Pregunta Sobre formación de JH Grandgerard - Página 18

 

Publi

Sobre formación de JH Grandgerard

 

Publi

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 8141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 214


  1. #171
    Avatar de PERSEO



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.863

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard


    Publi
    Cita Iniciado por JonEconomist Ver mensaje
    Buenass.

    Lo que hago yo al verlos, es adelantar la reproduccion. Con ello consigues acelerarlos, recortar su duracion, y devido al ritmo lento del habla de JH, cuando lo aceleras, queda a un ritmo de habla normal con lo que entiendes todo perfectamente.

    Saludooss.
    Pues sí está bien pensado. ¿Pero no se te escapa nada? Porque tiene un ritmo muy cansino, pero a veces va a arreones, y si lo llevas acelerado se te escaparán cosas, ¿no?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #172
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    hola compañeros, desconozco lo enseñado por este señor, para algunos sera bueno y para otros no, y da igual porque simplemente son opiniones, lo poco visto de este señor fue compartidos por vosotros en el foro, y me extraña el comentario de Antruk, que el sistema lo invento el, ya que lo poco que he visto ya se ensañaba en los años 80, y a menos que fuera instructor en esos años lo veo complicado, podrida ser que adaptara lo aprendido y modificara algunas cosas y puede incluso que añadiera cosa de su gusto, pues vale y esta bien, pero decir que lo invento el, teniendo en cuenta que ya en los 90 ya estaba todo inventado, pero bueno da igual si alguien le gusta que disfrute de la operativa, pero si no nos gusta no pasa nada a otra cosa no es necesario despotricar a alguien porque nos va mal, hay mas peces en el océano, un cordial saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. Gracias Dclm300, andreafx Gracias por este post
  5. #173




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por Dclm300 Ver mensaje
    Entiendo un poco lo que comentas de esas barreras mentales que hay que romper para llegar a ser un operador completo.
    De no tener una la idea fija, sino la flexibilidad de si el precio llega a un nivel y da un gatillo compras o si da otro vendes, operas y gestionas.

    Cuelga el enlace del video a ver que tal.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    El vídeo no tiene nada que ver con trading, sino qué me ayudó a aclarar ideas muy sobrevalorada que yo percibía del trading tiempos atrás. En comentarios anteriores puse qué los resultados que obtuvieran en simulación o BT, qué no le preste mucha atención a ellos, ya qué los resultados en real serán distintos. Pero vamos, uno novato y con las perspectivas de qué el bt y simulación dice qué seré rico, ya es cuestión de abrir la cuenta real y a esperar ese dinerito. Pués no, ya en real la cosa eran otras, ub día te sienta en la pc dura 4 a 8 horas y no logras atrapar nada, otro día atrapa 8 transacciones y todas te salen en cero riesgo (empate), o que tu bt y simulación te dice que al mes promedia 200% y en la real llega entré 10 a 30% ya la moral te la toca. Y hay que modificar esa altas expectativas a algo mas cercanos a la realidad, algo más lograble, una perspectiva que no sea tan baja pero tampoco tan alta, ya que si es muy alta no logrará y te frustrara, y si es muy baja no te motiva y no avanza, tiene que ser un punto medio dónde sea algo lograble pero que te produzca motivación suficiente para seguir esforzándote de forma motivada.

    Así que yo acepté al trading como tal cuál es, algo independiente de mí, que mi análisis y operativa no tiene nada que ver con lo que el mercado quiere hacer realmente, sino que yo sólo estoy interpretando basado en práctica que he tenido en el pasado, y que si la operación se da, se dio y punto, y si no, punto igual, y si entró en una operación y por gestión yo entiendo que debo salirme, y luego que me salgo el mercado sigue a mi favor, ya eso tampoco me afecta mentalmente, pues el mercado hace su propio trabajo y yo haré el mío, el mercado propone entradas cada momento, y yo propongo mi propia gestión para yo mismo cuidarme, ya que el mercado sabe cuidarse a si mismo. Más luego hablo de eso en algún post. Ahora iré a pasear un rato.

    YouTube

    Saludos

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 16:09 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  6. Gracias Dclm300, Arkad Gracias por este post
  7. #174




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    No, no somos amigos jh y yo,ni nos conocemos. Pero le doy el punto bueno a el, porque de el es que yo aprendí todo lo que yo sé de trading, con sus clases es que yo me la he pasado mas de 5 años hasta formarme cómo trader y tener mis propios entendimiento sobre trading.

    Sí alguien no me hubiese presentado su curso, yo hoy quizás estuviese aún aprendiendo trading, aún quizás ni cerca de ser rentable o quizás sí, y operando de otra manera, eso nunca lo sabré. Lo único que sé, es que aprendí de jh, y yo siempre doy crédito a quien crédito merece. Sólo eso.

    Saludos

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  8. Gracias Dclm300, igniesp Gracias por este post
  9. #175

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colega.

    Intersante tu respuesta y los datos de 8 RB y 70% de aciertos.

    ¿Sería mucho pedir 1 ejemplo de LTs en ambientes idea y LT en rango?

    Y por cierto, ¿en qué videos habla de los institucionales? Esa parte siempre me ha interesado, es como la parte teórica detrás de las velas o lo que pasa tras bambalinas.

    Un saludo
    una LT de estructura más menos de esta manera, con 3 puntos desde la Trampa

    Sobre formación de JH Grandgerard-eurusdh1.png


    OTRO EJEMPLO DESDE ESQUEMA DE TRAMPA AUTOVALIDADA
    Sobre formación de JH Grandgerard-gbpjpyh1lte.png


    COMO LA RELACIÓN PRECIO VELOCIDAD CAMBIA LA ESTRUCTURA DEL PRECIO, TENGO QUE APOYARME EN
    EL NUEVO RANGO PARA TRAZAR NUEVA LTE2

    Sobre formación de JH Grandgerard-gbpjpyh1lterango.png

    ESO ES A GROSO MODO, CUANDO HAGAS UNAS 1000 LT'S YA VAS afinando el Ojo de las maquinas y ecuaciones diferenciales detrás de la estructura del precio.
    pero no siempre es evidente, según mi teoría en Macro >H4, actúan niveles estructurales propios de los algoritmos, bajo H4, en intradía van buscando la liquidez y tienen más libertad para moverse dentro de un rango de precio asociado al ADR diario.

    para el vídeo es el
    capitulo 4
    min: 7:30 a 11:30

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por JK_FX_2015; 23:07 a las


  10. Gracias JonEconomist, igniesp, Santin0, Dclm300 Gracias por este post
  11. #176




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    claro, amigo. elige uno lo tengo todos al mismo precio...



    Archivo adjunto 58254

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  12. #177

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 137

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    El lenguaje no es real. Se le llama lenguaje porqué todo aquello que se pueda interpretar es porqué existe un medio de comunicación, en este caso el mercado brinda información, y el trader busca la forma de interpretarla para luego determinar una posible probabilidad y trades.

    El problema de la mayoría de los que estudian con jh, es qué no se le da bien la interpretación, no le gustan las interpretaciones, o esta va mucho más allá de su entendimiento, por tanto cuándo una persona trata de interpretar algo y apuesta y falla, vuelve y lo intenta y falla, vuelve, vuelve y vuelve a fallar, dice a tomar por cul* el lenguaje y jh.

    El mercado es cómo un mundo de lenguaje donde esta lleno de diferentes idiomas, hay chinos, japoneses, españoles, ingleses, árabes, cada quién con su idioma, pero el problema del mercado es que todos los lenguajes están hablando al mismo tiempo, por tanto las personas no logran escuchar bien lo que dice el mercado, y por tanto no pueden interpretar de forma sana. Así qué pequeñas personas inteligentes se especializan en aprender bien pequeñas cantidades de palabras necesarias, y sólo cuándo logren captar que el mercado dice algunas de esas palabras que se especializaron, entonces ellos apuestan.

    Para los que no le gusta la interpretación, existe el análisis cuantitativo, solamente operar a base de estadística de backtesting, y se quitan ese peso de conciencia de encima de la interpretación.

    La interpretación en cambio, da para aquellos que se vuelven bueno, de qué no importa cómo este el mercado, ellos podrán con mucha práctica y años de entrenamiento mental de determinar interpretaciones lógica para determinar una posible transacción en un momento determinado en el tiempo, y apostar o no a consecuencia de dicha interpretación.

    El lenguaje en sí, jamás existió, no existe, jh muchas veces lo dice, cito sus palabras "todo esto lo he inventado yo mismo", todo estos nombres lo he puesto yo mismo, porque esto se repite siempre en el mercado, y para identificar estos comportamientos, es necesario llamarlo de algún modo y clasificarlos". Porqué es la única forma que se puede pasar el conocimiento de una persona a otra, si todo esta clasificado y organizados, si no, las nuevas personas que quieren aprender no podrán jamás interpretar algo si no existe reglas y un lenguaje de entendimiento, es como aprender inglés por medio de texto cuando el inglés es totalmente auditivo. Lo mismo el trading. Todo el mundo desde hace siglos han intentado descifrar al mercado y darle un lenguaje para poder interpretarlo y operar, las ondas de elliott es un lenguaje, pues según sus reglas las ondas tanto debe medir o cumplir con tales reglas, ya eso es una interpretación,ya eso es un lenguaje, una forma de comunicación entre el mercado y el operador.

    El problema de la gente es que odiamos equivocarnos, y cuando eso pasa, debemos justificarlo, debemos encontrar a quién echarle la culpa de esas fallas, cuándo nos equivocamos le echamos la culpa a otros, y cuando ganamos el 100% del mérito es de nosotros. Así es la mente de quien no sabe cómo va este mundo del trading y fuera del mismo.

    Jh enseña a interpretar, ya esta en el trader seguir puliendo su propio idioma a sola, con miles de horas de práctica, hasta dominar alguito, y sobrevivir en esto. Y a quién no le gusta la interpretación, y sólo quiere comprar y vender y nada más, ahí esta el análisis cuantitativo.

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    me parece interesante tu comentario, las dos caras de la moneda, el análisis objetivo o subjetivo, opuesto y no compatible, lo llamado cuantitativo es porque se puede cuantificar con números los resultados y estos odian lo subjetivo, no pegan ni con cola, y la verdad solo uno de los dos es demostrable el otro no, pero eso no quiere decir que uno es mejor que el otro.
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Dclm300, Yigol Gracias por este post
  14. #178




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola antruck, pues la verdad no conozco de que se trata y por lo tanto no puedo opinar sobre la estrategia, solo comente sobre lo compartido por otros y que eso ya existía antes que el empezara a explicarlo, pero seguramente habrá hecho sus propios ajustes y habrá complementado con cosas suyas, tampoco no tiene mas importancia, lo interesante para los que estudiaran con el es su eficacia, si les da resultado positivo es lo que importa, yo al no seguir ningún trader no le doy importancia, pero como ya se comento si aporta cosas positivas bien venido sea, un cordial saludo a todos.
    Sí, son cosas qué en su mayoría existe, cosas que se repiten a diario en el mercado, me refiero a los nombres, las etiquetas qué JH usa para referirse a las cosas, para darle un porqué, un significado, una lógica, una estructura para qué las personas que están aprendiendo puedan asimilar la información. Eso a cuánto nombres y etiquetas se refieren. Ya las demás cosas qué no son teoría, van más allás, años de darse golpes en el coco día a día jejeje pero una vez qué se aprende, que se práctica cada día, eso forma parte de la personalidad, ya sale sin esfuerzo, cómo hablar un idioma, el primer año o primeros años serán de dolor en el coco, luego ya hablas y escucha bien sin darte cuenta.

    Saludos y buena gestión.

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  15. Gracias Dclm300, josemasmax, vivafx, mariasfx Gracias por este post
  16. #179




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 63
    Créditos: 381

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por andreafx Ver mensaje
    no soy programadora pero si entiendo que se puede sacar el 100 % de resultados de un BT, si la estrategia es objetiva, en el caso de jh no se puede saber porque es subjetiva, no se porque hablas de BT porque solo se puede hacer con un EA, hacer scrolling o con simuladores eso no es un BT, si maría pudiera comentar ella si podría dar explicaciones muy claras sobre los BT, pero eres libres de expresar tu opinión igual que yo la mía, no estudie el tema de jh pero por tus comentarios optimista sobre el tema puedo hacer un hueco, gracias compañero.
    hola andrea, es muy común hacer bt con simulador, los que no sabemos programar no nos queda otra, pero acepto que lo resultados no son de fiar porque al hacerlo manualmente siempre se comete errores o solo nos fijamos mas en los resultados que nos interesa, pero concuerdo con DCLM 300 el conocimiento es bueno si se sabe procesar, y me gusta bastante el tema de jh.
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias Dclm300, andreafx Gracias por este post
  18. #180




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 62

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard


    Publi
    Buenos días, ¿Podrían pasarme el curso Élite?
    A mi los videos de Jh me han servido de mucho, desde Luego.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal