a quien conteste.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

antecessor

Peru
    Créditos: 1.142

Re: Futuros cuenta demo?

Según entiendo algunos brokers ofrecen una registración para cuentas demo ilimitadas pero la plataforma no creo que sea ilimitada, algunos te lo dan por 14 o 15 días y tendrás que ver la forma de volver a solicitar la plataforma y la registración en el broker de tu preferencia. La horas a operar dependerá del activo financiero en la sesión que le corresponda.

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 5.543

Re: Futuros cuenta demo?

Publi
    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Alguien sabe de cuenta demo ilimitada con futuros no con cfds.

Tengo entendido que empiezan a las 1530 hora española el mercado de futuros.

Que futuros son los mejores para operar a partir de las 15.30 hora española..

Gracias a quien conteste.

hola compañero, el mercado de futuros no empieza a las 15.30 a esa hora abre el mercado americano no el de futuros, la cuenta demo es ilimitada tienes que renovarla cada cierto tiempo, mi pregunta es, para que quieres una cuenta de futuros, tienes el capital y los conocimientos mas la experiencia necesaria para meterte en ese mercado, o harás como otros ver el gráfico de futuros para operar otros mercados, ya empieza ha ser una practica habitual de los que no tiene ni idea, no seras uno mas verdad, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal