Pregunta Sirve de algo este dato ??

 

Publi

Sirve de algo este dato ??

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Sirve de algo este dato ??


    Publi
    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Puedes poner algún pantallazo de donde ves ese dato por favor? tengo curiosidad... Si son solo del broker... pues bueno... servirá casi lo mismo que el indicador bettervolume y compañía.... aunque si hay picos de compras o ventas en un precio puede ser un poco significativo claro está...
    Como saber sin son las manos fuertes? pos no se... por la cantidad del volumen ? sería como en el level 2 de ninja cuando sale una cifra que supera las demás con una diferencia abismal... solo que ahí por lo visto son ordenes pendientes, y creo que tu te refieres a ordenes ejecutadas, los que ya están dentro comprados o vendidos... A ver si con un pantallazo salgo más de dudas.
    Buen tema Arkad. A ver qué dicen los compañeros.
    Hola compi !!

    Pues no todos los brokers ofrecen dicho dato.

    Recuerdo haberlo leido en un articulo. Que hay analisis tecnico y fundamental. Y otro mas: el de sentimiento. Que era saber de que lado estan los participantes.

    Creo que FXCM ofrece el dato. O no se si de pronto todos los ofrecen y solo hay que buscar en su web

    Dejame ver si encuentro lo de FXCM porque no es algo que vi reciente sino que tenia la duda arrastrandola hace un tiempo.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Sirve de algo este dato ??

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

    Pues no todos los brokers ofrecen dicho dato.

    Recuerdo haberlo leido en un articulo. Que hay analisis tecnico y fundamental. Y otro mas: el de sentimiento. Que era saber de que lado estan los participantes.

    Creo que FXCM ofrece el dato. O no se si de pronto todos los ofrecen y solo hay que buscar en su web

    Dejame ver si encuentro lo de FXCM porque no es algo que vi reciente sino que tenia la duda arrastrandola hace un tiempo.

    Saludos !!
    Ahora que recuerdo FXCM mostraba eso como un plus para sus clientes reales. En demo no... como era de esperarse !!

    Busque un poco en internet y no me sale. He puesto: "brokers de forex que muestran ordenes de clientes". Pero claro es que si miramos bien esa frase no suena muy adecuada... pareciera como que se expone la informacion de los clientes

    Yo se que algunos brokers hay pero no encuentro el termino correcto para encontrar esto. Porque me aparecen muchos blogs diciendome lo que significa un broker las diferencias entre este u otro broker... poca cosa util

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    en el volumen no vas a ver toda la participacion asi que el dato solo es orientativo.
    Hola Jose. Si lo se. Pero no es del volumen de lo que hablamos. Tratare de encontrar una pagina para colgar un pantallazo y me podais entender mejor.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Sirve de algo este dato ??

    en el volumen no vas a ver toda la participacion asi que el dato solo es orientativo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 107

    Re: Sirve de algo este dato ??

    La ventaja del uso del DOM depende de la estrategia que se use. Normalmente son estrategias basadas en el volumen.
    Existe todo un mundo entorno al VSA, solo basta buscar un poco en este foro o en google.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Sirve de algo este dato ??

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas compis !!

    Algunos brokers muestran la cantidad de ordenes de compra y venta que tienen sus clientes en un determinado activo.

    Me pregunto si esto sirve de algo realmente.

    Se que puede sonar como DOM o similar pero si partimos de la base de que la mayoria de la gente pierde... de que nos sirve ??

    Porque lo que vemos no son las ordenes del dinero profesional o si ??

    Saludos !!
    Hola Arkad!

    Yo no creo que sirva de algo ese dato. Volviendome un poco paranoico, puedo pensar que incluso podria ser un dato manipulado por algún broker de mala reputacion y más aun si es MM para inducir a las personas a entrar del lado incorrecto del mercado solo porque la mayoría está comprado o vendido.

    Además es tan inusual que casi ninguno conocemos brokers que ofrezcan este dato.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Sirve de algo este dato ??

    Buenas compis !!

    Algunos brokers muestran la cantidad de ordenes de compra y venta que tienen sus clientes en un determinado activo.

    Me pregunto si esto sirve de algo realmente.

    Se que puede sonar como DOM o similar pero si partimos de la base de que la mayoria de la gente pierde... de que nos sirve ??

    Porque lo que vemos no son las ordenes del dinero profesional o si ??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  8. #7
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Sirve de algo este dato ??

    Puedes poner algún pantallazo de donde ves ese dato por favor? tengo curiosidad... Si son solo del broker... pues bueno... servirá casi lo mismo que el indicador bettervolume y compañía.... aunque si hay picos de compras o ventas en un precio puede ser un poco significativo claro está...
    Como saber sin son las manos fuertes? pos no se... por la cantidad del volumen ? sería como en el level 2 de ninja cuando sale una cifra que supera las demás con una diferencia abismal... solo que ahí por lo visto son ordenes pendientes, y creo que tu te refieres a ordenes ejecutadas, los que ya están dentro comprados o vendidos... A ver si con un pantallazo salgo más de dudas.
    Buen tema Arkad. A ver qué dicen los compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 11
    Créditos: 46

    Re: Sirve de algo este dato ??

    Hola, me puedes decir, si ver ese dato es relevante y tambien como detectar ordenes de compra ocultas??
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de carlessan



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 95
    Créditos: 2.505

    Re: Sirve de algo este dato ??


    Publi
    Supongo que debe ser interpretado como un dato más a tener en cuenta en la operativa de cada uno.

    Siempre se tratará de un dato subjetivo del broker en el que se mira, nunca será un dato auditao y unificado como el volumen de los futuros, pero puede servir de ayuda si el broker es suficientemente grande y su volumen representativo de una muestra muchísimo mayor.
    Observar este dato siempre es necesario en estrategias basadas en VSA o de absorción, típicas de la gente que opera futuros en base al volumen.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal