Pregunta Sobre formación de JH Grandgerard - Página 16

 

Publi

Sobre formación de JH Grandgerard

 

Publi

Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 214


  1. #151




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard


    Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola XRposto.

    Te voy a contar mi experiencia personal..

    Empezé a averiguar sobre este mundo de la inversión y me encontré con la primera pagina de JH en si era un blog, el contaba un poco sobre los mercados y mas sobre forex, lo mas curioso es que se basaba mucho en el volumen que ahora ni lo menciona. LLegué hasta las 60 videos y hasta hice una inscripción para recibir asesoría pero no se dio por cosas del destino y tuve que desistir habiendo pagado por el curso el Sr Jh me devolvió todo el importe, hasta esta parte había aprendido sobre un poco de analisis técnico y lineas dinámicas mas directrices, el hablaba de hacer una estrategia el cual comencé a buscar, pero como iniciar una si ni siquiera sabía que era una....

    Indagando llegué aquí y vi los webinar de varias estrategias con un lenguaje nuevo y mas términos y colegas aprendiendo y ayudando es asi que entendí que hay mucho mas, por cosas de la vida cuando no tenía ni idea de entrar a este negocio conocí a la persona que hoy por hoy me asesora y ayuda al que llamaré AHC esta persona se dedica a este negocio con mas de 12 años de experiencia y me ha demostrado que este negocio es mas grande de lo que uno cree me a ayudado a crecer como trader pero se que me falta mucho para llegar a su nivel, lo que quiero decir es que mientras vas descubriendo cosas nuevas vas a querer a aprender mas y quizas debas de cambiar de vehículo para llegar mas lejos, ahora tu objetivo es encontrar una visión del mercado como lo entiendes tu y empezar a seguir tu camino.

    Saludos y adelante.
    Sí, jh usaba mucho el volumen. Su razón de porque lo deje de usar ya lo explicó. Yo tampoco lo uso el volumen.

    Y sí, es bastante grande este negocio, más grande de lo qué nos imaginamos.

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  2. Publi
    Publi


  3. #152




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    una pregunta para todos los que lo defienden.... alguno ha pagado un euro por algún curso de TFX? (responded con sinceridad que os conozco a todos)

    RESPUESTA 1: No,
    *pero como es posible ... claro ahora si lo entiendo. como no pagasteis un euro pues la formación. el tío no lo hace mal en los 60 videos que ofrece gratuitamente. a caballo regalado no se le mira el diente.

    RESPUESTA2: No, pero un coleguilla me paso los videos del curso de pago en plan destrangis y están bastante bien.

    *pregúntale a tu coleguilla si ha quedado satisfecho antes de dar una opinión que no te pertenece.

    RESPUESTA 3: si, los cursos de pago de TENDENCIAS FX son la polla con cebolla.

    *claramente eres un becado.

    Y deja la pelea conmigo -.- yo escribí todo para otros usuarios que leí mas atrás

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigos!
    Para que se acabe la discusión simplemente hagan 2 cosas:
    Un enfrentamiento, el equipo pro JH y el equipo anti JH.
    Hagan un reto a ver cual equipo gana más en un mes. Abran una cuenta real de 10K y al cabo de 1 mes vean que equipo sacó más rentabilidad juntos y se acaba!
    Y de premio, los televisores de 4K
    Saludos!
    Quise decir una cuenta demo!

    Al premio agrégale 2 colombianas, 2 cubanas, 2 rusas y 2 brasileñas.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 03:31 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  4. Gracias JK_FX_2015 Gracias por este post
  5. #153

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por igniesp Ver mensaje
    En primer lugar gracias por tus comentarios.
    Si supieramos los resultados de ese backtesting ya tendríamos parte del trabajo hecho pero de los 7 comportamientos que se hace backtesting (LT, rangos, velas de pausa, bastones, consolidaciones, extremos y mircros) en ese curso solo da datos de lo buena que es la LT de 3 puntos habla de porcentajes del 90% para el EURUSD y un 54% de esas veces el precio hace pullback a esa LT.
    ¿Tú o alguien sabe algún resultado mas de ese backtesting?, entiendo que si el "teacher" decide hacer ese estudio es por que previamente esos comportamientos le habrán funcionado.
    Gracias de nuevo
    Un saludo
    Disculpa igniesp, no había visto tu mensaje.

    Si, yo he efectuado ese Backtesting con el Forextester 2, desde el 2009. más de 100 LT trazadas en el EURUSD H1, y da resultados muy parecidos.
    Ratio promedio 8 BR, porcentaje de ganadoras 70% - 30% perdedoras.

    lo único complicado es trazar bien la LT desde los esquemas, cosa de afinar el ojo,
    en ese curso indica que debes trazarla desde los esquemas, pero cuando hace rango, debes trazar desde el primer impulso o spring y buscar un angulo con tres toques no muy inclinado (10- 30°) sino sería una LV (linea de velocidad), cuando no hay esquema es un poco más complicado, las lineas de estructura siempre son más lentas, ya que son más fiable en el tiempo.

    si estudias todos los comportamiento, después con el tiempo vas a saber en que parte del ciclo estas situada, pero no es un proceso de un día o meses, yo estoy volviendo a ver los vídeos gratuitos, y vaya que entrelineas hay cosas interesantes. Sobre todo cuando habla que los institucionales, los cuales van distribuyendo y acumulando, traspasando entre cuentas de corto plazo a cuentas de largo plazo en un proceso bastante complejo.

    los otros comportamientos no los he hecho, hay gente que se especializó en Trampas en m1 - m5, en ciertos niveles de H1, y también les da buenos resultados, pero es a gusto del consumidor.

    Suerte

    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Santin0, JonEconomist, Dclm300, Arkad Gracias por este post
  7. #154




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por xrposto Ver mensaje
    Por ultimo, quiero agradecer mucho los comentarios de todo lo que vienen hablando, en especial a vos antruck, que sos el que mas viene escribiendo, pero a todos en realidad, me parece super interesante todo, ya que yo estoy rencien en los pasos iniciales y me aclaran mucho sobre el camino que me espera, y por recorrer.

    Tambien quiero sacar una conlcusion sobre los cursos de JH, a ver si alguien me afirma o me corrige lo que entendi.
    Aparentemente segun fueron pasando los años, JH fue modificando sus cursos, y agregando diferentes sistemas, creo que al principio solo enseñaba Price Action puro, y despues fue variando y agregando "Sistema Directris", "Sistema de Flujo", conceptos nuevos como "Sab positivo", "Sab negativo", etc.
    Entonces para mi que solo quiero Price Action puro, todos esos cursos con diferentes sistemas y conceptos nuevos, mejor los paso de largo y ni los miro, no?
    No, jh no modifica cursos. Jh sólo trabaja con acción del precio, el problema es los alumnos qué no logran aprender acción del precio, y jh lo que buscó fue crear 2 cursos 1 con media móvil y otro del flujo, pero agregándole acción del precio, combinar, haciéndolo más "masticable" el trading para los demás.

    Cómo comenté jh no ha creado nada, ni ha inventado nada, sólo ha puesto nombre a cosas que existen para que sea mas fácil de digerir para los estudiantes, ya qué no es fácil aprender acción del precio pura y dura, y más los niveles psicológico que conlleva este tipo de trading, y por experiencia la acción del precio no es para todo el mundo.

    Sobre lo que dice del sab y todo eso, eso es acción del precio, sab significa ( secuencia de altos y bajo) osea mínimo y máximo. Pero abreviados.

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  8. #155




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !!

    Que tan rentable es la estrategia de flujo de JH ??

    Se puede ser rentable con esa estrategia para intradia usando H1 y M5 ??

    O cual es la mejor combinacion ??

    Saludos !!
    Tampoco la he usado. Pero tengo un colega que me da buena referencia de ella, y otros que no. Así que abra que probar. Yo vi el curso, el de flujo pero la versión nueva élite, a mí me gustó, saqué buenas ideas basada en gestión y operativa para implementarla a mi forma de operar.

    Esperemos qué alguien mas del foro la usé totalmente a ver que comenta.

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  9. Gracias Dclm300 Gracias por este post
  10. #156
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Hola compañero!

    Es bueno, si estás empezando en Forex te vendrá muy bien hacer el curso para tener una base sólida.

    Pero deberás tener paciencia porque los videos son algo lentos

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #157

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 41

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Amigo yo no le pregunte cosas sobre forex le pregunte sobre su garantía que el mismo publicita y otras cuestiones sobre su plataforma. No ninguna cuestión de Forex ni tiene nada que ver con lo que mencionas. De hecho me quito las ganas y que mejor me ahorre unas pelas y no lo necesite.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  12. #158
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Hola amigos!
    Muy interesantes los comentarios de Antruck
    Se ve que sabe mucho y pareciera que es amigo de JH.
    ¿Es por eso que parece que abogas a favor de él?
    Sin animos de nada malo! Solo pregunto amigo!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Dclm300 Gracias por este post
  14. #159




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 16
    Créditos: 309

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Estimados compañeros de foro,
    Viendo que hay gente que defiende a capa y espada los cursos de Tendencias FX, os voy a contar mi realidad personal de principio a fin
    Yo vi los 60 videos gratis de la web, y me encandile tanto que pensé que el curso presencial de 3 meses seria la mismísima hostia
    Me arme de valor, me gasté buena parte de mis ahorros, entre todo, curso y estancia en Barcelona, sobre 8000 euros
    Igual que yo, otras 33 personas, de las cuales la mitad habían venido de Sudamérica, figuraros el gasto
    Allí no se respiraba nada más que ilusión y optimismo durante las dos primeras semanas
    Él proclamaba a los cuatro vientos que quería formar 1000 operadores en 5 años para gestionar capital ajeno, figuraros la inyección de adrenalina para los ingenuos que estábamos allí
    Pero las cosas empezaron a torcerse, algún compañero le pregunto que cuando iba a operar en vivo para nosotros, pero él con su particular simpatía y encanto nos decía que no adelantásemos acontecimientos que todo llegaría…
    Mi opinión personal es que si voy a un curso presencial de 3 meses es para estar cuerpo a cuerpo con el maestro y mamar de todo lo que sabe, si no, me compro un curso on line y ya machaco yo por mi cuenta
    Es evidente que esto es una carrera de habilidades adquiridas al cabo del tiempo como bien dice Antruck, pero si esas habilidades se fomentan en el día a día, el proceso se acelera
    Allí en el presencial, no se enseñó a analizar, solo se mandaron unos videos previamente, pero esa parte de la especulación allí no se le hizo ningún caso
    Allí lo único que se hizo fue operar con 6 técnicas como ellos las llaman, que no dejan de ser giros del precio, rotura de LT , rompimiento, cambio de flujo, etc…., a mí esto por supuesto, no me dice nada, porque yo soy de ciencias y gracias a Dios , se cuándo una cosa está cambiando de dirección.
    Allí no se hizo un triste Back Test, algo que a mí no me gusta, pero a muchas personas les da la seguridad que haciendo eso repetidas ocasiones saldrá rentable
    Allí no se hicieron ejercicios, que él dice que son fundamentales, los de estudiar las secuencias del precio, SAB y demás, ¿a qué coño voy yo a un curso presencial?
    Y allí por supuesto no se operó en vivo, tanto que él dice que para llevar una bicicleta primero hay que ir con ruedines y después solo…
    ¿Os parecen pocos ruedines, si él y su ayudante, hubieran día a día operado en vivo con nosotros, explicando cada entrada, cada salida y después viendo unos beneficios en la cuenta aunque fuese demo?
    Pues no, eso allí nada de eso, lo único que se hizo fue decirle a los alumnos que esto es muy difícil, que todo el mundo no vale para esto y que si no hacemos lo que él dice nos vamos a joder…me voy a joder seguro porque tu no me estás enseñando nada!!!
    Y esta es más gorda, nos dice que nos dará una cuenta real de 10.000 euros a cada uno, y si vamos siendo rentables poco a poco con unos parámetros establecidos, nos daría para manejar una cuenta de 1.000.000 €, ¿No creen que esto es vender humo como para nublar todo Madrid? Bajo mi humilde opinión, lo es.
    Aquí les dejo un enlace de una web publica donde demuestra que lo que digo es verdad, porque el movimiento se demuestra andando, y como hay gente que tira de hemeroteca, yo también
    http://web.archive.org/web/20160401210214/http://tendenciasfx.com/lenguaje-del-precio/
    En fin, que todo lo aquí dicho es mi experiencia y opinión personal para que el que este ilusionado con el asunto se lo piense muy bien
    Él mismo reconoce en su web, que este primer curso presencial de larga duración fue un fracaso, ¿de qué me vale a mí que ahora me inviten a otro nuevo en Barcelona, me vas a dar tú la pasta para vivir en Barcelona lejos de mi familia?, ¿Les vas a pagar el avión a todos los sudamericanos para que vengan hasta aquí? , ¿Ven como no hay ganas?, ¿Por qué no da un curso en vivo a través de internet para compensar este fracaso?
    Y se lo digo yo, porque no hay interés…
    Quiero dejar claro que esto no es una pataleta por no haber logrado la rentabilidad, porque yo soy rentable, porque me he buscado la vida y he madurado en mi trading, es indignación por ver como se juega con la ilusión de la gente y no poner toda la carne en el asador a la hora de enseñar, ya una de las partes más importantes de la docencia, si no la más importante es motivar y demostrar al alumno que lo que se está diciendo es verdad, y allí , eso no se hizo…
    Invito a otros compañeros del curso presencial de 2016 a que den su opinión personal

    Saludos cordiales y feliz trading
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias JK_FX_2015, MrLicano, Vindio, JonEconomist Gracias por este post
  16. #160

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Si te interesa eso que dices al inicio de subir el precio para crear la demanda, lee un poco de VSA, que tratan de volumen y comportamiento del mercado.Aunque no operes con volumen, es buen material para entender conceptos.
    Hola MrLicano, me podrias especificar que significa VSA?
    Y donde podria buscarlo?

    Muchisimas gracias
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por xrposto; 23:57 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal