Pregunta ¿Cúal ha sido tu peor experiencia con algún broker?

 

Publi

¿Cúal ha sido tu peor experiencia con algún broker?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: ¿Cúal ha sido tu peor experiencia con algún broker?


    Publi
    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas Juggler.

    A ver es un poco rocambolesca la historia, y la culpa ya no sabria decirte si fue probocada por el broker o por la "locura" del trader, o de los dos a partes iguales.
    Lo que se es que el operario esta intentando reclamar al broker a ver si puede recuperar algo.

    Te resumo los hechos que al menos yo constate (que igual se me escapa algo pero lo que yo entendi):
    - Trader "novato" o inicial que entra a mercado con un importe elevado (unos 24.000 euros), principalmente en divisas eurusd y gbpusd.
    - No se que tipo de estrategia estaria utilizando pero iva super apalancado, en una semana de esos 24.000 euros los subio a 42.000, pero OJO y aqui el quick de la cuestión, iva sumando balance pero la equity le iva bajando.
    Es decir, ganaba al dia 2.000-3.000 euros pero mantenia perdidas flotantes (supongo que por no usar SL ni nada) que le ivan bajando la equity.
    Es decir ganaba eso pero perdia 5.000 por decir algo, claro el veia que el balance iva subiendo y no le prestaba atencion a la equity (o si la miraba pero esperaba un reversal para que esas operaciones se recuperaran...ya no lo se).
    Con lo cual llega el dia fatidico, tenia en balance 42.000 euros y en equity SOLO 4.000.
    En una vela de 30-40 pips ya no recuerdo, mas una apertura de spread (le multiplico el broker por 10 el spread a esa hora...) le provoco que le saltara el MARGIN CALL y perdio la cuenta...

    Esta intentando reclamar por ahi, por esa multiplicacion del spread (tenia una cuenta de spread variable).
    Espero que consiga algo, al menos recuperar algo, seguro que no es un buen trago para el.

    Saludos.
    Pero eso es culpa del trader por no cortar pérdidas. Y a sabiendas de que el spreadces variable no deberían de devolverle nada.

    En todo caso he estado leyendo el hilo y no soy el único que tuvo problemas de conexión y he leído en un libro que variar los spread. Desconectar al usuario y bloquear la plataforma . Son parte de las prácticas de casas broker no recomendables yo llevo unos meses con xm.com y ninguna queja puedo comentar los fallos son sólo culpa mía al igual que los aciertos. Cobran 2 pips por operación más el swap si la operación dura 24 horas o entra en la sesión nocturna de madrugada.

    Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: ¿Cúal ha sido tu peor experiencia con algún broker?

    Mi peor experiencia con un bróker no fue necesariamente culpa del bróker, pero ha sido la experiencia que menos me ha gustado en el trading.

    Fue hace 5 años, cuando no me gustaba perder porque me creía muy bueno o que sabía demasiado.

    Resumiendo, fue así:

    Había una tendencia muy marcada en el GBPJPY y entré. Me sacó en SL cuando el par hizo un pullback y luego empezaba a retomar la dirección. Quise entrar de nuevo pero esta vez aumenté el número de contratos, para vengarme y recuperar la pérdida anterior. No puse SL para que no me pasara lo mismo.
    El precio no arrancó de una vez, incluso estaba 2 ó 3 pips en negativo. Casi no se movia el precio y de pronto no se movío para nada.

    Fue entonces cuando me dí cuenta que el internet se había caído. Empecé a sudar frío por ser una cuenta real. El tiempo pasaba y el internet continuaba caído.

    Fueron los 40 minutos más largos de mi vida.

    Ahí fue cuando aprendí de la peor manera que siempre debo tener conmigo el número telefóncio de mi bróker, porque está de más decir que no lo tenía en mi agenda, sino lo hubiera llamado.

    Fue de esas experiencias inolvidables y no por ser buena, precisamente.

    Saludos cordiales
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: ¿Cúal ha sido tu peor experiencia con algún broker?

    Buenas Arkad.

    Pues sino recuerdo mal fue en la apertura de mercado de divisas (a las 12:00) o a las 02:00 de la madrugada ya no recuerdo tendria que mirarlo, y fue un poco despues del Brexit una semana o semana y media despues, donde aun la libra estaba pegando coletazos.

    Si lo que esta claro es que estaba destinado a ese final, ese dia u otro da igual.

    Vamos asi se lo comente que esa manera de operar era kamicaze, y tarde o temprano le abria pasado, tampoco es que le recriminara mucho mas, me parecia muy fuerte lo que le habia pasado como para echarle en cara sus errores.
    (Tampoco es que sea conocido mio, era un forero de otro sitio...)

    Pero sabeis lo curioso del caso? Que a veces el destino (en este caso el mercado) parece que nos la juegue de mala manera o se ria de nosotros.
    La cuestión es que en la vela donde perdio la cuenta y le salto el margin call fue el minimo de mucho dias en adelante, por unos pocos pips y comenzo a subir con lo que no le hubiera saltado el margin y hubiera recuperado...
    Pero vamos aunque se hubiera salido de esa esta claro que mas adelante se hubiera encontrado con ocasiones similares y hubiera tenido el mismo final...

    Lo unico que si no hubiera habido la horquilla del spread (la multiplicaron por 10) no tendria "justificante" y no le achacaria al broker la perdida.
    Supongo que una perdida la superas mejor sicologicamente si sabes que es cosa tuya, que si piensas que es probocada por otro.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: ¿Cúal ha sido tu peor experiencia con algún broker?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Gracias por haber participado, este tipo de temática me parecen buenas para conocernos y aprender



    Hola Xavi!

    42 000 euros!!!!!!

    ¿Qué más pasó con esa persona? ¿El bróker no se responsabilizó? ¿Iba sin SL?

    Esa cantidad perdida en fracciones de segundos es para morirse de un infarto.

    Saludos!
    Buenas Juggler.

    A ver es un poco rocambolesca la historia, y la culpa ya no sabria decirte si fue probocada por el broker o por la "locura" del trader, o de los dos a partes iguales.
    Lo que se es que el operario esta intentando reclamar al broker a ver si puede recuperar algo.

    Te resumo los hechos que al menos yo constate (que igual se me escapa algo pero lo que yo entendi):
    - Trader "novato" o inicial que entra a mercado con un importe elevado (unos 24.000 euros), principalmente en divisas eurusd y gbpusd.
    - No se que tipo de estrategia estaria utilizando pero iva super apalancado, en una semana de esos 24.000 euros los subio a 42.000, pero OJO y aqui el quick de la cuestión, iva sumando balance pero la equity le iva bajando.
    Es decir, ganaba al dia 2.000-3.000 euros pero mantenia perdidas flotantes (supongo que por no usar SL ni nada) que le ivan bajando la equity.
    Es decir ganaba eso pero perdia 5.000 por decir algo, claro el veia que el balance iva subiendo y no le prestaba atencion a la equity (o si la miraba pero esperaba un reversal para que esas operaciones se recuperaran...ya no lo se).
    Con lo cual llega el dia fatidico, tenia en balance 42.000 euros y en equity SOLO 4.000.
    En una vela de 30-40 pips ya no recuerdo, mas una apertura de spread (le multiplico el broker por 10 el spread a esa hora...) le provoco que le saltara el MARGIN CALL y perdio la cuenta...

    Esta intentando reclamar por ahi, por esa multiplicacion del spread (tenia una cuenta de spread variable).
    Espero que consiga algo, al menos recuperar algo, seguro que no es un buen trago para el.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Cúal ha sido tu peor experiencia con algún broker?

    Hola compañeros!

    Gracias por haber participado, este tipo de temática me parecen buenas para conocernos y aprender

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas.

    Cuidado con las cuentas de spread variable, se de un caso que le abrieron tanto el spread (o eso dice esa persona) en una vela que perdio nada menos que 42.000 euros.

    Bueno no fue asi bien bien como el lo comenta, ya que iva hiper apalancado es poco...y de 42.000 euros en la equity le quedaba 4.000 pero vamos esa fatidica vela le comio los 4.000 que le quedaban y le salto el Margin Call.

    Un saludo.
    Hola Xavi!

    42 000 euros!!!!!!

    ¿Qué más pasó con esa persona? ¿El bróker no se responsabilizó? ¿Iba sin SL?

    Esa cantidad perdida en fracciones de segundos es para morirse de un infarto.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Cúal ha sido tu peor experiencia con algún broker?

    Buenas, mi peor experiencia la postee aqui hace unas semanas.

    Y fue una ampliacion de spread de como de 20 y algo de pips creo. Tenia una operacion abierta del dia anterior en el XU y no la cerre antes de que el mercado cerrara (cierra por 1 hr todos los dias) y a pesar de llevar varios pips a favor, me saco por el spread ese.

    Solamente les escribi comentando lo que habia pasado, la verdad no reclame porque no esperaba que me resolvieran, puesto que al ofrecer spreads variables, tacitamente acepto la que esto puede ocurrir.

    Solo me sirvio como leccion para mi trading.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    ¿Cúal ha sido tu peor experiencia con algún broker?

    Hola compañeros!

    Tenía curiosidad por saber sobre esto, porque es algo que nos preocupa mucho y quisiera hacerme una idea de cuantas personas han tenido malas experiencias con su bróker y si la pudieron solucionar.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Cúal ha sido tu peor experiencia con algún broker?

    Hola amig@s!
    Hasta ahora ninguna mala experiencia, pero como aporte comento que cuando investigué sobre malas experiencias con algunos bróker, las que encontré fue porque eran brókers de fiabilidad dudosa. Así no me sorprende!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Cúal ha sido tu peor experiencia con algún broker?

    Buenas compis !!

    La peor experiencia que tuve fue cuando queria retirar mi dinero para cambiarme a otro broker de menor spread y el broker anterior demoro demasiado en darme mi dinero.

    Supuestamente era de 1 a 2 dias que demoraba pero paso una semana y nada.

    Tuve que escribir y molestarlos para que al final me dieran mi dinero.

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas Juggler.

    A ver es un poco rocambolesca la historia, y la culpa ya no sabria decirte si fue probocada por el broker o por la "locura" del trader, o de los dos a partes iguales.
    Lo que se es que el operario esta intentando reclamar al broker a ver si puede recuperar algo.

    Te resumo los hechos que al menos yo constate (que igual se me escapa algo pero lo que yo entendi):
    - Trader "novato" o inicial que entra a mercado con un importe elevado (unos 24.000 euros), principalmente en divisas eurusd y gbpusd.
    - No se que tipo de estrategia estaria utilizando pero iva super apalancado, en una semana de esos 24.000 euros los subio a 42.000, pero OJO y aqui el quick de la cuestión, iva sumando balance pero la equity le iva bajando.
    Es decir, ganaba al dia 2.000-3.000 euros pero mantenia perdidas flotantes (supongo que por no usar SL ni nada) que le ivan bajando la equity.
    Es decir ganaba eso pero perdia 5.000 por decir algo, claro el veia que el balance iva subiendo y no le prestaba atencion a la equity (o si la miraba pero esperaba un reversal para que esas operaciones se recuperaran...ya no lo se).
    Con lo cual llega el dia fatidico, tenia en balance 42.000 euros y en equity SOLO 4.000.
    En una vela de 30-40 pips ya no recuerdo, mas una apertura de spread (le multiplico el broker por 10 el spread a esa hora...) le provoco que le saltara el MARGIN CALL y perdio la cuenta...

    Esta intentando reclamar por ahi, por esa multiplicacion del spread (tenia una cuenta de spread variable).
    Espero que consiga algo, al menos recuperar algo, seguro que no es un buen trago para el.

    Saludos.
    Hola compi !!

    Menuda historia !!

    A que hora fue la multiplicacion del spread ?? Jolin pero es que igual me parece que era cuestion de tiempo con ese flotante de -38 000 que tenia.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: ¿Cúal ha sido tu peor experiencia con algún broker?


    Publi
    Buenas.

    Cuidado con las cuentas de spread variable, se de un caso que le abrieron tanto el spread (o eso dice esa persona) en una vela que perdio nada menos que 42.000 euros.

    Bueno no fue asi bien bien como el lo comenta, ya que iva hiper apalancado es poco...y de 42.000 euros en la equity le quedaba 4.000 pero vamos esa fatidica vela le comio los 4.000 que le quedaban y le salto el Margin Call.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal