Opinión ¿mejor indice intradia? ¿dax sp500 dowjones nasdaq?

 

Publi

¿mejor indice intradia? ¿dax sp500 dowjones nasdaq?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Segundo mejor indice operar intradia adicional al DAX?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • Ibex

    1 6,25%
  • Sp500

    6 37,50%
  • Dow jones

    2 12,50%
  • Nasdaq

    1 6,25%
  • Ftse

    0 0%
  • Cac

    6 37,50%
  • Nikkei

    0 0%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: ¿mejor indice intradia? ¿dax sp500 dowjones nasdaq?


    Publi
    Cita Iniciado por Alice Duncan Ver mensaje
    A mi me gusta para ello el Nasdaq. Saludos
    Muchas gracias Alice Duncan. Creia que por ejemplo tendría mas recorrido diario en puntos el Dow Jones.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: ¿mejor indice intradia? ¿dax sp500 dowjones nasdaq?

    Cita Iniciado por victorramirez Ver mensaje
    Que os parece el dow jones? comence operando s&p, pero no se si tambien operar dow.

    gracias
    Hola victorramirez°

    Pues como comentaba anteriormente hay una correlacion positiva entre el standard & poors 500 y el dow jones industrial average 30.

    Te sugiero operarlos con una plataforma que te muestre datos de futuros.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    ¿mejor indice intradia? ¿dax sp500 dowjones nasdaq?

    Hola compañeros,


    tengo una consulta acerca de ¿cual es el mejor índice para operar intradia? Supongo que muchos me dirán pues depende, pero yo me baso en la cantidad de puntos que se mueven de forma diaria. Para mi el mejor indice es el DAX, pero ¿como segundo índice cual sería? ¿Sp500, ftse, nasdaq, dow jones, cac, nikkei?


    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: ¿mejor indice intradia? ¿dax sp500 dowjones nasdaq?

    Hola juancv,

    Personalmente no cambio el DAX por ninguno, siempre da oportunidades y en muy pocos minutos consigues tu take profit, es muy tecnico y respecta a la perfecion los niveles o zonas. El SP500 como que no es para mi porque a 250 dolares el punto es para las manos fuertes, en todo caso el MiniSp500 por su liquidez pero tecnicamente no me gusta. El CAC creo que es el que mas se puede parece al DAX, compruebalo abriendo dos graficos. A me refiero al mercado de Futuros. Los otros no los opero porque es mejor especializarse en 1 u 2. Ciao.





    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Hola compañeros,


    tengo una consulta acerca de ¿cual es el mejor índice para operar intradia? Supongo que muchos me dirán pues depende, pero yo me baso en la cantidad de puntos que se mueven de forma diaria. Para mi el mejor indice es el DAX, pero ¿como segundo índice cual sería? ¿Sp500, ftse, nasdaq, dow jones, cac, nikkei?


    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: ¿mejor indice intradia? ¿dax sp500 dowjones nasdaq?

    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Hola compañeros,


    tengo una consulta acerca de ¿cual es el mejor índice para operar intradia? Supongo que muchos me dirán pues depende, pero yo me baso en la cantidad de puntos que se mueven de forma diaria. Para mi el mejor indice es el DAX, pero ¿como segundo índice cual sería? ¿Sp500, ftse, nasdaq, dow jones, cac, nikkei?


    Muchas gracias.
    Hola juancv!

    Pues la verdad en cuanto a indices no te puedo decir mucho ya que no los opero, aunque por lo que he visto de un tema del foro hablan maravillas del indice alemán DAX que al parecer es bastante noble y que respeta muy bien los niveles de soporte y resistencia.


    ¿mejor indice intradia? ¿dax sp500 dowjones nasdaq?-finviz-index.png


    Pues respecto a lo del DAX también he visto comentarios de compañeros del foro en los que comentan que el DAX tiene una correlación estructural muy similar al indice francés CAC40 y por lo que vez en la anterior imagen pinta muy similar al Euro Stoxx 50 pero creo que se inyecta mas volumen al DAX.

    También he escuchado que el indice S&P 500 es el indice de la economía estadounidense y como puedes ver en los cuatro primeros recuadros tiene mucha similitud con el resto de indices (Dow Jones Industrial30, NASDAQ100 y Russell 2000) en especial con el Dow Jones Industrial30.


    Total es como te adaptes al indice y si sabes aprovechar las entradas puedes operar no solo uno sino dos o tres solo "si quieres".

    Lo mejor seria ensayar mi hermano.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: ¿mejor indice intradia? ¿dax sp500 dowjones nasdaq?

    Yo soy más de mini-sp500 por su volatilidad pero debo decir que tampoco he dado mucha oportunidad al Dax no a otros. Creo que este hilo me animará a probar el Dax, por cierto!! Los que habláis del Dax, ¿lo trabajáis en apertura USA o solo en apertura Europa? Yo ya me he acostumbrado a la apertura de USA y me viene muy cómodo ese horario.
    Comentar que algunos brokers ya comercializan el nuevo futuro del Mini-Dax, aunque dudo que tenga buena liquidez aun.
    Foro de Forex Trading United


  8. #7
    Avatar de Alice Duncan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 138
    Créditos: 0

    Re: ¿mejor indice intradia? ¿dax sp500 dowjones nasdaq?

    A mi me gusta para ello el Nasdaq. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: ¿mejor indice intradia? ¿dax sp500 dowjones nasdaq?

    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Muchas gracias a todos con vuestras respuestas, pero creo que el 2º mejor indice para operar es el sp500. ¿Estais deacuerdo?
    Hola juancv!


    Pues hermano, realmente lo mio no son los indices pero últimamente he estado analizando el standard & poors 500 y me he dado cuenta que también es bastante noble al respetar los niveles.

    Subo estas imágenes que tengo de unos dias atrás.


    Esta es en H1 desde hace 2 dias.

    ¿mejor indice intradia? ¿dax sp500 dowjones nasdaq?-us500h1.png


    Esta es en H4 desde hace 2 dias.

    ¿mejor indice intradia? ¿dax sp500 dowjones nasdaq?-us500h4.png



    Esta es en H1 de ayer.

    ¿mejor indice intradia? ¿dax sp500 dowjones nasdaq?-us500h1-.png


    Estas 2 son en M15 de ayer.

    ¿mejor indice intradia? ¿dax sp500 dowjones nasdaq?-us500m15-.png

    ¿mejor indice intradia? ¿dax sp500 dowjones nasdaq?-us500m15.png



    y estas ultimas 2 son de M15 de hoy.

    ¿mejor indice intradia? ¿dax sp500 dowjones nasdaq?-us500m15.png

    ¿mejor indice intradia? ¿dax sp500 dowjones nasdaq?-us500m15-.png


    Es mi opinión personal pero lo mejor es que saques tus propias conclusiones operando en demo los indices.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: ¿mejor indice intradia? ¿dax sp500 dowjones nasdaq?

    Muchas gracias a todos con vuestras respuestas, pero creo que el 2º mejor indice para operar es el sp500. ¿Estais deacuerdo?
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: ¿mejor indice intradia? ¿dax sp500 dowjones nasdaq?


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola juancv!

    Pues la verdad en cuanto a indices no te puedo decir mucho ya que no los opero, aunque por lo que he visto de un tema del foro hablan maravillas del indice alemán DAX que al parecer es bastante noble y que respeta muy bien los niveles de soporte y resistencia.


    ¿mejor indice intradia? ¿dax sp500 dowjones nasdaq?-finviz-index.png


    Pues respecto a lo del DAX también he visto comentarios de compañeros del foro en los que comentan que el DAX tiene una correlación estructural muy similar al indice francés CAC40 y por lo que vez en la anterior imagen pinta muy similar al Euro Stoxx 50 pero creo que se inyecta mas volumen al DAX.

    También he escuchado que el indice S&P 500 es el indice de la economía estadounidense y como puedes ver en los cuatro primeros recuadros tiene mucha similitud con el resto de indices (Dow Jones Industrial30, NASDAQ100 y Russell 2000) en especial con el Dow Jones Industrial30.


    Total es como te adaptes al indice y si sabes aprovechar las entradas puedes operar no solo uno sino dos o tres solo "si quieres".

    Lo mejor seria ensayar mi hermano.

    Saludos!
    Muchas gracias a todos por las respuestas, siempre este tipo de preguntas creo que nos pueden ayudar a todos.

    Lo que me queda claro es que el 1º: DAX

    En cuanto al segundo hay un poco de todo, aunque veo sobre todo: CAC y NASDAQ. Creia que el NASDAQ se movia menos que el DWJ o SP500, ¿que opinais?
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal