Comentario Cuidado con las aperturas

 

Publi

Cuidado con las aperturas

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Cuidado con las aperturas


    Publi
    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Buenos días;
    Operar aperturas del domingo por la noche (23h hora española) la verdad es que es un poco locura... la mayoría de bancos mundiales no han abierto, a excepcion de los japoneses y australianos y consecuentemente los spreads están por las nubes ya que esos son los precios que pueden ofrecer de bid y ask...
    Sin embargo... ahi ya hacía rato que había aperturado Mr.Licano... yo creo que esos velones se debieron más que nada a esta noticia.
    Cuidado con las aperturas-nzd.png
    Gracias Jmsetrader, tienes razon con la new.

    Lo que queria comentar era operar en las primeras horas de las aperturas semanales, pero me expresé mal porque como bien dijiste ya hace rato habia abierto.

    Pero bueno, con el dato que has puesto ya al menos tengo claro que si me da por operar en estas horas (aunque lo dudo) de ninguna manera opero si hay news, porque ni en NFP se ve esa exageracion de 40 pips de spread. Al menos hasta ahora no he visto algo asi.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Cuidado con las aperturas

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas licano.

    La apertura de hoy esta totalmente descuadrada por decirlo de alguna forma, puse un post sobre ello este fin de semana.

    En todos los mercados, indices, divisas... Viene un poco todo provocado por lo del viernes de Turquia.

    Un saludi.
    Gracias Xavi.

    Mirare tu post.

    Saludos y buen inicio de semana
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Cuidado con las aperturas

    Hola a todos, solo posteo algo que vi hace unos minutos para que lo tengan en cuenta los que no lo sepan:

    Cuidado con las aperturas-pips.png

    Miraba el NZDCAD y de pronto se movio 50 pips rapidamente, en 2 o 3 segundos. Lo que me sorprendio no fue eso sino el exagerado spread. En la imagen ya se ve "calmado", pero lo vi en 40 pips.

    Pense muy tarde en ir a ver el GBPCAD, porque si el NZDCAD tuvo esa ampliacion de spread, me imagino el GBP peor.

    Bueno, esto lo digo porque es lo que no se ve en el backtest. Cuando miramos graficos vemos entradas por todos lados pero no vemos los spreads. Aqui se puede ver una caida perfecta de 90 pips pero con esos 40 de spread a cualquiera sacan.

    Nota: esto es con un broker de spread variable, los de spread fijos no se si tienen igualmente un margen en que fluctuan pero mas controlado. Con spread variables, los brokers no se hacen responsables por SL saltados o TPs que no se activan cuando hay esta situacion.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Cuidado con las aperturas

    Buenas licano.

    La apertura de hoy esta totalmente descuadrada por decirlo de alguna forma, puse un post sobre ello este fin de semana.

    En todos los mercados, indices, divisas... Viene un poco todo provocado por lo del viernes de Turquia.

    Un saludi.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Cuidado con las aperturas


    Publi
    Buenos días;
    Operar aperturas del domingo por la noche (23h hora española) la verdad es que es un poco locura... la mayoría de bancos mundiales no han abierto, a excepcion de los japoneses y australianos y consecuentemente los spreads están por las nubes ya que esos son los precios que pueden ofrecer de bid y ask...
    Sin embargo... ahi ya hacía rato que había aperturado Mr.Licano... yo creo que esos velones se debieron más que nada a esta noticia.
    Cuidado con las aperturas-nzd.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal