Pregunta el trader de hoy - Página 2

 

Publi

el trader de hoy

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32


  1. #11
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    el trader de hoy


    Publi
    hola compañeros, estoy en una pausa en mis vacaciones y dejo esta reflexión hasta mi vuelta,el tema es el trader de hoy, antes nadie se llamaba trader por haber visto vídeo de trading o por haber hecho varios cursos, solo los que tenían titulación oficial, pero después de dar tanto al bombo que todo el mundo es trader parece tener resultados, incluso el ingenuo de mi llegue a pensar así de ser un trader novato, pero en la realidad soy un amante del trading que hace trading por hobby, la verdad pensaba que por lo menos haber estudiado en EF, estudiado análisis técnico con diferentes enfoques con diferentes academias y el haber estudiado varias estrategias de trading en diferentes academias al menos me podía considerar un trader novato, pero la realidad es otra, esto no tiene el enfoque de criticar no, pero tengo que reconocer que a pesar de todo lo estudiado sigo siendo un idiota con mas capital que otros en los mercados con mas estrategias que otros, tal vez pero sigo siendo un idiota por haberme dejado influenciar por toda esa mierda por internet, este año terminare si puedo programación MQL, y veremos si me quedan fuerzas una ganas para por fin estudiar ser trader, el mundo de las finanzas le gusta que haya muchos idiotas como yo en los mercados, por el momento no me quitaron la pasta, mas me vale estudiar en serio si no quiere ser el siguiente, suerte compañeros esto solo es una reflexión personal no tiene la intención de reflejar otros, bastante tengo que rascar yo para opinar sobre los demás, en septiembre me espera un duro trabajo, tengo días sueltos en agosto y podre postear cosas, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: el trader de hoy

    bueno Ivan, hago una composición del lugar, este pro es profesor en una academia de análisis técnico basado en PA, y enseña varias estrategia, es operador de mercado de un brokers ECN y suele hacer en directo sesiones pre mercado para los cliente del broker, como operador de broker tiene a su alcance varios datos que los demás no tenemos, entonces porque me choco lo de MP y OF lo llamare volumen de futuros VF, pues bien si tengo en mi poder el volumen de las transacciones del mercado de contado y ademas el mas importante tanto de pro como el de las manos fuertes, tengo las ordenes pendientes y ademas quien las tienes, de que me sirve el VF, si bien es cierto también tiene en su mano las ordenes de las manos fuertes de futuros y las pendientes cosa que tampoco nosotros lo podemos saber amenos que pagamos plataforma de pro para futuros, si tengo los datos de contado que es el importante para que quiero el VF, escogemos un ejemplo el DAX, tengo los datos de contado de este indice y del VF, veo las ordenes pendiente y puedo apreciar si hay algún interés en una zona en particular, porque como operador de mercado se que los derivados solo tienen dos funciones principales cubrir posibles perdidas de contado o aprovechar un movimiento que vamos a crear junto con otros, supongamos que detectamos una resistencia en el gráfico como por ejemplo un fibo 62, y esta respaldado por las ordenes pendientes de las manos fuertes que en este nivel hay mucho contratos en corto, tienes la opción de ir largo hasta dicho nivel por ejemplo con futuros y es ahí donde el VF entra en acción si las manos fuertes meten contratos cortos el VF te lo confirma y aprovechas dicho movimiento y te sale en el objetivo, claro con todos los datos a tu favor puedes intuir que pretenden hacer los que mueven el mercado, si entra por ejemplo mucho VF largo y al mismo tiempo en el DAX tambien esto quiere dar entender que va ir largo aprovechando dicho movimiento, pero para que el DAX sube ellos tienen que comprar acciones de las empresas que cotizan en el DAX, porque si no el DAX no sube y es ahi donde esta la ventaja de las manos fuertes, porque ellos tienen el capital para aprovechar el movimiento que ellos mismo generan, porque a pesar de entrar mucho volumen largo en el DAX o en el futuro del DAX, el DAX no se mueve, para moverse tienes que tener las acciones para venderlas y que baje o comprarlas para que sube, en el cosa del forex es diferente, pero básicamente es la idea del VF para confirmar entradas en futuros, como dice el pro también se puede utilizar para CFDs y te dará buenos resultados cuando las manos fuertes quieren aprovechar un movimiento y saldrá mal cuando están cubriendo posiciones, según el muy interesante para divisas y el que mejor resultado le dio por el momento es la libra, espero no haberme enrollado demasiado y que hayas entendido algo, yo soy muy torpe para explicar las cosas, espero tu comentario, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #13
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: el trader de hoy

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Hola josemasmax. A mi me pareciera que puesto que al final trader lo que sifnifica es "comerciante" en inglés, aunque los hispanohablantes lo usamos para referirnos a los que comercializamos productos financieros, entonces (solo es mi parecer) cualquier persona que se dedique a comprar y vender sería un comerciante, así lo haga de mala forma, y entonces cualquier persona que se dedique a comprar y vender productos financieros sería un trader, asi no sea uno profesional.

    Creo que siempre es útil hacer ese tipo de reflexiones y preguntarte cosas, que demuestra que dedicas tiempo a pensar por ti mismo.

    Saludos. Mucha suerte en tus aprendizajes.

    hola trader 201, en cierto modo tienes razón un trader es un comerciante, y podemos operar en los mercados sin titulación alguna, pero no es por eso que somos trader, de hecho en algunos medios para se denomina trader retail para poder hablar de los que operan sin titulación, este termino suele estar mas relacionado con los que operamos con cuentas no profesional y por eso que muchas veces se utiliza trader retail a todo un grupo de persona, que no sea profesional, gracias compañero por compartir.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #14

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: el trader de hoy

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    bueno Ivan, hago una composición del lugar, este pro es profesor en una academia de análisis técnico basado en PA, y enseña varias estrategia, es operador de mercado de un brokers ECN y suele hacer en directo sesiones pre mercado para los cliente del broker, como operador de broker tiene a su alcance varios datos que los demás no tenemos, entonces porque me choco lo de MP y OF lo llamare volumen de futuros VF, pues bien si tengo en mi poder el volumen de las transacciones del mercado de contado y ademas el mas importante tanto de pro como el de las manos fuertes, tengo las ordenes pendientes y ademas quien las tienes, de que me sirve el VF, si bien es cierto también tiene en su mano las ordenes de las manos fuertes de futuros y las pendientes cosa que tampoco nosotros lo podemos saber amenos que pagamos plataforma de pro para futuros, si tengo los datos de contado que es el importante para que quiero el VF, escogemos un ejemplo el DAX, tengo los datos de contado de este indice y del VF, veo las ordenes pendiente y puedo apreciar si hay algún interés en una zona en particular, porque como operador de mercado se que los derivados solo tienen dos funciones principales cubrir posibles perdidas de contado o aprovechar un movimiento que vamos a crear junto con otros, supongamos que detectamos una resistencia en el gráfico como por ejemplo un fibo 62, y esta respaldado por las ordenes pendientes de las manos fuertes que en este nivel hay mucho contratos en corto, tienes la opción de ir largo hasta dicho nivel por ejemplo con futuros y es ahí donde el VF entra en acción si las manos fuertes meten contratos cortos el VF te lo confirma y aprovechas dicho movimiento y te sale en el objetivo, claro con todos los datos a tu favor puedes intuir que pretenden hacer los que mueven el mercado, si entra por ejemplo mucho VF largo y al mismo tiempo en el DAX tambien esto quiere dar entender que va ir largo aprovechando dicho movimiento, pero para que el DAX sube ellos tienen que comprar acciones de las empresas que cotizan en el DAX, porque si no el DAX no sube y es ahi donde esta la ventaja de las manos fuertes, porque ellos tienen el capital para aprovechar el movimiento que ellos mismo generan, porque a pesar de entrar mucho volumen largo en el DAX o en el futuro del DAX, el DAX no se mueve, para moverse tienes que tener las acciones para venderlas y que baje o comprarlas para que sube, en el cosa del forex es diferente, pero básicamente es la idea del VF para confirmar entradas en futuros, como dice el pro también se puede utilizar para CFDs y te dará buenos resultados cuando las manos fuertes quieren aprovechar un movimiento y saldrá mal cuando están cubriendo posiciones, según el muy interesante para divisas y el que mejor resultado le dio por el momento es la libra, espero no haberme enrollado demasiado y que hayas entendido algo, yo soy muy torpe para explicar las cosas, espero tu comentario, un cordial saludo.
    Buenas, jose. Mas o menos es lo que yo tengo entendido, por eso decia que puede ser discutible usar o no MP porq en definitiva cada uno usa el sistema de niveles que le parezca, como marcas sobre fibonacci. Pero el OF es como dices, en lineas generales muestra donde están las manos fuertes. Ahora, comentas algo interesante sobre "ir a buscar la liquidez" yo no lo utilizo de esa forma, pero si tu amigo pro lo hace seguramente sea mejor sistema que el que yo sigo, que es entrar al break de esa liquidez o esperar el reversal y te digo porq lo hago asi, porq las ordenes limit pueden ser falsas y en un momento tener a cierto nivel mas de 300contratos y al minuto desaparecen (quizas tu amigo tenga info privilegiada y sepa cuando son falsas y cuando no). Yo no lo se, por eso no me animo a tradear de esa forma, ya que si nos meten sell limit a por ejemplo un precio de 1200 y metemos compra en 1980 para salirnos en 1200 que es donde está la liquidez supuestamente de las manos fuertes, si esos contratos desaparecen del nivel 1200 con nuestro trade a mitad de camino, el precio seguramente se nos venga en contra (por lo menos es lo que yo pude notar) seguramente se refiere a esto cuando tu amigo dice que saldra mal cuando las manos fuerte esten cubriendo posiciones. La verdad no conozco muy bien estrategias de cobertura (seguramente me ponga a investigar sobre esto y asi pueda entender mucho mejor lo que comentas) por lo menos saque algo en limpio de esta conversacion y es que tengo que seguir estudiando mas sobre el tema jajaja ¿tenes pensado utilizar OF en tu operativa ahora que has hablado con tu amigo? Suerte
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: el trader de hoy

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, estoy en una pausa en mis vacaciones y dejo esta reflexión hasta mi vuelta,el tema es el trader de hoy, antes nadie se llamaba trader por haber visto vídeo de trading o por haber hecho varios cursos, solo los que tenían titulación oficial, pero después de dar tanto al bombo que todo el mundo es trader parece tener resultados, incluso el ingenuo de mi llegue a pensar así de ser un trader novato, pero en la realidad soy un amante del trading que hace trading por hobby, la verdad pensaba que por lo menos haber estudiado en EF, estudiado análisis técnico con diferentes enfoques con diferentes academias y el haber estudiado varias estrategias de trading en diferentes academias al menos me podía considerar un trader novato, pero la realidad es otra, esto no tiene el enfoque de criticar no, pero tengo que reconocer que a pesar de todo lo estudiado sigo siendo un idiota con mas capital que otros en los mercados con mas estrategias que otros, tal vez pero sigo siendo un idiota por haberme dejado influenciar por toda esa mierda por internet, este año terminare si puedo programación MQL, y veremos si me quedan fuerzas una ganas para por fin estudiar ser trader, el mundo de las finanzas le gusta que haya muchos idiotas como yo en los mercados, por el momento no me quitaron la pasta, mas me vale estudiar en serio si no quiere ser el siguiente, suerte compañeros esto solo es una reflexión personal no tiene la intención de reflejar otros, bastante tengo que rascar yo para opinar sobre los demás, en septiembre me espera un duro trabajo, tengo días sueltos en agosto y podre postear cosas, un cordial saludo.
    Hola josemasmax. A mi me pareciera que puesto que al final trader lo que sifnifica es "comerciante" en inglés, aunque los hispanohablantes lo usamos para referirnos a los que comercializamos productos financieros, entonces (solo es mi parecer) cualquier persona que se dedique a comprar y vender sería un comerciante, así lo haga de mala forma, y entonces cualquier persona que se dedique a comprar y vender productos financieros sería un trader, asi no sea uno profesional.

    Creo que siempre es útil hacer ese tipo de reflexiones y preguntarte cosas, que demuestra que dedicas tiempo a pensar por ti mismo.

    Saludos. Mucha suerte en tus aprendizajes.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: el trader de hoy

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Por qué para hacer trading no nos exigen titulos? Será por qué al final de cuentas esto sigue siendo un sistema de inversion? obviamente mucho mas arriesgado que, por ejemplo, colocar tu dinero en un plazo fijo con una rentabilidad del 24% anual (tasa de interes en pesos Argentinos) y que yo sepa, nadie te pide un titulo de inversionista para poder colocar tu dinero en un plazo fijo o comprar bonos del estado. Creo que esto es una opcion de inversion mas, mucho mas arriesga que otras y por algo existen las politicas de riesgo y es algo que cualquier broker te refriega por la cara para que sepas donde estas metido. Yo veo el trading como un sistema de inversion personal, no tanto como una profesion o trabajo, donde tu rentabilidad depende de tu propio conocimiento y del desconocimiento de los demas. Seguramente ahi es donde surge la duda ¿que es conocimiento y que no? Yo creo que no existe una sola respuesta, pero si alguien se anima a responder...

    En todo caso, tenemos una vision diferente del tradin. Vos lo ves como una profesion ¿quizas con la intencion de generar un sueldo mensual? y yo lo veo como un sistema de inversion, donde meto mi dinero para ver si puedo sacarle un % de rentabilidad anual mucho mayor (mejor) que un plazo fijo. Las visiones son diferentes, pero al final de cuentas, el objetivo es el mismo. Ganar dinero

    hola Ivan, me gusto mucho tu comentario, es posible que nos parecemos mas de lo que parece, esta bien visto tu forma de ver el trading como inversión, y a pesar que nos es lo mismo inversor que trader son dos mundos distintos, pero entre tu y yo esto nos da igual, me comentas que yo lo veo como profesión, y totalmente cierto, como lo es el panadero, el medico, el albañil o el ingeniero son profesiones, pero al día de hoy soy realista no pretendo vivir del trading no tengo el capital necesario para ello, pero lo que mas me gusto de tu comentario es esto: " Seguramente ahí es donde surge la duda ¿que es conocimiento y que no?" y si me permites que guardo la frase porque es una gran pregunta, y seguramente en el foro habrá puntos de vista muy diferentes, de hecho recientemente he podido apreciar que una estrategia se puede usar de diferentes maneras, sin ir mas lejos el de MP y OF que tu lo explicas de manera magistral, tienes un hilo sobre este tema que cualquier persona que le gusta estudiar diferente estrategia debería ver, ya sabes que recientemente vi al menos un pro que hablaba de ello y me sorprendió su explicación de porque lo tenia, por lo tanto esta pregunta es muy buena ¿que es conocimiento y que no?, muchas gracias Ivan por todo tu trabajo y por compartir tu experiencia, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. #17
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: el trader de hoy

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Me gustaria saber cual fue la explicacion del pro sobre MP y OF jajaja pero si no queres revelar una charla personal, es entendible. Yo me interese en OF cuando vi el documental de "into the pit" de la CME habla de como los traders pasan de los pit a los ordenadores y que mucho de esos traders se resistian al cambio, incluso unos de los traders llevo a su hijo a los pit para que aprenda el oficio "ojala hubiera tenido un padre asi" jajaja. En una parte del documental me llamo la antencion como unos traders de ordenador que antes estaban en los pit, tenian un grafico "extraño" con muchos numeros que se movian hacia arriba y hacia abajo, dsp descubri que eso era la profundidad del mercado (level II) y dije "tengo que aprender eso" ajaja y aca estoy. No creo que mis explicaciones sean magistrales, pero gracias jajaja hay traders que lo utilizan mucho mejor, yo apenas creo que lo voy dominando.



    Los traders de ordenador aparecen por el minuto 38:00

    hola Ivan, no tengo problema a comentarte la conversación, incluso me puedes comentar tu punto de vista al respecto, como ahora voy justo de tiempo mañana te lo explico y gracias por trabajo, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  9. #18
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: el trader de hoy

    Hola a todos.

    Coincido con la opinion de Jose en una parte y en otra opino diferente.

    La que coincido es que no por abrir operaciones cualquiera es trader... o quizas si, pero no trader "profesional".

    La opinion diferente es que no considero que para ser un profesional necesito un título de adorno, y explico rapidamente porqué:

    Conozco mucha gente que se graduó de la universidad y tienen su título, son "profesionales". Pero si vinieran a pedir trabajo a mi empresa, jamás los contrataría porque sé cómo pasaron la universidad (copiandose, pagando a otros para que hicieran sus trabajos, etc...)

    Lo otro, y más importante, es que igualmente conozco por ejemplo mecánicos que aprendieron a arreglar carros porque empezaron como ayudantes o porque sus papás eran mecanicos y aprendieron. Le pides un título y no te lo dan porque no tienen, pero le pides que arreglen tu carro y lo reparan perfectamente bien.
    Entonces, con qué nos quedamos? Con que no tiene el título o con que sabe lo que hace? Si vive de ser mecánico, es su profesión, no es un profesional?

    Quizás me digan que no se aplica al trading, bueno, y que tal de los traders de NYSE que empezaron igualmente siendo los ayudantes o mensajeros pero luego aprendieron a operar? Tal vez ahora sean mas exigente y sí pidan titulos para trabajar, pero antes leia mucho a un trader que empezo en los años 80 en la CME y le enseñaron a operar los otros traders y el tipo se volvio profesional pero porque aprendio en el campo de trabajo, no por un titulo. Y ni que decir, el tipo era un genio operando.

    No fue tan rapida mi explicacion pero esa es.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #19

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: el trader de hoy

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Ivan, jaja lo de aprovechado me gusto, tienes mucha razón en tu comentario, lo del titulo no nos hacer rentable, y tenéis razón XAviT y tu que el conocimiento avala el titulo que con el titulo solo no sirve, y que muchos médicos están enjuiciado por mala praxis totalmente de acuerdo pero tal vez el juicio seria diferente si la mala praxis fuera sin titulo pero poco importa, personalmente lo veo como lo siguiente no porque me compro un formula uno soy piloto de formula uno, si quisiera correr no me dejarían a menos que cumplo los requisitos, cosas que no es necesario para el trading y surge la pregunta PORQUE, si para las demás profesión hace falta una titulación cumplir ciertos requisitos porque cuando lo hacemos con nuestro dinero no es necesario, porque para trabajar para una empresa del sector te lo exigen y no cualquier titulación, entonces porque cuando se trata de nuestro dinero nos lo ponen tan fácil, trader o no yo seguiré haciendo lo mismo o intentare hacerlo mejor, pero entiendo o mejor dicho prefiero verme como una persona que hace trading como hobby porque me encanta, gracias compañero por compartir.
    Por qué para hacer trading no nos exigen titulos? Será por qué al final de cuentas esto sigue siendo un sistema de inversion? obviamente mucho mas arriesgado que, por ejemplo, colocar tu dinero en un plazo fijo con una rentabilidad del 24% anual (tasa de interes en pesos Argentinos) y que yo sepa, nadie te pide un titulo de inversionista para poder colocar tu dinero en un plazo fijo o comprar bonos del estado. Creo que esto es una opcion de inversion mas, mucho mas arriesga que otras y por algo existen las politicas de riesgo y es algo que cualquier broker te refriega por la cara para que sepas donde estas metido. Yo veo el trading como un sistema de inversion personal, no tanto como una profesion o trabajo, donde tu rentabilidad depende de tu propio conocimiento y del desconocimiento de los demas. Seguramente ahi es donde surge la duda ¿que es conocimiento y que no? Yo creo que no existe una sola respuesta, pero si alguien se anima a responder...

    En todo caso, tenemos una vision diferente del tradin. Vos lo ves como una profesion ¿quizas con la intencion de generar un sueldo mensual? y yo lo veo como un sistema de inversion, donde meto mi dinero para ver si puedo sacarle un % de rentabilidad anual mucho mayor (mejor) que un plazo fijo. Las visiones son diferentes, pero al final de cuentas, el objetivo es el mismo. Ganar dinero
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: el trader de hoy


    Publi
    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Hola, yo creo que esto es como ver el fútbol y jugarlo, no llegamos a nada si solo miramos y no nos metemos en el terreno de juego a trabajar, puedo ver un millon de veces un tiro libre de Messi y puedo preguntarle como lo hace y me lo dirá, y saber toda la teoría, que no voy a saber tirar un tiro libre en mi vida, esto es praticar y practicar, ver el lenguaje del precio e interpretarlo, ver validaciones y esas cosas.

    No creo que haga falta sacarnos un título en este mundo, creo que no existe y no es que creo que no hay universidades que enseñen análisis técnico, no creo que haga falta, porque tu eres tu jefe, no hace falta un título ya queno creo que te contraten de trader, otra cosa es el corredor de bolsa que no es más que un vendedor de acciones y de activos financieros, la idea de este mundo es vivir en esto y para eso hemos confiado en el análisis técnico, y porque es nuestra única herramienta que tenemos para afrontar este mundo de especulación, esto es como ...¿ desde cuándo nos podemos llamar traders?... Técnicamente desde que tenemos capital y especulamos en un activo.

    Esto es práctica y tener mentores y guías para poder afrontar cada etapa de esta carrera, y si no hay universidades que sienten a chavales delante del ordenador y hacer análisis técnico, no creo que tengamos otra manera que aprender de los que han aprendido a hablar el lenguaje del precio.
    Creo que en la universidad sólo te enseñan teoría que no es más que aprender a hacer, pero no hacer, como si Messi me enseñara a patear la pelota.

    Una abrazo y gracias compañero.

    hola leon, gracias por exponer tu punto de vista, y no te falta razon, he podido apreciar no solo en este foro también en otros que sois defensores del trader sin titulación, a ver intentare explicarme mejor, bien es cierto que no hace falta titulación alguna para tradear solo tienes que tener algo de dinero incluso una miseria y operar con micro lotes y ya estas operando y mucho se consideran trader por esto, bueno ahora viene mi razonamiento yo tengo carnet de conducir y puedo conducir tanto un coche de gama alta como una chatarra pero me puedo considerar piloto, no verdad, el hecho de conducir no me convierte en piloto, el hecho de hacer trading no nos convierte en trader teniendo en cuenta que existe una licenciatura para ello, es como decir que no hace falta sacar la licenciatura de ingeniero, con hacer planos ya esta, si esto lo podemos entender sigo, yo no creo que ser licenciado para para tradear porque no lo soy ni tampoco creo que es indispensable para tener cierta consistencia, pero reconozco que no pasa nada por no ser trader de ser un aficionado del trading, algunos parece que os da vergüenza incluso un insulto que no se os considera trader por el hecho de tradear, el orgullo esta antes del batacazo saber donde estamos nos puede evitar de acabar como la mayoría, si pensamos donde estamos a mas de uno nos da vértigo, luchamos en la champion no en la liguilla del pueblo, cuanto mas conocimiento y preparado estemos me parece que no nos vendrá mal, y si nos creemos trader que pasa? no pasa nada a quien le importan, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal